Un restaurante acogedor y al lado de un paseo y un parque enorme. Tanto los camareros como el cocinero son muy atentos y amables. Disponen de una carta variada de platos con cantidades razonables. Pedimos calamares rebozados, oreja a la plancha picante, croquetas y de principal, paella de arroz negro y paella de carne de pluma. Los postres son grandes y deliciosos 😋 Y tuvieron un gran detalle con mi sobrina (juguete) y conmigo (vela perfumada).
Volveremos segurooo!!!
Taberna - restaurante localizado en la Av. de Elche sentido Santa Pola, una vez rebasamos la Calle México, en zona de paseo peatonal del margen derecho (Paseo del Escritor Joan Fuster).
Dispone de terraza exterior cubierta bien protegida, lo que hace agradable comer en la calle, careciendo de mesas en su interior.
Dispone de menú y carta con variedad de entrantes y platos muy bien presentados.
Calidad en los productos y atención próxima.
Muy recomendable.
Tenía buenas referencias del sitio y decidimos ir a probar su menú de entre semana.
Muy buena calidad, buen precio, raciones abundantes y servicio de 10.
Mesa en terraza: se estaba muy bien y no se descuida el servicio.
Estaba lleno la verdad.
Menú consta de 1 entrante, 1 principal, 1 bebida y postre o café ( te sirven pan y chupitos de cortesía)
Pedimos
Ensaladilla de pollo al curry (8/10) y merlucitos xaramita (10/10)
Arroz del senyoret (9/10)
Panacota de choco (9/10) y tiramisú (7/10)
El arroz muy rico!
Seguro repetiré para ir con amigos
Por cierto: parque cerca para nenes (puedes verlos desde la mesa)
Acertada la recomendación que me hicieron.
Restaurante muy top de Alicante, precios muy económicos y comida deliciosa. Recomiendo sin ninguna duda las berenjenas fritas con miel de caña, un auténtico manjar. El camarero es super amable y cercano, nos regaló chupitos para los mayores y golosinas a los niños.
Volveré.
Muy buen ambiente, se come muy bien y el trato es 10!! Una sorpresa en nuestro viaje. Tuvieron el detalle de regalarle una muñequita a nuestra hija. Muchas gracias
Fuimos a comer 4 personas porque mi madre nos dijo de probar el cordero. Me sorprendió bastante el pedazo de plato que te ponen aparte de lo bueno que estaba. Las rabas también muy buenas, las patatas bravas normales. Lo que también triunfó fue el tiramisú. Servicio muy agradable.
Fui por primera vez a comer el día del padre. Es un restaurante que siempre que paso lo veo lleno (buena señal) y ya me habían dicho que se comía muy bien (así ha sido). Todo lo que me llevé a la boca ese día estaba exquisito, rico y delicioso. El servicio del camarero fue muy cercano, atento y familiar. El único "fallo" que le vi al menú fue compartir los postres. Prefiero tener lo mío en mi plato ya preparado o tener la opción de elegir. Por todo los demás,muy bien.
Está en una buena ubicación ya que es un sitio tranquilo en una zona peatonal dónde hay un parque infantil.
La comida está rica y el precio es adecuado, recomiendo mucho su gran variedad de croquetas caseras.
El servicio ha sido amable pero demasiado lento (quizá hoy habían asumido demasiada carga de trabajo), tras 30 minutos esperando para pedir los montaditos hemos decidido pedir directamente el café y la cuenta.
Lo recomiendo a pesar de lo anterior, pues la calidad de la comida y el ambiente lo merecen !
Hacía más de 5 años que no iba por una muy mala experiencia.
Ahora es un sitio con una relación calidad precio insuperable.
Todo está rico, el personal es súper eficiente, todo se sirve muy rápido…hay que felicitar el trabajo bien hecho.
Es uno de mis restaurantes favoritos de la zona, la comida en general muy buena y precios asequibles, además de un buen servicio. Recomiendo las croquetas de jamón, es de los pocos sitios que suelo pedirlas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes