Luis Miguel Aparisi Aparenzo
+5
Restaurante Olive ahora abre sus puertas tambien los domingos y lunes para cenas ........ disfrutarlo es un placer
It is an awesome restaurant where you can find a really good environment and of course food!!! Really really great
Antonia Escribano Ramirez
+5
Es uno de los mejores restaurantes de Alicante. El trato espectacular y cercano. Tenéis que probarlo!!!
Cuando uno quiere disfrutar del buen comer y saborear un excelente vino, debe saber donde elegir, sin duda uno de los lugares en Alicante donde mas he disfrutado de estas dos cosas ademas de una buena compañia ha sido en este rincòn maravilloso. GRACIAS OLIVE POR VUESTRO BUEN TRATO y el delicioso arroz que tuvimos el privilegio de comer
Riquisimo el arroz, el mejor que comí en Alicante!! Además excelente la atención de los mozos!
Me encanto los camareros muy amables, Alexia una persona encantadora.
La comida muy buena, el ambiente limpio, agradable. El postre increíble. Una excelente experiencia.
Javier Levante investments
+5
Muy ricos los arroces, y buena comida, entrantes de calidad.
El cazón rico y al punto (cazón de verdad), una ensaladilla rusa con un toque diferente con buen sabor, y para terminar el arroz de gamba roja era finito, bien de cocción y buen sabor.
Mención especial para el arroz negro, (eramos varios) delicioso, muchos y buenos ingredientes.
Se nota que trabajan con buenas materias primas y amor por lo que hacen.
Destaca y mucho en esa calle llena de restaurantes para turistas, aquí un valenciano disfruta.
Los camareros fantásticos y el dueño más aún. Teníamos una reserva pero a ellos no les aparecía, sin embargo rápidamente nos pusieron una mesa en la terraza y nos invitaron a una ronda más cava por las molestias. La comida muy buena y rápida.
11/10
Alucinada me he quedado con: 1) el precio del menú, 2) la cantidad de comida 3) lo deliciosa que es!! 4) la amabilidad de los camareros, así da auténtico gusto! Entré de casualidad a comer y ahora lo recomiendo al 100x100!!
Excelente lugar, es un pequeño y agradable local. El encargado un chico estatura media y barba todo en uno es un caballero que te indica a detalle tanto en español o inglés, si se lo pides pueden retirar de los platos ofrecido algún ingrediente que no puedas comer, yuy atento el servicio de menú excelente hasta 6 platos para escoger lo recomiendo normas sanitarias A1
Hoy he tenido el gusto de conocer este restaurante Alicantino y la verdad es que solo ver la entrada, todavía en la calle, me ha causado muy buena impresión. Impresión que se ha visto reforzada al entrar pues la decoración me ha gustado mucho, como dirá mi hija muy blogger aunque yo añadiría que con un toque rústico 😊.
En cuanto a las tapas han sido todo un deleite, el pulpo muy bueno y las croquetas muy originales, pero las alcachofas estaban espectaculares.
Os lo recomiendo y el trato del servicio muy bueno
Allyssa Jane Isla León
+5
He ido a cenar con mi pareja y no hemos podido tener mejor servicio que el que hemos tenido. Gente muy agradable, la chef y los camareros son increíbles. Volveremos a Alicante por ellos! Gracias por todo.
Excelente trató, buena comida, tienes que comer aquí brutal... cocina moderna española y abundante,calidad precio,y la atención impecable,nos ha encantado.
Adriane Cardoso de Souza
+5
El atendimiento es sensacional. La comida exquisita y el ambiente agradable. Los camareros son muy amables en especial Geraldo.
Súper bien. Menú de 20€ muy completo. El dueño súper amable, muy generoso, y muy atento a todo. Además con el resto de camareros también era muy amable. Muy rico todo!! Lo único a mejorar, es que la paella estaba un poquito picante. Pero el resto un 10!!
Yair Luis Beresaluze Cuenca
+5
Hemos comido allí y todo muy bien, comida muy buena, sitio acogedor y la atención muy buena. Recomiendo ir a comer, repetiré en otra ocasión para probar otros platos.
Un saludo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes