Restaurante Chatignons

Restaurante Chatignons, Alicante Calle Padre Mariana 17 - Alicante

Mediterránea
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Chatignons favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 308 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
246 Opiniones

Opiniones

5
Jose Luis Santana Blasco
+5
No conocía la cocina de Ecuador y llevaba tiempo queriendo probarla, y por fin lo he hecho en este restaurante. Me ha gustado repetiré, pues los platos me han gustado y de la extensa carta hay otros que me apetece probar. Me ha parecido una cocina muy tradicional de allá, nada de españolizar platos para que sean más atractivos a los locales. Mi primera impresión es que éramos los únicos españoles en el local, lo que dice mucho para mi del local y de sus platos, tradicionales, y dice algo menos del conocimiento que tenemos de esta cocina en Alicante. La atención ha sido muy amable y tiene carta online muy detallada en ingredientes y con fotos de los platos que te ayuda a elegir, aunque siempre puedes preguntar y te cuentan lo que desconoces. Hemos empezado con una Humita y una empanada. La Humita no sabíamos como se comía y enseguida nos lo han explicado. La empeñada muy gustosa, con una masa distinta, muy sabrosa. Después hemos seguido con un caldo con bolas. Con un solo caldo hemos comido 3 en unos cuencos que nos han traído. Un caldo muy sabroso, con un buen toque de cilantro, con albóndigas, carne y maíz de varias formas. Mi hija a pedido un plato de arroz con carne en salsa que le ha encantado. La ración muy generosa, de hecho nos hemos traído la mitad del plato. Yo me he pedido un plato de carne de costillas como frita con varios tipos de maíz, ensalada plátano macho... Es una suerte poder disfrutar de platos tan reales de la cocina ecuatoriana. Repetiremos. Ya hemos repetido y la opinión sigue siendo igual de buena.
5
jose bonmati
+5
Todo muy bueno y comida casera precio acorde a la calidad. Tienen menú del día entre semana y carta entre semana y para fines de semana.
5
Turismo En Patines España
+5
La verdad que pasaría a comer todos los días por aquí, todo muy sabroso.
5
Kara
+5
Un local humilde pero tiene su encanto. Hemos ido por primera vez y nos ha encantado! Ya queremos voler xD La comida esta muy buena y buenos sabores, hay un gran variedad de platos y productos: no sabiamos que elegir. Las empanadas de verde han teiumfado, espectaculares. Volveremos! Muy recomendable.
5
Santy Pina
+5
Maravilloso trato y comida muy buena. Si os gusta probar comida diferente, este es un buen sitio y a muy buen precio. Fuimos para un cumpleaños y fueron muy pacientes con nosotros.
4
Miguel Alejandro
+4
La comida estaba muy rica pedi hornado y comi todo el mote eso que no me suele agradar mucho la ensalada estaba rica, lo único malo por decir algo es que se encierra el humo fuera en el comedor supongo por la carne a la brasa estaba rica lo pidió otra persona de mi mesa y lo probé
5
Eyleen Sanchez
+5
Excelente, presentación y atención, todoo riquísimo los sabores increíbles, y el helado de postre me trajo gratos recuerdos ❤️
5
Danny García
+5
Presentación impecable. Comida muy deliciosa y muy recomendable. Sin duda volveremos a repetir.
5
Josue M. D. Guzman
+5
Excelente, personal muy amable y educado con trato familiar, y la comida exquisita.
4
Jose
+4
Buen lugar para comer, siempre que voy a Alicante paso por ahí y siempre pido Chaulafan, una delicia! Local con un buen ambiente, limpio y personal atento.

Descripción

Horas

Lunes:
10:30 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:30 - 23:00
Jueves:
10:30 - 23:00
Viernes:
10:30 - 23:00
Sábado:
10:30 - 23:00
Domingo:
10:30 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Chatignons

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante ChatignonsReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante ChatignonsRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Alicante

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Chatignons

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 308 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 692 82 61 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1