Victor Ferrandiz Sempere
+5
El mejor sitio de Alicante sin duda, el personal de 10,destacando a Álvaro siempre con una sonrisa en la boca y aconsejando los mejores vinos y manjares, nos hacen sentir como en casa, el mejor restaurante de Alicante, con la mejor oferta calidad - precio, sin duda alguna, seguid así!
Estuvimos el Viernes pasado y nos encantó. Estaba llenísimo pero dieron un servicio excelente porque tienen muchísimos camareros y todos súper atentos. A nosotros nos atendió Isa, una camarera estupenda, majísima y agradable. En definitiva, volveré sin dudarlo, porque la comida está riquísima y el servicio es muy bueno.
Excepcional calidad de sus productos!! Excepcional trato y atención del personal!! Profesionales en todos los sentidos!! Siempre se ha dicho que en casa es donde mejor se está... pues en Cervecería La Gamba me hacen sentir como en casa y es donde mejor se está!! Gracias por hacerme sentir tan bien, tan cómoda, tan querida y por darme lo mejor de vuestra casa!!
Estoy ahora mismo comiendo a ki y gema y Álvaro mejor de lo mejor no te encuentras camareros a si de simpáticos y te ayudan a elegir lo ke kieres la verdad ke muy bien y cuando vuelva otra vez vendremos y lo recomiendo sobretodo los camareros y la comida ke esta denomenal ��
Sitio muy recomendable, trato magnifico y muy bien atendidos.
Repetiria sin duda
Mi restaurante de cabecera. Cocina excepcional y trato inmejorable. Para mi de los mejores de Alicante.
Ivan Fernandez Montero
+5
De lujo el servicio de barra. Trato muy personalizado.
Me encanta !!!
Katty Isabel Clavijo Quiñones
+5
Simplemente!!! Mi favorito, los mejores calamares a la andaluza y sus montaditos especiales.
Jesus Enrique Lozano Guerra
+5
He ido dos otres veces siempre en la barra y el servicio cada vez mejor
La comida de calidad
Los platos que salen de barra super elaborados y con una presentacion expectacular
Volvere
Very nice tapas restaurant in a cosy corner where it's normally packed with people and they serve very good quality dishes.
Un clásico cerca de casa,productos frecos de calida, gran variedad de platos y de montaditos.
La comida buenísima, el servicio excelente. Me encanta, siempre que puedo voy. Lo recomiendo al 100%100
Simplemente 10 sobre 10
Trato, servicio, precio = a calidad
Cervecería con un nivel alto
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Ha sido uno de mis mejores descubrimientos, llevo años probando marisquerías en Alicante, algunas desaparecidas ya, y otras que sigo visitando. Pero no había venido nunca, y me ha sorprendido la calidad tan increíble que tienen, producto de mercado fresco y de calidad, una barra brutal. Todo lo que tienen en carta esta riquísimo y además adaptada a todos los clientes, carnes, pescados, mariscos, montaditos, vinos, etc. Me han encantado y volveré porque visto lo que he visto, la situó como una de las mejores marisquerías en Alicante, dice cervecería.. y lo es, pero ese nivel de marisco se podría catalogar como marisquería sin duda alguna. Recomendable al 100%
Muy buen sitio para comer de tapeo, mucha variedad y buena relación calidad/precio.
Gran servicio por parte del personal, atención y rapidez
Muy buena comida,buen servicio, ha estado bien, el sitio es coqueto, no me a parecido nada caro, volveremos
La verdad que este sitio nunca falla. Muy conocido por la zona
Pedí
-Caballitos : no me.gustaron mucho, tenían demasiado aceite y el rebozado era demasiado gordo,
-mucho mejor los tacos de merluza rebozada. Esos si que estaban buenos, la merluza super jugosa
-steake tartar : muy bueno , la única pega que la temperatura del mismo era demasiado frío y el huevo no ligo con la carne picada , pero aún así, muy rico
La atencion correcta y buena
Si vas sin reserva corres el riesgo de no encontrar mesa
Buen sitio para degustación de platos variados, tapas y montaditos. El local está muy bien ambientado, con servicio rápido y buena atención por parte del personal. Buena relación calidad y precio.
100% recomendable. La comida y el tapeo son muy buenos. Recomiendo las bravas y las croquetas de queso y miel, pero cualquier cosa está buena, nada te defraudará
Buen lugar para comer de tapas o raciones. La carta tiene mucha variedad y es fácil encontrar platos para todos los gustos.
Los platos tienen una presentación más cuidada de lo habitual y la calidad de la comida es muy buena. El tamaño de las raciones depende del comensal pero a nosotros nos pareció adecuado.
Los precios están en la línea de los restaurantes de la zona.
Repetiremos seguro.
Me parece un sitio top.
Toda la comida está muy rica, el personal es muy amable y muy rápido, el ambiente es agradable e incluso la sonoridad es buena. A pesar de estar lleno es muy fácil poder tener una conversación de forma cómoda.
El precio me pareció un poco caro pero últimamente todo es caro.
francisco javier cebrian jimenez
+5
Restaurante excelente, lo visito siempre que voy a Alicante.
Amplio ( terraza y local), limpio, buen servicio y rápido ( no he visto tantos camareros y cocineros en un mismo servicio) . Eso sí , para cenar reservar antes de ir .
Buen marisco, montaditos, jamón, tapas , etc etc. Para destacar por mi parte , tataki y quisquilla .
Seguiré visitándolo con mucho gusto.
El sitio está muy bien. No es barato, pero los precios están acordes con la calidad. Lo bueno no es barato. Así que la relación precio calidad es adecuada. Las tapas están bien elaboradas y se ve que ponen trabajo y cariño en la cocina. La atención muy correcta. Las croquetas están rellenas de verdad, con poca bechamel pero mucha sustancia. El foie muy bueno y el brie frito espectacular. Sitio muy recomendable
Me parece un sitio top.
Toda la comida está muy rica, el personal es muy amable y muy rápido, el ambiente es agradable e incluso la sonoridad es buena. A pesar de estar lleno es muy fácil poder tener una conversación de forma cómoda.
El precio me pareció un poco caro pero últimamente todo es caro.
Amplia carta de montaditos, que pueden ser pequeños tipo pulga o bocadillo.
Además, raciones variadas con buena relación calidad - precio.
En la barra, pescados y marisco frescos
Local original, grande y con una amplia terraza. El local está decorado con mucho estilo y rezuma calidad y buen hacer. Su carta es original y le da una vuelta a muchas de las tapas clásicas haciendo que sea una muy buena experiencia. Muy recomendable y con una muy buen relación calidad precio. Además las raciones son generosas y muy bien presentadas.
Local agradable. Servicio correcto sin más. Comida con buena relación calidad precio
Comida de calidad, sitio bonito, buen trato y rapidez en las comandas.
Solomillo con foie. Espectacular!
Muy bien calidad precio.
Atención buena, comida buena y tiempos de espera dentro del rango!
Se llena muchísimo, mejor reservar, sobretodo en fin de semana.
Actualización: no merece la pena ni el tàrtar de salmón ni las habitas con jamón
An error has occurred! Please try again in a few minutes