Bunatic Coffee

Bunatic Coffee, Alicante Calle Santa Barbara 1 - Alicante

Café
• Cafetería

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bunatic Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 247 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 24/10/2020
5,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
107 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2023
4,3
32 Opiniones

Opiniones

5
Doro Esteve Juan
+5
El local parece sencillo a simple vista, lo que esconde es el ambiente con miles de matices que hacen obligatorio el retorno. Exposiciones, cursillos, catas... pero sobretodo una cata magnífica, bien elaborada y con un equilibrio calidad/precio sobresaliente. El café, de origen, posiblemente de los mejores de Alicante. Pero lo que hace al local un sitio increíble son las dos personas tras la barra. Sin dudarlo, un 10/10.
5
Enya Saborea
+5
Local tranquilo, acogedor y con buen servicio. Acabé muy a gusto en ese sitio 👌🏼👌🏼👌🏼 Fuimos tres personas y nos pedimos un cappuccino y dos smoothies de sabores distintos (el mío fue el de maracuyá y estaba delicioso!!). Para compartir, una porción de tarta de zanahoria muy rica, puro bizcocho de zanahoria con glaseado por encima. Todo muy rico y bonito. Repetiría sin duda alguna 🙌🏼
5
Elena Gómez
+5
Me ha encantado el roiboss love y el bizcocho de manzana con canela. Volveré seguro. La selección musical de diez. Y el precio, bueno, no es para ir todos los días. Pero altamente recomendable la visita.
5
Begoña Amorós Flor
+5
Café de especialidad, muy bien preparado, buen servicio y muy atentos. El local es acogedor, para reunirse con amigos tomar café o desayunar.
5
Pastor美嘉
+5
El cafe es excelente, la reposteria, etc. Si quieres calidad a buen precio, este es el lugar. Es dificil a veces tomar un buen cafe. Pero aqui lo tienes, el cafe es D'Origen.
5
Raquel Linares Fernández
+5
Es un lugar ideal para disfrutar de desayunos, almuerzos o meriendas ricos y a la vez saludables. Tienen muchos productos difíciles de encontrar en otros sitios como panes integrales 100% o de espelta, hummus, aguacate, Nutella sin azúcares casera, etc. Se nota el mimo y la calidad en todos los productos de la carta, desde los cafés y tés, hasta las tostadas y dulces caseros. Tienen menús cerrados a muy buen precio que te permiten degustar muchos de sus productos. La atención es inmejorable. Sin duda alguna repetiré pronto. Muy recomendable.
5
José Antonio Morcillo Valenciano
+5
Un lugar perfecto para disfrutar de un buen café y de un desayuno o merienda muy rica. El primer lugar en Alicante donde conocer de verdad el mundo del café. Llevado por dos personas encantadoras que te tratarán con amabilidad y una sonrisa. A destacar también el diseño del local mínimo pero de líneas perfectas. Give it a try!
5
Daniel Gil
+5
Perfecto para tomar un buen café. Los propietarios soy muy amables y cercanos, y se nota que conocen el producto que ofertan. Café de especialidad, pan artesano y selección de infusiones, entre otros. Además nos comentaron que organizan cursos de cata de café. ¡Volveremos!
5
Roque Carrillo
+5
Las 5 estrellas no son solo por el excelente café, las magníficas tostadas, la cuidada y exquisita presentación de los productos, y el trato, la valoración es sobre todo por su filosofía; aceites de extracción en frío, agua embotellada que sirve para el apoyo de proyectos sociales, azúcar integral... En definitiva, un local único creado por personas con grandes valores que merecen que todo les vaya de cine. No me cabe duda de que así será. Esperamos volver muy pronto.
5
Cori
+5
El mejor café que he probado en mucho tiempo. Calidad y sabor en una taza, servida con muy buen gusto y la chispa hipster que tan de moda está. Lo único, quitaría una hora de cada noche para que los domingos por la tarde abrieran. ¡Suerte!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bunatic Coffee

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bunatic Coffee

94 4.7 4.3 5
Laneu Helados Frescos 91 4.6 4 4.5
Sip & Wonder Coffee House 90 4.5 4 4.5
Madness Coffee 100 4.5 4.9 4.5
Liberty Kitchen 89 4.4 4.6 4.5
Kazoku Sushi Restaurant 90 4.6 4.9 4.5
30 y Tantos Resto-bar 80 4 3.9 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 247 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 77 20 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1