Barrazero

Barrazero, Alicante Avenida del Maestro Jose Garberi Serrano 2 - Alicante

Marisco
• Mediterránea
• Fusión
• Sentado

88/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Barrazero favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2557 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
202 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
1086 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
53 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
4,3
252 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 23/12/2022
4,4
904 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Elena Rodríguez
+5
Todo impecable. Buen servicio, ambiente y comida. Nos liamos a pedir y salimos rodando!! Para 3: ensaladilla, croquetas de jamón, torreznos, jamón,sepia en salsa, dumplings, paquito, bahn min roll de Angus y postres. Nos encantaron los dumplings y el paquito. Lo que menos nos gustó fueron los chipirones en salsa. Los dos postres también estaban increíbles.
5
Álex Segura
+5
Sorprendente cocina y buen servicio. Nos ha encantado la ensaladilla, las croquetas y la pizza. Muy rico el tiramisú, muy innovador. Volveremos a probar más platos de la carta.
5
Judith Portero Gomez
+5
Escogí este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi pareja, ya que nos gusta mucho salir a cenar e ir a muchos restaurantes y pensé que le gustaría, pero nunca imaginaría lo que nos esperaba, este restaurante ha pasado a ser nuestro favorito. El servicio es increíble, absolutamente pendientes de que estes cómodo en todo momento y atendido, con cariño y calidez, en la reserva dije que era el cumpleaños de mi novio y sacaron el postre con una velita, un detalle que me pareció importante, ya que tienen en cuenta cada cliente de forma individualizada, tanto Alex como otro chica, me disculpo por no saber su nombre, fueron muy amables y eficaces, un 10 para el personal. El ambiente es tranquilo e íntimo, pero a su vez te sientes como en casa, el restaurante es precioso, estábamos en la terraza pero el interior no se queda atrás. Por último y lo más importante, la comida, jamás había visto a mi pareja emocionarse comiendo una zamburiña (y ha comido muchas), pedimos: - Marinera con anchoa del Cantábrico, estaba muy rica , la anchoa increíble. - Zamburiña: sublime , no pedimos mas por no hincharnos pero volveremos a comer más sin duda. - Croquetas jamón joselito: el rebozado crujiente y sabroso, pero el interior, una croqueta cremosa como no había visto antes. Rib Eye: la maduración de la carne se notaba en cada bocado, el punto perfecto y el sabor delicioso, no dejamos ni un bocado de nada. De postre pedimos la milhoja con helado, se nota la calidad y el cariño que le ponen a todo, un postre de 10. Gracias al restaurante y a todo su equipo por hacer de la cena un momento inolvidable y mostrar la pasión por la gastronomía con tanta calidad.
5
Na Ri
+5
Es un lugar para ocasiones especiales, está todo muy bueno y muy bien presentado. La camarera fue muy amable y se notaba que tenía mucha experiencia. Simplemente añadir que las verduras estaban algo crudas (más que al dente) no lo comenté al momento porque no podía comer más.
5
cristina aroutiounova
+5
Cenamos mi pareja y yo, y tanto el servicio como la comida fueron espectaculares. Las croquetas de jamón son todo un espectáculo. Y el tiramisú de creameat ha sido la guinda del pastel, brutal e imprescindible. El servicio, tanto del jefe de sala como de los camareros, de 10. El restaurante estaba lleno y fueron muy atentos con todo. ¡Muy recomendable!
5
Pichis Domingo Bernabeu
+5
Visita a Barrazero para cenar una noche de verano. Como siempre no fallan ni en servicio ni en oferta gastronomica. Gran variedad de vinos asesorados por Javi. Un placer como siempre venir.
5
Jose Antonio Galan Sivianes
+5
Jamón,ostras,vieira, gamba roja y todo acompañado con un vinito tinto muy muy rico. Servicio genial y ambiente de lujo. 5 estrellas.
5
Npg Honest
+5
Una carta atrevida, para salirse un poco de la monotonía que presentan los sitios clásicos (benditos sean dicho de paso), sin alejarse en exceso de lo habitual. Producto de la más alta calidad con recetas bien elaboradas. El servicio es exquisito y el local muy acogedor. Más para la noche que por el día y con opción a cocketeles. Volveré
5
Terry G
+5
Todo lo que probamos estaba buenísimo. Las gildas, la marinera ,el sepionet con puerro y el sashimi de atún genial. Las camareras atentas y profesionales . Sin duda volveremos.
5
Veronika Shapovalenko
+5
Excelente servicio y las ostras súper frescas 🥂🦪 No es la primera vez que venimos. Gran variedad de vinos y champán.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:30
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barrazero

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2557 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 673 81 12 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1