Muy buena experiencia. La marinera un imprescindible, un equilibrio de sabores perfecto. Los maquis de atún, la calidad del atún muy buena. Pedimos un bao de curry y chimichurri y nos gustó la combinación. No es barato, pero la relación calidad precio lo vale. Repetiría. Tiene sitio como para 8 personas más o menos.
Un lugar encantador con un equipo muy agradable que nos brindó la posibilidad de disfrutar un buen reencuentro, la comida deliciosa y el ambiente muy acogedor.
Definitivamente, una experiencia para repetir.
Gracias Julia, Eli y Jhon ✨
Una tarde noche libre. Y que mejor forma de dibujar que cenando en un sitio con encanto. Entramos, nos sentamos en la barra y pedimos 2 menús de 60 €. Quiero decir que cada bocado que probamos estaba exquisito. Además, como estábamos sentados en la barra, tuvimos la oportunidas de ver a los cocineros elaborar cada uno de los platos. Muy pulcro todo y un ritmo de cocina ordenado. La experiencia es única , todo buenísimo. Lo recomiendo do al 100%. Si buscáis salir de los patrones tradicionales de comida asiática este es el lugar perfecto. Felicidades equipo por habernos hecho disfrutar.
Situado en un puesto de la planta baja del Mercado de Alicante, se trata de un pequeño sushi bar que merece la pena conocer y que ya se ha hecho un nombre en la ciudad. El pescado utilizado es fresco y de calidad y las piezas preparadas en el momento en que se piden. Los precios, eso sí, bastante exigentes (4,5 - 5€ una pieza de nigiri).
Sushi y baos con productos de primera calidad a precios de mercado. El cocinero-camarero nos atendió de lujo, ¡estaba todo buenísimo! Muy recomendable si te gusta el sushi clásico y baos con un toque especial. ¡Nos encantó el sushi de carbonara! 🤤
Llevábamos mucho tiempo queriendo ir a comer, porque todos los que habían pasado por allí solo hablaban maravillas del sitio.
Comimos de maravilla, con una atención impresionante, explicaciones, recomendaciones. La calidad de la comida es de 10 y todo se hace en el momento delante de ti. Repetiremos sin ninguna duda.
¡Ojo! Es muy importante reservar, casi de semana en semana, para poder ir a comer de lunes a viernes, los fines de semana no hay reservas, va por orden de llegada.
Francamente sorprendido por los sabores. Disfrutamos toda la familia de mucha variedad de platos de carne y pescado. Volveremos seguro con los amigos. Comimos en la terraza ya penas cogen tres mesas pequeñas. No visité el interior pero nos apañamos muy bien a pesar de ser una mesa alta y pequeña para cuatro. Camareros atentos y amables. Reservar con antelación. Carta escueta y sencilla, sin complicaciones
Andreu González Nicolau
+5
Todo increíble. Nos dejamos aconsejar y comimos muy bien. Es un poco salao de precio, pero merece la pena.
Sushi inmejorable, de calidad, bueno. Hay que ir. No nos dio tiempo a probar postre pues nos trajeron la cuenta por qué había otro turno........Quedaba media hora para el siguiente.......Cerveza 1906 muy buena pero me parece un poquito excesivo el precio de la caña, 3,20.
Espectacular!! Llevábamos mucho tiempo queriendo ir y la verdad que superó las expectativas.
Probamos los Bao, recomendaría el de Taiwán mas que el tuna burger, el uramaki de steak tartar buenísimo y en general es imposible no acertar puesto que todo está increíble y el producto es de primera calidad.
De lunes a viernes trabajan bajo reserva, en dos tandas de 1-3 y 3-5, sin reserva esta casi imposible que te atiendan y los sábados funciona sin reserva. El personal muy simpático.
An error has occurred! Please try again in a few minutes