Urban Wine Shop&bar

Urban Wine Shop&bar, Alicante Calle de San Vicente 44 - Alicante

Now open
Vinoteca
• Mediterránea
• Española
• Tienda gourmet
• Sentado

96/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Urban Wine Shop&bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 805 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,8
269 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2022
4,8
87 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,8
253 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 01/10/2022
4,6
92 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fran Gómez García
+5
El mejor lugar para tomarte y compartir un buen vino con su correspondiente acompañamiento. Los camareros te regalan todas y cada una de las composiciones gastronómicas y vinícolas que degustas, increíble experiencia, muy recomendable. Excelente local. Repetiré.
5
Lindy Hoper
+5
Sin lugar a dudas, uno de los mejores locales de Alicante para disfrutar de los vinos naturales mientras se picotea algo. También se pueden comprar. Muchas referencias por copas y por botellas. Te aconsejan muy bien y en un local muy chulo. Punto de encuentro de amantes del vino. Estupendérrimo.
5
Nacho Andres
+5
Experiencia totalmente recomendable. Somos unos fanáticos del vino y de las curiosidades en general y no hemos podido acabar en mejor sitio. Vinos totalmente naturales, únicos, pequeñas producciones y un sabor extraordinario. Y, al final, lo que se busca en estas experiencias es la explicación y la atención del personal, lo cual es totalmente recomendado porque el chico se nota que explica cada vez de un modo las cosas. Se nota que no es un discurso preparado y entiende muchísimo de lo que habla y sabe y conoce cada botella que tiene en la estantería. Experiencia totalmente recomendable ☺️
5
JOSE ANTONIO MUT V
+5
Espectacular! Un descubrimiento, un placer escuchar a José y las explicaciones de todos los vinos que hemos probado en la cata!! Lo más impactante, el precio....he de decir que sorprendentemente bajo...hubiera pagado a gusto un 30% más y me hubiera parecido más que justo!!! Espero que puedan defender su negocio y que la gente los conozca y los recomiende, ya que la ubicación quizás no les ayude a ello. Este negocio en otra ubicación se hincha!!! Suerte y enhorabuena!
5
Angel Sanchez
+5
Vaya y menú muy recomendado, fui con amigos para mi despedida, aunque subimos algo los decibelios en el local, nos trataron muy bien, geniales explicaciones de cada vino, tapas bien seleccionadas y ricas, algunos vinos muy sorprendentes, la pena no tener tiempo ni logística para habernos llevado unos cuantos vinos. Volveremos seguro
5
Harold Perez
+5
Que falta hacen sitios como estos aquí en España, para poder apoyar la cultura enológica y que la gente joven empiece a apreciar el vino. En el rato que estuve ahí, unas dos horas a lo mejor, prácticamente todos los que entraban eran extranjeros del norte de Europa, probablemente los únicos españoles éramos nosotros. Es un sitio al que puedes ir solamente a comprar el vino o puedes quedarte y bebértelo allí o solo puedes probarlo por copas y acompañarlo de una buena tapa. Sus encargados “los primos” te aconsejarán y con muy buen juicio, así que déjate llevar por ellos. Hay una muy amplia selección de vinos naturales, orgánicos y de mínima intervención que no encontrarás en ningún otro sitio al menos aquí en la provincia los precios son razonables y la selección de tapas que tienen es pequeña, pero suficiente para que puedas cenar sin mayor problema iré muchas veces a este sitio ahora que lo conozco ojalá que haya más ofertas similares por la zona porque hay que beber vino!
5
Martin Olivera
+5
Excelente atención, vinos más que recomendables, gran variedad de vinos naturales. Una propuesta diferente. La degustación por pasos con el maridaje está 100 puntos.
5
Belinda Natividad Teva
+5
Lugar muy agradable. El servicio es excepcional. Muy buen producto. Sin duda, recomendable.
5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Hablar de Urban Wine Shop es hablar de identidad, es hablar de profesionalidad, es hablar de Pasión, Ellos tienen sus normas y todas buscando el bienestar y el mejor servicio para sus clientes, Aqui encuentras vinos para cualquier bolsillo, puedes gozar producto típico con un buen vino, habrá quien entienda su filosofía y otra quizás no lo hagan, pero lo que si se yo personalmente es que son dos grandes personas, luchadoras y trabajadoras que se lo han trabajado desde el Principio, para mi son de los mejores espacios en Alicante. Mi agende no me permite disfrutarlos todo lo que me gustaría y se merecen, pero sin duda es uno de mis elegidos, si vas lo comprobaras por ti mismo/a
5
Constan SdR
+5
Un bar de vinos con picoteo súper interesante. Vinos con poca o ninguna intervención. La pizarra de vinos por copas ... brutal, un acierto y con cosas que no encuentras por el mundo. Muy currada ... estos chicos saben!!! - Ensaladilla marinera 4,3/5 - Tabla 3 Quesos 4/5 Soy de fuera y hoy quería ver qué tal. El próximo día vuelvo con todo a ver las profundidades del condumio. Hoy miércoles está escaso de gente*, cosa que no entiendo porque el sitio está bien, muy bien los vinos, local agradable, picoteo con muy buena pinta y bien de precio. Me llevo 4 botellas !!! Un acierto venir. * Hay fiesta y la gente va a ver los fuegos artificales sin saber que los buenos, están aquí dentro !!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 14:00
19:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 14:00
19:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 14:00
19:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 14:00
19:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 14:30
19:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Urban Wine Shop&bar

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 805 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 14 57 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1