#}
Sluurpy > Restaurantes en Alicante > La Masa De Tomasa

La Masa De Tomasa - Alicante - Álbum de fotos

Panaderia-Confiteria,esquina a Alfonso El Sabio.Panes,salados y dulces,pasteles y tortas.Calidad-precio buena.
Excelente panadería/pastelería. Los precios son muy ajustados y la calidad indiscutible. La mejor opción en la zona centro de Alicante. Algunos productos muy originales como coca de mollitas con atún y tomate, jamón y queso, incluso con chocolate.
Todo esta muy rico, algunas cosas mejor que otras, según el gusto personal. Las hogazas de pan, si bien son un poco caras, están buenísimas. La bollería es rica, los panetones muy buenos también, las toñas riquísimas. El trato de las dependientas es muy amable y alegre. Lo único malo es el tamaño de
Todo muy bueno ,pero en especial la atención de Marisa gracias por tu profesionalidad
Un sitio buenisimo de bolleria y a precios asequibles. Los donuts de Navidad riquisimos!!!!!
Productos muy ricos. Tienen infinidad de opciones tanto dulces como saladas. Los panes están muy buenos, y parece que son de mayor calidad que otros que puedas encontrar, mi favorito el de chia. El precio si que es verdad que es un poco caro.
Los inyectados lo mejor! No probarlos es pecado! Ahora han reformado el aspecto del local y todo entra aún más por los ojos! Recomendado.
Un buen surtido de panes elaborados con distintos cereales y bollería. Servicio muy atento y profesional. He pasado unos días en Alicante y he ido allí todos los días a comprar el pan. Haced una visita para conocer sus productos. Merece la pena.
De las mejores panaderías de Alicante, tiene unos croasanes de margarina que me hacen entrar cada vez que paso por la puerta. Ahora que es época de panettone seguro que compró porque están buenísimos.
Para un apasionado del dulce como yo, este lugar es el paraíso. Todo está espectacular! La coca de mollitas con chocolate es una de mis favoritas. Pero todo está muy bueno. Recomendable 100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos