#}
Sluurpy > Restaurantes en Alicante > Cafe Español De Las Artes

Cafe Español De Las Artes - Alicante - Álbum de fotos

Es un local céntrico y muy agradable para tomar una copa o un café para un público no tan joven. Últimamente tienen también cocina aunque no he comido allí. El personal es muy atento y simpático. Si no les pongo más puntuación es porque las sillas y sofás son un poco incómodos.
El local es bonito y muy acogedor. Tiene diferentes mesas, sofas y sillones. Puedes tomar tanto copas como infusiones, etc... Es buena opción para charlar tranquilamente porque la música de fondo no molesta Buen precio y buena atención Es un local al que siempre apetece volver
Vine por casualidad con mi pareja, y ha sido una grata sorpresa. Del 1 al 10......Un 10, el menú, fantástico, con una relación calidad precio, insuperable, la atención muy buena y para rematar, el café, de lo mejor que he probado últimamente... Lugar muy recomendable, y Enhorabuena al cocinero... vo
Me gustaria dar la enhorabuena públicamente al camarero y empleado de CAFE ESPAÑOL, FRANK. Reconozco que vengo a este lugar no solo por su buen gusto en el decorado si no especialmente por el EXCELENTISIMO trato que ofrece este chico, no solo esta atento en todo momento de lo que necesita
Me conozco todas las tostadas con aceite y tomate del centro de Alicante, sin duda ES LA MEJOR!!! El café con leche y espuma, ESPECTACULAR! La camarera, Almudena, un encanto! Muy recomendable!!
Servicio muy atento. Lugar acogedor. Hay meses y sofás para desayunar y merendar. Dos smooths, un café y un toast de jamón y queso fueron unos 16,5€.
El Café Español está posicionado como cafetería o bar de primera copa pero ofrece desde hace unos años una estupenda oferta de menús diarios y una cuidada carta de productos de mercado. Pedimos una degustación de platos al centro donde destaca una buenísima ensaladilla rusa trufada, una generosa ens
Emblemática cafetería muy acogedora y tranquila cercana al mercado central de la capital. Buena relación calidad-precio. Personal muy agradable y atento.
Es acogedor, con sofás, sillones, etc. Un poco caro, copas 7€.
Bonito sitio, acogedor y con una decoración vintage puesta con gusto. La música invita a quedarse todo el día, y la chica que me atendió muy amable.
Sitio ecléctico que sirve tanto comidas y cenas como una gran variedad de cocktails. Ambiente relajado y también de diversión por las noches del fin de semana..simpatía a tope de las camareras..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos