Comida excelente, trato del personal exquisito, relación calidad precio barato para la calidad del producto.
Personal atento y tienen mucha atención, recordando platos que nos gustan y recomendando nuevos platos del menú que hacen cada estación del año.
Visita obligada. Un imprescindible de Alicante.
La decoración es impresionante, es un museo.
La atención del personal, excelente. Trabaja toda la familia, y se nota el mimo que le ponen a todos sus platos.
La bodega, merece ser vista.
Los salones privados aportan una experiencia inolvidable.
Precio
Pasando toda la vida por la puerta y ayer al final, entramos. Tengo que decir que no será la última vez. Solo tengo buenas palabras para definirlo. Excelente comida, excelente servicio, excelente ambiente, en resumen La Maçana es excelencia.
Precioso lugar con patio y un decorado único. Comida excelente y diferente. La propietaria preciosa por dentro y por fuera. Un trato exquisito con el cliente y te hacen sentir como en casa. Para probarlo sin duda el que no haya ido.
Tienen carne de caballo.
Visita obligada en Alicante, comida exquisita y el trato inmejorable. Nos encanta ir, además disfrutar de una exposición de arte realizada por su fundador.
Un restaurante elegante con un diseño único. Llevo viniendo desde hace años y siempre he quedado satisfecha tanto por el trato como por la calidad de los platos. María es un encanto de persona, querrás volver por ella y lo agradable que es todo el servicio. La comida la recomiendo al 100% en especi
Lugar perfecto, un 10 en todo, en el trato, la comida, la atención, súper bonito por dentro , el arte que hay no lo ves en otro sitio. Muy recomendado.
La verdad que ha sido una experiencia gratificante. Nos han tratado estupendamente. Hemos tomado el menú degustación y la comida estaba estupenda, muy bien elaborada y con mucho sentido. La carne a la piedra estaba súper tierna, de bandera!!!. Destacar la decoración muy original.
La atención de Marí
Lugar con encanto, atención genial, la comida excelente. Pedí carne a la piedra y fue una delicia. Tienen menu degustación, y una carta bastante amplia. Precio acordé al lugar y a la calidad. Hay reservados, bodega, pequeña terraza interior y un salón amplio con mesas separadas. Ambiente de arte, u
Ambiente bueno. Calidad en los productos. Atención insuperable. Nos decidimos por el menú y fue muy buena decisión. La carne a la piedra y los buñuelos de vacuno nuestros favoritos. Repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes