cristobal alcazar (Christ)
+4
Si tienes poco tiempo para comer este es tu sitio, cuando llegamos estaba llenísimo de gente, teníamos delante a 8 personas para que nos dieran mesa pero en 5 minutos nos sentaron, muy buen servicio, muy acogedor, lo único que falla es que los pinchos están fríos aunque te los traigan en bandeja a la mesa, x lo demás genial.
Wir wollten nur eine "Kleinigkeit" essen, aber dann waren die Portionen so groß, dass es doch als Hauptmahlzeit zählt 😂
(Traducido por Google)
Solo queríamos comer un "cosito", pero las porciones eran tan grandes que cuenta como comida principal 😂
Todo para mi es de 5 estrellas. Todavía no he comido mejores tapas. El servicio top porque te traen todo a la mesa y preguntan si quieres tomar algo en una manera muy atractiva y amable. Siempre con risa en la cara. Allí se siente el espirito de España. El ambiente muy bueno. 👌 La música, el clima, los camareros siempre quieren hablar contigo. Para mi es todo lo que se busca en una restaurante. ¡Lo recomiendo! :)
Todo muy rico y el personal sonriente y amable.
Lizarrán tuvo su momento al ser pionero en franquiciar las barras de pinchos, estuvo a punto de la quiebra y, desde hace algunos años, se han recuperado en buena medida tanto la calidad como la acogida de los locales. Este local de la Rambla de Alicante se ha modernizado y la calidad de los pinchos es más que aceptable con precios razonables.
Maravillosas tapas a degustar en el céntrico local de Lizarrán, muy limpio, camareros muy amables. Muy buen ambiente.
La tapa de bacalao es deliciosa, la de chistorra auténtica. Tienen cerveza Radler de grifo.
Buena relación calidad precio.
Tienen una buena terracica en la acera. Me encantaría volver.
David Torreblanca Fernández
+4
Cadena de restauración donde poder comer pinchos de toda España. El servicio es de self servi, van pasando con una bandeja y vas cogiendo la tapa que te apetece, o cogerla de la barra. Luego te cobran en función de las tapas que te has comido que las cuentan con los palillos que tengas en la mesa. Tiene servicio de reserva, accesible para minusválidos. Pago en efectivo o con tarjeta.
Hemos ido dos dias, de tapeo primero y cena después. Muy buen ambiente y servicio en mesa, al contrario que 100 Montaditos, un poco más arriba.
Destacar el trabajo del camarero Juanfran, servicial y agradable hasta el infinito; un diez.
Uno de los lugares indispensables para tapear. Fuera en la terraza puedes comer con tus mascotas🐶 La atención es rápida, hay que estar atentos a que suene la campana porque es el aviso de que salen tapas calientes !!!
Buena atención y buena relación calidad - precio en platos.
Pero.... Una cañita sin más..2.2€ (en la barra) me parece muy caro
Ver foto d carta y de mi plato combinado. Puedes pedir por 7.9€ un primero (yo he pedido pollo con champiñones y sésamo) dos acompañamientos (yo ensalada d queso y arroz con verduras) y una salsa (yo chimichurri) y además postre o café. (Ver foto para ver las distintas opciones) De los postres no puedo hablar ya que pasé al café directamente.
Felicidades por no poner plástico. La salsa en su pequeño recipiente de loza. Lo único envuelto... es la pastita del café.... Podían ponerla sin envoltorio de plástico y además de salirles más barato, lo agradeceremos por el medio ambiente
Repetiré, sin duda
Espero que otros restaurantes de la cadena sean igual de satisfactorios.
Un indispensable en Alicante!!!!! Por mucho el mejor lugar para ir a beber algo y tomar unas tapas ya sea con amigos, familia o solo. Precios inigualables y Jorge el camarero la mejor atención que me han brindado en el mundo muchas gracias!!!, y el resto de camareros super amables y excepcionales en su trabajo también. Te arrepentirás si no lo visitas.
recomendable, muy ricas tapas, muy buen atención, con precio razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes