Buguelash

Buguelash, Alicante Vazquez de Mella 7 - Alicante

Now open
Española
• Fusión
• Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Buguelash favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 476 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
64 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
90 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 31/12/2022
3,2
11 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/10/2022
4,6
251 Opiniones

Opiniones

Facebook
Jesús Franco
+5
10 de 10. Escribo como celiaco que soy desde hace 20 años. Es un sitio encantador, pequeñito y de trato cercano. La comida está espectacular. Nunca había probado comida sin gluten de diseño y además que estuviera tan buena. Muy recomendable.
Facebook
Elena Montesinos
+5
Me siento como en casa, casi toda la carta sin gluten y encima cada vez más cosas sin lactosa, sois geniales :)
5
Vicente Jareño
+5
Buen local para comer o cenar, tienen menús para celiácos,el equipo Celeste y Pedro lo hacen fácil, muy buen trato amplia gama de cervezas y vinos y los platos que prepara Pedro están impresionantes, hemos repetido en varias ocasiones y seguiremos yendo 👏👏👍 El viernes tuvimos la comida de empresa, Celeste y Pedro nos hicieron un menú que estuvo muy bien salimos muy satisfechos, como siempre productos de calidad y muy bien preparados. Gracias por todo.
5
Laura Garcia Alberola
+5
Fantástico desde el trato amable y atento además de muy eficientes .El menú estaba exquisito la ensalada muy bien condimentada y muy buena presencia .Una bola de paté que estaba riquísima y los rollos de morcilla muy buenos tb pero uno por persona era poco .El cochinillo de 2kg también buenísimo. Y el postre casero . Calidad precio fenomenal .pienso volver a probar más platos .La verdad que me han sorprendido.
5
Jose Luis Gil Gil
+5
La comida buena y gran atención a las necesidades especiales, como veganos, celiacos y diabéticos. La foto adjunta es la selección de cervezas para celíacos, a modo de ejemplo. Menú diario de buen precio, temático una vez al mes en Facebook
5
Jesús Antonio Vizcaíno Jiménez
+5
Cocina Sin gluten Cuando digo que la cocina de Pedro es increíble no lo digo por decir, lo digo desde la experiencia de otro profesional de la cocina. Me dijeron, y leí, que el sitio era bueno, fui hasta dispuesto a hacer fotos a la los platos para poder compartir con portales específicos de celíacos… solo hice una foto al primer plato, los demás los devoramos… así que ni foto ni gaitas. La comida es realmente excepcional, una carta aaaaaamplia con tan solo un par de cosas que tuvieran gluten por motivos de preparación. De los 8 platos que pedimos para compartir más postres (sorprendentes) estaban excelentes, a excepción de las patatas con jamón, la calidad de este último flojeaba (subiría el precio del plato poniendo un jamón mejor), aún así hacía tiempo que no disfrutaba tanto saliendo a cenar… Celeste se mostró como la perfecta anfitriona y jefa de sala (hay que decir que solo están los dos, pero no les resta ni un ápice de profesionalidad), asesoró, se tomó su tiempo para explicar los platos y los procesos de elaboración y siempre dispuesta a lo que le preguntáramos. Es un pequeño local muy cerquita del casco antiguo, en el centro de Alicante, que pienso visitar siempre que vaya, y que animo a cualquiera a ir a comer, tranquilo, disfrutando del buen hacer de Pedro y de la atención de Celeste. La relación calidad precio es sorprendente.
4
Alberto Martinez Peral
+4
Muy buen trato y atención. La cena ha estado bien. De tapeo pero me ha gustado todo. El único pero se lo pongo a los huevos rotos con patatas y curri, ya que el curro mata el sabor del huevo y del bacon, por lo que no le he encontrado mucho sentido. Todo lo demás muy bien y sin gluten todo, hasta las bebidas. Sin duda una buena opción.
5
miguel hidalgo ortiz
+5
Excelente comida de menú a muy buen precio (10 euros). Trato personal inmejorable la señorita que nos atendió siempre atenta y rápida en el servicio... decoración sencilla y muy personal que puede sorprender . Sitio muy muy recomendable para comer bien.
5
lamberto sesa baños
+5
Excelente restaurante, con una carta en la que destaca la calidad de los productos, su elaboración cuidada y su precio ajustado. El trato del personal es excelente y muy recomendables los menús diarios y toda la carta en general. Imprescindible visitarles.
5
charyto montoya
+5
Me encanta toda la comida de este sitio y la preparan al momento. Riquísimos platos y unos menús estupendos. Carta adaptada a las necesidades de personas como yo que tengo intorelancia a la lactosa. Por lo que me encanta tomarme café con leche sin lactosa preparado por una camarera sinpatiquisima que siempre me saca una sonrisa. Super recomendable y también para celíacos que se pueden comer unas croquetas estupendas!
5
Jose Ferrandiz
+5
Si eres celíaco has de ir sino también. Platos caseros con toques de alta cocina aunque más sin tanta tontería, a un precio bueno y unas raciones bien. No son grandes pero no te quedas con hambre. Si eres amigo mío o de Albacete quizás necesites dos menus aquí y en medio planeta, pero para el resto de los mortales buenas racines.El servicio muy bueno, agradable y atentó a todos los detalles. Has de venir. Mi primera opción cómo celiaco en Alicante capital.
5
Carlos Manuel Navas Ramírez
+5
Un restaurante agradable, con un ambiente relajado una atención esplendida, la comida, casera y cuidada con toques modernos. El precio muy contenido. Imprescindible reservar, claro, sobre todo los domingos especiales de cochinillo, rabo de toro o Carré de cordero. Como estar en casa, vamos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 15:30
20:45 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:45 - 23:00
Jueves:
13:30 - 15:30
20:45 - 23:00
Viernes:
13:30 - 15:30
20:45 - 23:00
Sábado:
13:30 - 15:30
20:45 - 23:00
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Buguelash

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 476 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 37 59 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1