Recomendable reservar, porque se llena. Lo que comimos muy rico. Salimos a 30€ por cabeza sin beber alcohol ni tomar postre. Pedimos ensaladilla, pata de pulpo (que aunque no sea al horno estaba tierna), zamburiñas, canelón trufado y un rodaballo, que aunque ponga a la brasa, realmente está hecho al horno.
Todo perfecto. Comida muy rica a buen precio. Pulpo a la brasa, tosta de foie, ensalada de burrata, ensaladilla de alcachofas y helado de frutos rojos muy rico todo. Un acierto!! Imprescindible en San Juan!!
De mis favoritos de Alicante. Cuarta visita y no podían faltar las patatas Ñas Coca, deliciosas. Éramos dos así que pedimos otro plato: Steak Tartar. Brutal el sabor, servido sobre hueso con tuétano que también comimos. De postre su Torrija, un poco seca para mi gusto, pero de sabor muy rica.
¡Volveré!
Maria Teresa Pardo Sanchez
+5
Nos atendió Tulio , pedimos nos cambiarán de mesa aún estando el restaurante bastante lleno y con mesas reservadas enseguida nos cambiaron sin ningún problema, eta muestra segunda vez y las perspectivas fueron mucho mejor que la primera vez que ya de por sí fueron bastante buenas, lo recomiendo totalmente 👌
Fuimos de picoteo y todo muy bien. Nos gustó mucho la ensaladilla de marisco. Se adaptan muy bien a celíacos. Trato muy correcto.
La tabla de quesos estaba muy bien. Debéis pedir la pata de pulpo que es su especialidad, y las mini hamburguesas muy ricas también. Lo mejor, la torrija de postre... Exquisita!!
Es uno de mis restaurantes favoritos, es ideal tanto para ir con amigos, cómo para ir en pareja.
La decoración es súper acogedora, y cálida, te encuentras muy a gusto en todo momento, los camareros son muy amables y están siempre atentos, cosa que no suele pasar en otros restaurantes.
Los platos tienen un toque de comida tradicional, pero con ese toque de cocina más moderna que nos encanta, crean una mezcla de sabores que se te sorprende gratamente.
Siempre que podemos nos escapamos a picar algo. Nos encanta!
Un excelente lugar donde venimos cenando ya unos cuantos meses de forma regular. Da la casualidad de que hoy nos han negado el servir la torta de casar porque ha habido una queja por el olor y únicamente se sirve en la terraza, aunque incluso han valorado retirarla del menú. Pues bien, los que ahora nos planteamos no venir más somos nosotros. No se puede atender los caprichos de unos pocos (que seguramente habrán estado una sola vez) y sacrificar a una clientela fiel. Ruego reflexionar de la decisión.
Luis Javier Herraiz Gómez
+5
La amabilidad del personal, sobretodo el dueño, fue excelente. La comida, calidad precio, muy bien. En especial, nos gustaron mucho, las montaditos de solomillo , el calamar a la plancha, y las cigalas con ajetes. Lo que menos nos gustó fueron las mollejas.
Lo descubrimos por casualidad un miércoles, y como nos gustó tanto, repetimos el sábado. Somos de Valencia, sin duda repetiremos en otra ocasión.
El lugar es muy bonito, fuimos por recomendación y la verdad que superó mis expectativas, el servido amable y los precios bastante bien, lo mejor de todo la comida buenísima.
Muy rica la comida! Comimos pulpo, una ensalada de burrata y un brownie con helado de postre, todo muy rico, el pulpo exquisito! La ensalada muy fresca, y el brownie muy rico pero la cazuela la traen muy caliente y cuando le sirven el chocolate una pe puede quemar! Realmente se pone caliente. La.atwncion me pareció bien, y el ambiente me gustó como estaba decorado.
No sabíamos donde ir a cenar, y probamos este restaurante. Comida de 10. Servicio muy amable y atento. Restaurante ubicado en una buena zona además que era un lugar muy agradable. Pedimos unos cuantos platos y la verdad que acertaron en todos. ¿Volveremos? Seguro!
Un lugar tranquilo y agradable, comida exquisita, servicio mejorable dado que hubo varios olvidos, por eso no le doy la 5a Estrella. Precio Justo y el postre espectacular (torrija con helado de turrón)
Lo recomiendo!!
Como sugerencia, para mejorar menciono dos detalles que eche de menos: un atril para recibirte por qué no sabes dónde ubicarte a tu llegada y una cajita o plato para la cuenta.
Volveré!!
El restaurante está en una zona muy concurrida, especialmente en verano, por lo que conviene reservar. La comida estuvo genial. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Vimos calidad, una presentación muy cuidada de los platos y el precio no nos pareció excesivo.
La decoración interior es de tipo industrial, muy bonita, pero la zona de la terraza es la mejor opción cuando hace buen tiempo. La atención del camarero fue correcta. En general, todo muy positivo. Volveremos para probar más platos.
Local moderno y acogedor, la barra me encanta para tomar algo rápido, muy buena relación calidad-precio. Carta de vinos justa pero acertada. Las marineras son contundentes y las tablas de quesos de escándalo, tiene muchos platos a degustar que merece la pena probar. Por añadir un punto de mejora estaría bien que la persona que corta el jamón lo cogiera con unas pinzas, ya que a la vez que realiza esta tarea con las manos recoge los platos sucios que van depositando en la barra el resto de compañeros. Por lo demás genial.
Uno de los mejores restaurantes de la Playa de San Juan! 100% recomendable. Siempre volvemos y volveremos.
La comida de primer nivel. El calamar y pulpo recomendable. Y si pruebas la carne no te arrepientes.
Y sobretodo probar la milhojas de crema.
Un placer la verdad.
Buena comida y ambiente agradable. Precio acorde a la calidad. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes