Nawará Resto Bar

Nawará Resto Bar, Alicante Avenida Doctor Rico, 4. Local 18 - Alicante

Now open
Venezolana
• Caribeña
• Latina
• Mediterránea
• Española
• Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nawará Resto Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 184 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
106 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 22/07/2020
4,5
9 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lia Arianna
+5
RECOMENDADO TOTALMENtE No basta con decir que la comida es exquisita, les digo con confianza que prueben ustedes mismos y con ello les aseguro que se van a enamorar de todos sus platos, es un restaurant familiar y con trabajadores excelentes, mi familia y yo seguiremos comiendo ahí con frecuencia. Hoy hemos disfrutamos de una cena exquisita, unos buenos tequeños, cachapas con un queso de mano riquisimo, y una buena jarra de papelon con limon. Cabe destacar que los precios son super accesibles y vale la pena en todo sentido.
5
carolina moreno
+5
Trato excelente! Muy buena comida. Precio muy económicos y mucha calidad en sus tapas. Un 10 chicos💕💕
5
mariateresa seva garcia
+5
Un lugar con comida venezolana buenísima. Probamos tequeños, arepas de carne mechada, increibles, hamburguesa de buey y otro de ternera... Todo espectacular. Trato genial y de precio super bien!!!! Desde luego que volveremos😊
5
Said Tarabey
+5
Increíble lugar, la comida casera, muy rica y original, el trato es insuperable, y el precio bastante económico, de los mejores lugares para pasarla muy bien!!!
5
Rocio Martinez Boigues
+5
Una atención increíble y la comida muy pero que muy buena y muy abundante, el vino de la casa que lo acompaña lo hace muy especial. Lo recomiendo 100%
4
Santiago Galán
+4
Comida rica pero bastante lento de preparación, además espero que cambien pronto la forma de hacer las arepas ya que son fritas y no asadas.
5
Francisco Jose García
+5
Un Hotel Amplio, confortable, limpio, buena comida
5
Estefania Montoya
+5
Ayer fuimos la familia a disfrutar (éramos 7), ya que vimos las reseñas y hemos comprobado que no se equivocaban. En primer lugar, enseguida nos juntaron dos mesas para que estuviéramos agusto, después una de las camareras con toda la simpatía del mundo nos explicó en que consistía la manera en la que trabajaban y nos pareció muy interesante ya que puedes crear tu propio bocadillo o arepa. Yo le dije que había visto en una foto una arepa con aguacate, fue a cocina para ver si había algún aguacate que se encontrara ya maduro y al ver que sí, me hizo la arepa que pedí aunque el ingrediente no se encontraba en la carta. Aparte pedimos unos tequeños y unas gambas al ajillo. Resultado: todo estaba delicioso y estuvieron cada dos por tres preguntando cómo nos encontrábamos y como estaba todo. En resumen, una cena con sabores exóticos y que nos recordaban a casa (somos colombianos), con un toque de cariño y servido con sonrisas y amor. Todo esto por un precio baratísimo. Mi familia y yo lo recomendamos al 100%.
5
Maximiliano Fuentes Candela
+5
Excelente atención... y la comida muy buena... te lo recomiendo 100%..
5
Samia
+5
Personal muy agradable y comida casera muy buena. La comida en general es venezolana, pero te adaptan los platos (si te apetece un bocata de loquesea, te lo hacen sin problema). También tienen opciones vegetarianas. La única pega es que a veces van un poco distraídos y hay que volver a pedir. Si tienes suerte, pregunta si tienen cachapa (no está en la carta), porque está buenísima.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nawará Resto Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 184 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 602 46 84 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1