Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tuvimos una muy buena experiencia comiendo en Cabaña Grill. La comida muy rica y sabrosa. La atención fue de 10, los camareros muy majos. Si no me equivoco nos atendió Alex, un encanto. Lo único que resaltaría como negativo sería que llegamos a la hora de nuestra reserva y nos dijeron que no tenían aún la mesa disponible, pero esperamos poco a que nos la dieran. Al ser un sábado es entendible que haya mucho ajetreo. Por otro lado, había mucho ruido en el local, igualmente entendible al ser un sábado. Totalmente recomendable aún así.
Es un lugar fantástico si te gusta la carne. El personal es atento, simpático y muy agradable. Te aconsejan muy bien y todo está muy muy rico. Las mollejas están para chuparse los dedos. Son rápidos a la hora de servir. Volveremos sin lugar a dudas. Nos vemos 😉.
Reserve hace poco con mi pareja, hemos pedido empanadillas de carne y pollo y ni hablar de la carne que estaba buenísima, las dos chicas que nos atendieron fueron súper majas con nosotros, seguro que volveremos!