Fish Bowl

Fish Bowl, Dehesa de Campoamor Calle Calderón de la Barca 6 - Dehesa de Campoamor

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fish Bowl favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 3933 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
478 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
650 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,8
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/08/2021
4,7
376 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 01/09/2020
4,8
308 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
347 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/09/2021
5,0
1704 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sam Merriott
+5
I can't rate this place highly enough. The food is incredible every mouthful is amazing. The service is first rate and the people are lovely. Would highly recommend. It's the best place around 10 stars
Facebook
Cristina Rusu
+5
We've been here at least five times and they never disappoint; food is *tremendous*, decoration is really nice and the staff is incredibly attentive. If I had to make a suggestion, I'd recommend including the day/night menu in the main menu instead of just saying it to every person that comes in, as it has plenty of options and it's hard to remember each one.
5
Macarena Palazón
+5
Espectacular la comida. Hacía tiempo que no comía tan tan bien. Comida innovadora. Hemos probado el tartar de atún y la carrillera y sin palabras. Muy recomendable. El trato del personal también muy bueno. Un 10👌🏼
5
Agustin Rodrigo
+5
Una experiencia de 10, la comida espectacular, el servicio excelente y todo en un ambiente muy bueno. Totalmente recomendable y para repetir.
5
F. Saura
+5
Era uno de mis pendientes hasta ayer, que tuvimos la suerte de conocerlo. Para comenzar, agradecer que llegamos casi fuera de horario de cocina y nos atendieron sin ningún problema. La comida está toda muy rica, con elaboraciones originales, salsas distintas a lo habitual pero todas muy ricas. Raciones justas, pero todo exquisito. Destacan la originalidad de su gastronomía, una hamburguesa Gourmet digna de premio!!!! Sólo por eso hay que ir. Está enfocado al turista, con lo que sus horarios están enfocados a ello. Un inconveniente es que el tiempo entre platos es excesivo para mi gusto. Es para ir con amigos, sin prisas y charlar durante la velada. Para repetir.
4
Antonio Sanchez
+4
Hemos hecho una comida familiar y realmente todo estaba muy bueno, la presentación de los platos como la cantidad y la calidad es muy adecuada, posiblemente el precio algo elevado, por algunas carencias básicas; la mesa tiene un relieve que genera sensación de desequilibrio en ocasiones de los platos, no ponen mantel en la mesa y ponen servilletas de papel. El aire acondicionado a pesar de estar regulados a mucho frío, hacía calor, debido posiblemente a los cerramientos, por todo ello no doy 5 estrellas. Desde luego, es una apuesta segura si quieres comer bien.
4
Anna Miskevych
+4
Tuvimos reserva a las 22:15. Estuvimos muy agusto ayer. El local muy bien ambientado y la atención de Alex insuperable. La comida súper rica y la presentación genial. Un gran pero con el que nos hemos llevado un chasco. Los platos principales eran de bastante cantidad y nos sobró, pero ese no fue el problema. Nos ofrecieron llevárnoslo a casa y por supuesto aceptamos. La sorpresa al llegar fue, que un plato de risoto en el que sobró la mitad, en el recipiente solo habían 3 cucharadas. Un plato de aprox 20€. Con lo cual era totalmente innecesario quedar así de mal cuando la cuenta fueron prácticamente 80€ entre dos personas. Mañana lunes, llamaré.
4
Josefina Barberá
+4
Las ostras muy ricas (salsa MUY picante). De los Pan Baos recomendamos el de calamar, porque el de cochinillo estaba MUY picante. Steak tartar delicioso. Hamburguesa gourmet correcta. Y la tarta de queso suprimible. El servicio de 10!!! Volveremos.
5
Miguel Angel Nievas Rivas
+5
Excelente todo!!. Comida diferente, con diseño y lo mas importante sabores interesantes, un cambio total, de estilo, carta de vinos buena y buen precio. Una carta con mucha variedad y todo original, casi nada clásico. Recomiendo su visita y sobre todo llamar para reservar. Las sugerencias podéis verlas vosotros mismas en las fotos que subo. El pulpo pedidlo si o si.
5
Piluka zhenda
+5
Hemos comido aquí y nos ha gustado mucho. Hemos pedido dos menús y la comida estaba buenísima. La atención ha sido también muy buena. Tienen menú infantil, lo cual está muy bien para venir con niños. Es un lugar precioso con unas buenas vistas. Lo cierto es que es algo caro, pero merece la pena venir. El ambiente es muy tranquilo y agradable.
4
Laura García
+4
La comida genial como siempre, pero esta vez escribo mi reseña dando 4 y no 5 estrellas por los siguientes motivos: el precio está en mi opinion un pelin elevado teniendo en cuenta algunos fallos como servir un vino como el Juan Gil etiqueta azul demasiado caliente, estar la música demasiado alta en horario de cenas (lo que eleva sustancialmente el ruido al tener que elevar los comensales la voz por encima del volumen de la música para hablar); y que las camareras aunque eran muy amables estaban un poco perdidas. Ya a nivel de opinión personal es una lástima que quitaran las luces que colgaban de las vigas del techo, daban un ambiente increíble y ahora que solo están las hierbas parece que hay el típico "spanish moss" del sur de USA colgando. Por último, tambien cuestión de opinión personal, es una lástima que hayan retirado el risotto de pato que era exquisito y lo hayan sustituido por una combinación nada apetecible para ningún español.
5
P B
+5
Le debo una reseña a este restaurante. Sinceramente de la zona es de los sitios con encanto donde más agusto hemos comido. Parte de la culpa fue de Alex, que nos dio una atención inmejorable y así da gusto. La propuesta del menú nos agrado mucho también. Por poner alguna pega el punto de la "carne poco hecha" estaba hecha :) Pero de verdad es muy recomendable y de hecho lo recomiendo siempre. Gracias Alex por tu atención y ese buen rollo y saber hacer que trasmites. Saludos!!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 22:00
Miércoles:
17:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fish Bowl

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fish Bowl

100 4.5 4.7 4.5
Fish Bowl 100 4.5 4.8 4.5
Crystals Restaurant 82 4.2 4.6 4
La Barraca 95 4.3 4.4 4
La Braseria Barbecue 80 4.2 4.8 3.5
Navia Pizzeria & Restaurante 88 4 4.6 3.5
A Pie de Playa Campoamor 82 4.2 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 3933 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 39 28 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1