#}
Sluurpy > Restaurantes en Alicante > Cafestudio Lyon

Cafestudio Lyon - Alicante - Álbum de fotos

Deliciosos crepes y tartas, las infusiones merecen una mención a parte, no sabía que elegir entre tanta veriedad y sabores especiales. Lo recomiendo 100%, todo es casero y se nota que han intentado que aunque los platos a priori no son "sanos" usar los ingredientes más sanos posibles. Y como añadido
Los mejores creps de Alicante en un ambiente tranquilo y cercano. La cerveza helada y una atención cuidada. No te vayas sin probar el crep Lyon. Los postres tmb de primera. Uno de mis sitios favoritos en Alicante. No te lo pierdas!
Prueba sus crepes dulces y saladas, y sobre todo sus tartas caseras como la de requesón, chocolate y naranja..exquisítas. Amplia carta de tés, blancos, verdes, negros, tisanas, etc. Reserva mesa si vas el sábado noche.
Es un clasico en Alicante, la cocina que ofrecen es genial. Personalmente me encantan los crepes, salados o dulces deliciosos. El local es muy acogedor y el personal atento y agradable. El precio ajustado a la calidad. Sin duda merecedor de 5 estrellas y una experiencia 100% recomendable.
Un lugar agradable donde hacer una parada a tomar un café, un té o por que no, algo más contundente como un crepe salado o una tarta. Música agradable, que permite hablar o simplemente disfrutar de lo que tomas, colores apacibles y maderas en su decoración. Buena atención de parte de los que lo rege
Sitio muy agradable. Cenas a base de creps salados para todos los gustos. Tartas caseras buenísimas y creps dulces de postre. Tes de todas clases calientes y frios. Y además ....... lo que te apetezca para seguir con una buena tertulia.
100% recomendable, 100% enamorado del sitio. Se valora mucho el ambiente, la tranquilidad... Los crepes y las tratas son caseras al 100% y los tés son de muy buena calidad.
Lugar super tranquilo donde ponen unos crepes muy buenos, tanto salados como dulces, unas geniales tartas y té frío. Precio normal.
Muy agradable y acogedor el local. El trato del personal es correcto y amigable. El precio és proporcional a la calidad de su comida, y a todos los bolsillos. Y de los crepes... hay que probarlos. Están buenísimos cualquiera de ellos.
Hacía años que no iba y estaba deseando volver, igual de fantástico que siempre!
Ambiente romántico a la luz de las velas, creps exquisitos y buen precio. De los mejores sitios de Alicante. Siempre que puedo voy. Muy recomendable!
Ambiente informal, crepes salados y dulces buenísimos; exquisitas tartas caseras y un té frío delicioso. Muy recomendable.
Ambiente agradable e íntimo. El servicio es bueno y aún mejor sus crepes. Relación calidad precio bueno. Volveremos seguro
Crepes de lujo...una atención de 10 y un espacio muy especial. Lo adoro. Recomiendo el te frío y de los creppes me gustan todos.
Todo un descubrimiento. Crepes dulces y salados. Da igual el que elijas, todos están deliciosos. Ambiente acogedor y excelente relación calidad-precio. Volveremos.
Un lugar tranquilo para disfrutar de la compañía y de los deliciosos crêpes, dulces y salados, que ofrecen. El servicio es muy agradable y el precio, muy barato!
Un sitio diferente... los crepes salados y dulces exquisitos... las tartas tb! Y muy bien de precio. Les doy un 10
Tranquilo, íntimo, acogedor y el servicio es muy atento. Los crepes y postres están deliciosos. Los recomiendo todos.
Deliciosas Crepes y exquisitas tartas. El restaurante es muy acogedor y la atención especial. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos