Canela & Sal

Canela & Sal, Alicante Calle Poeta Quintana 28 - Alicante

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Canela & Sal favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 317 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
256 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Sven Oliver Huster
+5
Fantástico descubrimiento en Alicante dónde pueden entrar los perros. 😊 Cocina casera riquísima. Mi pareja come sin gluten y había muchas opciones para ella. Resaltamos la calidad de los productos naturales y el trato excelente y familiar de los dueños.
5
Santi Santana
+5
Lugar único en Alicante, situado en una zona humilde te hace sentirte como en casa debido a la decoración y al trato recibido. Platos y postres 100% naturales, elaborado todo allí, que buscan vanguardia e innovación con ese toque casero que les hace únicos. Gran variedad de vinos y tés, y servicio muy amable.
5
Vicente Pastor
+5
Cocina natural de la zona con productos frescos de temporada. Postres caseros de verdad. Limpio y mucha luz natural. Siempre que lo he visitado, me han sorprendido la presentación, o textura de los alimentos, tienen muchos detalles, por ejemplo, cuando el producto lo requiere, utilizan sal en escamas para el acabado de sus platos, esto no es habitual en otros restaurantes, con un menú tan ajustado como lo tienen. Son capaces de sorprenderte cada vez que lo visitas. Todo exquisito. Recomiendo Sally Canela, para disfrutar de la buena cocina a un precio excelente, en un lugar agradable donde ademas puedes conversar sin ruidos molestos.
5
Inma A
+5
Nos ha encantado. Aunque el menú no es muy variado todo es elaborado y está muy bueno. Excelente calidad precio y trato agradable. Sin duda repetiremos.
5
Clara Requena Benito
+5
Sitio dog friendly. Personal amable, sitio limpisimo y con la cocina a la vista. Comida de calidad, productos de mercado y de temporada. Menu de fin de semana con precios muy buenos. Postres caseros. Inmejorable. Pero nosotros un volveremos fijo! Gracias
5
Felipe Alonso
+5
Local tranquilo, luminoso y muy limpio cerca del Hospital de Alicante. Menú con 3-4 opciones para primero, segundo y postre. Muy variado (te pueden sorprender con un poké hawaiano, un kimchi coreano o una olleta), muy saludable (siempre oferta de verduras, pescado...) y a un precio más que razonable. Cantidades perfectas. Servicio exquisito. Uno de mis sitios favoritos en Alicante.
5
Raul Pastor
+5
LUGAR CON ENCANTO ESPECIAL,TRANQUILO EL LOCAL,TRANQUILO EL AMBIENTE,TODO CON UNA LIMPIEZA EXQUISITA.ASEOS LIMPIOS Y BIEN PROVISIONADOS DE TODO.SERVICIO EN MESA CORRECTO,EDUCADO Y AMABLE.EL MATERIAL EN MESA:FRESCO,BIEN SERVIDO,RACIONES CORRECTAS,EL ARROZ BUENO,LOS POSTRES CORRECTOS,LAS INFUSIONES SERVIDAS ESPECIALMENTE(CON UN TOQUE RETRO MUY ACERTADO)Y MUY BUENAS.ME HA GUSTADO MUCHO Y RECOMIENDO CONOCERLO.
5
Miquel
+5
Un local nuevo y acogedor pese a estar un poco escondido, donde fui a comer menu del dia y tengo que decir que la comida esta riquisima con mucho sabor, con productos frescos y de calidad a un precio muy bueno, recomendable!
5
Maria Conesa
+5
Lugar acogedor, atención amable y platos cuidados y sabrosos. Hemos comido de menú (en realidad no sé si tienen carta) en el que escoger tanto de primeros, segundos y postres; con oferta variada y todos muy apetecibles. Sólo un pero menor, con más gente en el local la acústica no es buena. Por lo demás, impecable.
5
Dani Gilabert
+5
La comida deliciosa, todo buenísimo, con sabores que sorprenden. Los postres nos encantan, siempre pedimos uno de cada para compartir. Han subido el precio de los menús del viernes, ahora se paga como los del fin de semana. Prefería el tipo menú de lunes a viernes, se elegía el primero y el segundo.

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Canela & Sal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Canela & Sal

95 4.4 5
Los Mejillones De Correos 79 4.2 4.3 3.5
Taberna Triana 84 4.5 4.9 4.5
Restaurante L'alquería 100 5
Bar bollero 84 4.2
The Artisan Falafel 96 4.4
Nou Holanda 81 4.1 5 3
Tapas & Grill 84 3.6 5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 317 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 24 54 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1