La Taberna

La Taberna, Alicante Calle Canalejas 10 - Alicante

Europea
• Española
• Portuguesa
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taberna favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 806 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
344 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/09/2020
4,0
390 Opiniones

Opiniones

4
Víctor Sánchez Aguilar
+4
Buen sitio donde escuchar buena música y elegir entre una buena variedad de cervezas, no dudes en pedir consejo para saber de cual disfrutar. Se puede reservar, especialmente los viernes se ocupa todas las mesas.
4
Carolina Sellers
+4
Buena cerveza con variedad de probar desde hidromiel,fruta ,trigo ,negras,tostadas, motero ambiente tranquilo
4
Pável Kalmykov Razgovórov
+4
Siempre que mis amigos y yo queremos ir a tomarnos unas cañas, vamos a este sitio. Cerveza de importación, bastantes para elegir. El precio está bastante bien. Además, los asientos y mesas son bastante cómodos, sobre todo si vienes con un grupo grande. Eso sí, el lugar es muy pequeño e higiénicamente un poco descuidado. Me gustaría que estuviera más limpio
5
David Morcillo Mateo
+5
No falla si lo que quieres es probar una o varias de sus múltiples cervezas o una copa a muy buen precio y con diferentes tamaños. Lugar con encanto situado en pleno centro de la ciudad. Muy concurrido los viernes y fines de semana, con ambiente joven y con una decoración de las que lo hacen peculiar. Es un clásico.
5
Aarón Álvarez
+5
Si te gusta la buena cerveza y la posibilidad de tomar muchos tipos al mejor precio, este es tu sitio. Tiene terraza, pero se suele llenar. Personal agradable.
5
GEMMA R.F.
+5
El mejor lugar, digo el peor!!! No vaya a ser que os de por ir y me fastidies el garito 😆😅 Variedad de cervezas y sidras. Preguntar sengun tus gustos, se pueden degustar desde la rubia mas común, a un montón de 🍻 de diferentes variedades, graduaciones y tamaños. Local con un ambiente bohemio y grunge. También cuenta con un personal amable, eso si, no les preguntes sobre una cerveza si te va a molestar lo que puedan opinar de ella🤗😏
5
Taba
+5
Un muy buen lugar para tomar cervezas artesanas y de calidad, céntrico y acogedor, lleno siempre de gente joven, buen ambiente. Quizás lo malo es el espacio, al ser reducido es difícil encontrar sitio para sentarse. 100% recomendable
5
Miryam Artigas
+5
Es un sitio de referencia para los cerveceros. Hay gran variedad de cervezas y abren hasta tarde. El único pero es que es muy pequeño y suele estar lleno. La "terraza" es minúscula. Suelen servir patatas y palomitas a menudo par acompañar la cerveza. Para probar algo curioso la cerveza de jengibre o "algo" más fuerte la Titanium. También tienen juegos de mesa así que puede ser un buen plan para echar la tarde.
5
Sara Ribela Alcalá
+5
Es un lugar pequeño, si quieres pillar sitio tienes que ir muy pronto, pero es muy acogedor. Las cervezas son muy diversas con diferentes grados de alcohol de distintas partes del mundo. Totalmente recomendable.
5
Carlos Arias Gisbert
+5
Imprescindible si vas a salir a tomar unas cervezas por Alicante, cuenta con 16 grifos diferentes de cerveza aparte de tener otras cervezas de importación. A veces no hay sitio pero puedes sacar la bebida fuera o reservar mesa por la página de Facebook.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 16:00
Jueves:
10:00 - 16:00
Viernes:
10:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taberna

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 806 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 686 21 20 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1