Eat & Speak

Eat & Speak, Alicante Carrer Castaños, 5 - Alicante

Now open
Internacional
• Mediterránea
• Fusión
• Saludable
• Española
• Hawaiana
• Sentado

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Eat & Speak favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 3372 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
206 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
472 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/09/2020
4,7
21 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 27/06/2021
4,6
330 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 20/08/2020
4,3
164 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/06/2021
4,1
507 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
4,4
1612 Opiniones

Menu Eat & Speak

  • PARA ROMPER EL HIELO
    • Croquetas de Jamón Ibérico
    • Croquetas de Boletus
    • Nuestra Ensaladilla de Merluza
    • Marinerita
    • Ibérico Tonnato
  • FRESCO Y ATREVIDO
    • Burrata con Tomate, Mango y Chutnei de Fresa
    • Ensalada Healthy con Verduras, Quinoa y Tofu
    • Ensalada de Wakame con Mango
    • Ensalada de Ventresca y Tomate de Mutxamel
    • Poke de Salmón con Aguacate y Huevo a 65º
  • LOS MÁS FUERTES AL JOSPER (Horno Carbón)
    • Alcachofas Confitadas con Gambón, Foie y crema de Apio Bola
    • Taco Solomillo, Verduritas Mirim y Queso Fundido
    • Taco Rabo Toro cremoso de Patata y Piñones
    • Taco Vegano con Verduritas, Tofu y salsa Teriyaki
    • Pata de Pulpo Braseada con Parmentier
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Violeta Trives Gonzalez
+5
Acudimos ayer viernes a mediodía sin reserva y todo fueron facilidades y buenas palabras . Calidad en el producto , buen servicio y decoración armoniosa, hacen de este restaurante un lugar ideal para la desconexión ... repetiremos, ¡¡¡ sin lugar a dudas !!!
Facebook
Elísabet Goodall Alexandersdóttir
+5
Stylish, great food and the service is 100%. Me and my friend hand duck salat and veal ribs it was soooo good.
5
melanie
+5
Recomendable 100%. Para comenzar la atención del camarero de diez. Siempre pendiente y muy amable. Hemos comido de menú diario. La comida en su justa medida para acabar hinchada. Hemos probado huevos revueltos con bacalao, crema de verduras y ensalada de quinoa. De principal salmón y entrecot y estaba todo riquísimo. Por último de postre hemos elegido tarta de la abuela y tarta de queso. Haré una especial mención a la tarta de queso. Realmente es de las mejores que he probado. No puedes ir a comer sin probar la tarta de queso. Añadir que la decoración del local también crea una estancia tranquila y buena. Repetiré sin dudarlo.
4
Antonio Jiménez Reche
+4
Ha sido muy agradable y sobre todo disfrutar de una buena velada. Es un restaurante muy bonito y con espacio entre las diferentes mesas, por cierto... Los aseos muy limpios. La calidad precio es muy buena, la ensaladilla te la preparan en el momento con los ingredientes que te apetezca, genial, la pata de pulpo, un poquito duro pero muy bueno y la base de patata que lo acompaña muy buena. Los platos principales y de remate, la presa ibérica muy buena, la hamburguesa de la misma marcha, muy buena. La atención de Manu, excelente y rematamos con Miguel, nos han atendido de maravilla.
5
Isidro Sainz
+5
Fue uno de los restaurantes a los que fui en Alicante y salimos muy contentos. La decoración está muy cuidada y es muy moderna, así como la iluminación. En cuanto a la comida, pedimos guacamole, ventresca con tomate, pulpo, un postre de chocolate y dos cocktails. Todo muy rico y bien presentado. Los camareros muy agradables y nos ayudaron a elegir platos.
4
Ramón Pla Insa
+4
Un sitio diferente en Alicante, muy acogedor y bien decorado. El servicio es bueno. Comida elaborada, de la que yo destacaría sin duda los Pokebowl Hawaino de Salmón y el de Atún, exquisitos, aunque un poco pequeños si se va a compartir. Como punto negativo nos nos pareció nada bien que pidiéramos unas copas de vino y uno de los camareros nos preguntó si íbamos a tomar alguna copa más o si nos ponía la botella entera, a lo que comentamos que por favor esperaran un poco y se lo informábamos un rato más tarde. Finalmente nos bebimos 1 botella y 3 copas de otra y nos cobraron la botella por copas y no como botella completa y ante nuestra queja la respuesta fue: 'ya no podemos cobrarlo de otro modo, no nos deja el programa informático' 🙈 Falta de tacto y vista comercial a todas luces.
5
Diego Martin
+5
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Alicante, nos trataron estupendamente, muy educados y con mucha cortesía, la comida magnífica, el pulpo exquisito! Las costillas se deshacian ... En general todo muy rico y con un ambiente muy cuidado y agradable. De 10!
4
DAVID ARIZA
+4
Local muy agradable, con una decoración exquisita. Carta de bebidas muy amplia, en la que nos sorprendió la gran variedad de cervezas. La cena fue agradable, con productos de calidad, aunque los platos algo escasos para el precio. Merece la pena llegar a los postres que nos parecieron deliciosos.
5
Laura Contreras Ayuso
+5
Restaurante muy bonito y acogedor en pleno centro, decorado muy original y moderno. Relación calidad precio muy buena. La comida muy rica, especialmente la ensalada templada de quinoa y las alcachofas con foie. También pedimos huevos con puré de patata y boletus (nos gustó menos) y de postre coulant con helado muy rico. Un acierto!!
4
Lilly Pics
+4
Probamos el menú de medio día y todo de muy buen sabor , también los camareros muy amables , los vinos buenos , el local es pequeño pero muy acogedor y bien ubicado. me gusto mucho el postre . El Precio bien pero pagaría mas si pusieran el pescado un poco mas grande la verdad estaba delicioso pero pequeñín . Las Cantidades de la comida es lo único porque son pequeñas por eso le doy 4 estrellas. Critica constructiva
5
Carolina Martinez Cortes
+5
Me encantó! Fui recomendada por una amiga y la verdad un éxito! Me gusta la fusión de sabores en un plato, la ensalada de burrata con mango y una salsa de frutos rojos todo un espectáculo! Mi chico es vegetariano y no tuvo problemas donde elegir plato. No es que toda la carta sea para vegetarianos pero si es un buen sitio donde poder comer con amigos y familia y tenga platos sin necesidad de decir que es vegetariano y que le quiten tal ingrediente. Ya por eso le doy un 10. A mi me encantó el poke de salmon y huevo... increíble! Lo recomiendo 100%.
5
Lina Vasquez
+5
Lugar acogedor, moderno y con un servicio excelente. Comida riquísima. Camareros amables y profesionales. Para repetir muchas veces. Si es tu cumple te ponen una bengala sobre tu postre, un lindo detalle.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
20:00 - 23:45
Martes:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:45
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:45
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:45
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:45
Sábado:
13:00 - 23:45
Domingo:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:45

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Eat & Speak

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 3372 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 93 37 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1