Restaurante Diurno

Restaurante Diurno, Alicante Paraje Orgegia s/n - Alicante

Mediterránea
• Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Diurno favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 740 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
336 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2021
4,4
97 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/12/2021
4,3
182 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Cristina Martínez G.
+4
La verdad, me ha sorprendido para bien. Hemos venido a comer y nos ha parecido un restaurante tranquilo, limpio y agradable. Los platos elaborados, variados y de calidad con hasta el último detalle. El servicio de sus trabajadores profesional, cercano y atento. Después de comer hemos podido disfrutar de un baño en su piscina, con muy pocas personas, césped artificial, sombra de pinos en un ambiente muy relajado. La pulsera de diario vale 4€ y se puede utilizar de 10 a 21h. Sin duda volveremos. Muchas gracias por todo...
5
Alex Armero Martinez
+5
Diurno. Muy buenas. Viernes noche y con ganas de Terracita nos fuimos mi mujer y yo a Diurno, previa reserva y aprovechábamos para ver al amigo Rodrigo Molinas , el cual se encarga del show cooking en la misma terraza. Tenia ganas de probar si taco de tratar, ganador el año pasado del concurso de tartares de la provincia de Alicante, así que ya teníamos un fijo que pedir. Nada más llegar, nos acomodaron y nos sirvieron la bebida mientras ojeabamos la carta normal y la carta de Rodrigo. Al lio! Nem vietnamitas de gamba roja con salsa japo agridulce y crudités de verdura. Buenísimos. Da Ena que se acaben. Tuna Taco 🌮. El ganador del concurso. Tartar de atún y aguacate con aove, aceite de sésamo, chocolate 72%, ralladura de lima, mix spicy japo sobre conchas de wanton. Ahumado en frio con leña de olivo. Te lo ahuman en la mesa. Espectacular. Una pena que se coma en 2 bocados. Ensaladilla con alcachofa confitada. Creo que es la ensaladilla más buena que he comido hasta el momento. Nos dejó alucinados. Un fijo para cada visita. Spicy Tuna. Uramaki de aguacate y atún rojo de almadraba, emulsión picantita y lluvia de almendras caramelizadas. Buenísimo. Para mi gusto no pica nada, aunque tengo mucha tolerancia. Croquetas. Pedimos de boletus y trufa, de jamón y de gamba al ajillo. Buenisimas. La de gamba es una locura. Muy cremosas y con mucho sabor. (Falta foto de la de gamba al ajillo, sorry). Niguiri de salmón flambeado. Fue cortesía de la casa y está tremendo. Tenia un toque ácido buenísimo. Alacant. Rollo de salmón y aguacate con all i oli japo y patatas bravas al kimchi. De postre para compartir, pedimos la tarta de queso de la casa con miel de romero. Buenísima. Viene con helado de choco. Un punto y final perfecto. Una velada genial en un ambiente de 10. Fresquito, con musiquita y un servicio a la altura. Nuestra camarera super atenta y majísima. Pvp 108€ Volveremos! Saludos!
5
Carmen González
+5
Ha sido mi primera vez aquí, hemos venido para el cumple de una amiga y la verdad es que ha sido todo EXCELENTE: buena comida, ambiente increíble, y la cocina de primerísima calidad. Destacar el trato de Mario, que no ha podido ser más hospitalario y agradable con nosotros. Sin duda en cuanto volvamos a Alicante, pasaremos por aqui. ¡Mil gracias!
4
ANABEL LOPEZ ESCLAPES
+4
Carta con variedad de platos,a destacar las coquetas de gambas y las de boletus. Pedimos de principal arroz abanda , muy bueno.
5
Carolina Blanco
+5
Hace unas semanas celebramos la fiesta de jubilación de mis padres en Diurno y fue genial. Menú arrocero riquísimo y la sobremesa disfrutando el atardecer en la terraza, no pudimos estar mejor. Algunos comensales se marcharon con reservas hechas para otro fin de semana volver porque quedaron encantados. Mario nos ayudó en todo, se nota la profesionalidad nada más conocerlo
5
miguel mendoza
+5
Todo magnífico, tanto el trato como la comida. Relación calidad precio excepcional. Destacar tanto el arroz de pulpo, ajetes y tomate seco como la tapa estrella de la carta, anguila atrevida. Repetiremos!!
5
Manuela Giménez Cañas
+5
Restaurante Diurno. Hoy es de esos días que me apetecía salir y vi hace poco una reseña de este restaurante con buenas críticas. El restaurante en si es bastante bonito. Pedimos el menú arrocero que tienen por 23,90 Dos entrantes, ensalada, arroz, postre o café y una bebida. Me ha gustado bastante, todo bien presentado y buen servicio. Los entrantes que hemos elegido dentro de una gran variedad eran, Tiraditos de lubina con pico de gallo, buenísimo me gustó bastante. Chicharrón con cebolla caramelizada, también muy bueno. El arroz era de pulpo, ajitos tiernos, y pescado, dicen que fue premiado en la feria gastronómica, estaba muy bueno, pero con menos ajo tiernos para la próxima vez. Postre milhojas y pan de calatrava. Muy bueno, la milhojas espectacular! Café y botella de vino rosado. No hice foto de la factura pero todo 61,90 euros Volveremos..
5
JUANAN
+5
Restaurante muy recomendable. Estaba todo espectacular
5
TECNOGRUPO Sergio Dominguez
+5
Hemos comido genial. Magnifica ensalada de tomate y magníficas carnes. Un trato espectacular por parte de Mario. Volveremos
5
José manuel Cana Velasco
+5
Un oasis en Alicante. Muchos negocios deberían d aprender d este sitio espectacular y sobre todo el trato humano a sus clientes..el gerente. Señor Mario increíble como profesional y persona y cabe destacar. Claudia con su atención.. Y demás personal k son encantadores. Os aconsejo este lugar tan especial y degustar cualquiera d sus platos. Os felicito RTE. Diurno, sois increíbles.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 18:00
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
11:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Diurno

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 740 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 26 24 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1