Tortillas Alicante

Tortillas Alicante, Alicante Avenida Coloma 1 - Alicante

Española
• Comida rápida

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tortillas Alicante favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 223 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Tortillas Alicante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
93 Opiniones

G

Groupon
Last update on 28/09/2020
4,8
6 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 25/06/2020
4,6
25 Opiniones

Menu Tortillas Alicante

  • Entrantes Catas de platos caseros
    • Tapa de Ensaladilla de atún casera
    • Tapa de Espinaca con Garbanzos casera
    • Tapa de Patatas Ali Oli casera
    • Cata de pisto con patatas casero
  • Plato
    • Cata para 2 personas de 4 Sabores Variados de Tortillas Caseras Elaboradas al momento
  • Postre
    • Cata Chocolates
    • Cata Degustación de Nísperos De Callosa en Almíbar
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Paulina Martinez
+5
Hoy fuimos a probar las tortillas por los comentarios que vi en internet y no me defraudaron. Probamos las tortillas de queso de cabra,cebolla caramelizada y nueces y otra de la champiñones y salsa de trufa y estaban deliciosas!! .. sobre todo acompañado de la cerveza de níspero.. primera vez que la probaba y fue buenísima. Además nos trataron excelente, nos dieron a probar los nísperos y muchos datos para seguir conociendo en alicante !! De todas formas volveremos por otra tortilla 🙋‍♀️ Un saludo desde Chile 🇨🇱
5
Patricia Nu
+5
Atención impecable del personal, muy atentos en todo. Pedimos hamburguesas y pinchos de tortilla para llevar, el packaging ha sido perfecto. Toda la comida muy rica. Cuando tengamos la oportunidad volveremos.
5
Torreslot
+5
La terraza es un lugar fresquito ahora en verano donde da gusto estar. Las tortillas están buenísimas. El servicio es agradable y atento. Volveré sin duda alguna. 😃
4
MariaDalia Jerez Cantó
+4
El local es ideal bien situado y con dos terrazas, el baño limpio, la atención de la camarera muy atenta en todo momento por si nos faltaba algo y recomendándonos platos, super simpática y agradable. En cuanto a la comida estuve una vez anterior a (hoy 3/04/2021) y los pinchos de tortilla que me llevé estaban todos buenísimos. Hoy hemos comido en el local y me he pedido la tortiburger y ni sabía a tortilla no a carne estaba insípida y de la cocina ha salido con ketchup puesto y yo no había pedido ninguna salsa, el pincho de tortilla de patata con cebolla regular, las patatas bravas estaban buenas, igual ha sido un mal día del cheff porque la vez anterior la verdad que de lujo.
4
Jackie Paula D. Labeyrie
+4
Excelente idea la de especializarse en tortillas hechas por el personal del negocio
5
Igor K
+5
Una gran variedad de tortillas, a precio correcto con la calidad del producto. Personal muy atento con el cliente. Recomiendo pedir para llevar. La tortilla de queso de cabra con nueces buenísima.
5
Victor Rico Garcia
+5
Sin llegar (las tortillas) a estar tan buenas como las que hace mi madre (porque eso es imposible) jijiji, están más ricas que las de cualquier bar. Y a un precio estupendo. Muy recomendable. Sería estupendo que abrieran 1 hora antes (a las 11) porque me he quedado con ganas de llevar tortilla a alguna fiesta o a algún evento que comenzaba a mediodía.
4
Daniel Uriel
+4
Si te gustan las tortillas no hay mejor lugar donde elegir una entre un sin fin de sabores, ya sea la clásica tortilla de patatas o mezclada con Diferentes ingredientes. Le daría 5 estrellas pero solo le doy 4 porque de las 4 raciones que cogimos 2 estaban bien compactas y las otras 2 les faltaba un punto más de cocción y la tortilla se deshacía sola. Eso sí.. jugosa estaba y de sabor también andaban bastante bien. También preparan haburguesas (pero aún no la he probado) y para los celíacos tienen panes para hacer las hamburguesas SIN GLUTEN. Los empleados fueron muy amables y nos explicaron todo detalladamente. Los precios están bien, no son nada desorbitados, están dentro de la normalidad. Un buen lugar para coger comida saludable y rápida.
4
alexmulticanal
+4
Sitio agradable, buena atención, pero muy pequeño. Esta orientado más para tortillas para llevar. Si quieres comer allí, solo hay una pequeña barra y unos 5 o 6 taburetes altos. Tortillas buenas, variadas de sabores y buen precio. Dependes de las tortillas que tengan hechas a no ser que quieras 1 de un sabor entera para ti...
5
ana
+5
He probado las tortillas de este sitio y realmente buenísimas, tortilla de patata española de toda la vida con "ese toque gourmet". He probado la de cebolla caramelizada y morcilla ( buenísima) y la de atún y pimientos rojos ( impresionante), me he quedado con las ganas de probar la de nueces con queso , a la próxima . Local muy muy limpio, todo nuevo y muy buen trato. Gracias.

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Reserve una mesa con

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tortillas Alicante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tortillas Alicante

93 4.2 5
Demordisco 93 4.7 5 4.5
Sumisura Pasta Bar 90 4.3 5 4.5
Take a Tako 96 4.7 4.4 5
Divergente restaurante 84 4.1 4.6 4
Divergente restaurante 84 4.1 4.5 4
Muy Castanos Alicante 82 4.3 3.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 223 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 18 12 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1