Brunchit - Alicante

Av. De La Condomina, 40, 03540 - Alicante
€€
★★★★★ ★★★★★
96/100
1589 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

96/100
Puntuación Sluurpy
1,589 reseñas totales
Tripadvisor
5.0/5
341 reviews
Google
4.7/5
932 reviews
Restaurant guru
4.7/5
316 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tostadas 69 Huevos benedict 63 Smoothie 41 Veganas 24 Comida sana 16 Decoración 14 Açai 12 Zumos 9

👍 Recomendado por 7 personas

Alicia Hz Cl
+1
Incluyendo Alicia Hz Cl

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 600 24 19 30
🌐 Website: http://www.brunchit.es/
📍 Dirección: Av. De La Condomina, 40, Alicante

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 08:15
Lunes1 08:15 - 16:30
Martes2 08:15 - 16:30
Miércoles3 08:15 - 16:30
Jueves4 08:15 - 16:30
Viernes5 09:00 - 16:30
Sábado6 09:00 - 16:30
Domingo7 08:15 - 16:30

Reseñas de Google (10)

V

Vince4all

Hace una semana
★★★★★ 5/5
Lugar encantador y de fácil acceso, las chicas son encantadoras y están atentas en todo momento. La comida calidad precio es increíble!!! Todo muy bueno y sin mucho tiempo de espera incluso cuando esta lleno.De los mejores sitios para desayunar o tomar un brunch por la zona.
Google
B

Becky Viedma

Hace 4 semanas
★★★★★ 5/5
Inmejorable Calidad y precio! Hemos ido con nuestra perrita y super amables con ella. La comida estaba riquísima y un ambiente muy acogedor y tranquilo. 100% recomendable!
Google
E

Elena Tascón

Hace 2 meses
★★★★★ 5/5
Simplemente espectacular. Un sitio decorado con mucho gusto y con encanto donde se come fenomenal. Con mención especial a los huevos benedict. El servicio, a pesar de que el local estaba hasta arriba, ha sido perfecto y muy amable. No han tardado nada en servirnos. Si quieres pasar un rato agradable re recomiendo este sitio.
Leer más
Google
R

Raquel OQ

Hace 2 meses
★★★★★ 5/5
He ido hoy a comer por primera vez, he salido encantada. La atención de la camarera maravillosa, una chica encantadora y atenta. La comida muy rica y el local cuenta con una decoración preciosa. Leyendo las reseñas acabo de descubrir que es “pet friendly”, no lo sabía así que otro punto a favor. Estaría bien que esté dato, no sé si lo está pero no lo he visto, estuviese más visible. ¡¡¡Repetiré sin duda!!!
Leer más
Google
C

Carlos Miralles

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Local diseñado con un gusto exquisito. El servicio inmejorable. Las dos chicas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento. Con respecto la comida, más de lo mismo. El killer Calamari en especial, muy recomendado.
Google
M

Marta Lucas Megías

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Tanto el trato como la comida fueron excelentes. El servicio es rápido, atento, cercano y eficiente y las raciones generosas y sabrosas. Nos decantamos por Benedict’s green y Vegan pancakes, muy recomendables ambos. Volveremos pronto para seguir disfrutando de vuestro buen hacer.
Google
M

Maria Mompean

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Increíble todo! Es la segunda vez que vamos y tanto la atención como la calidad de la comida excelente. Platos variados y elaborados para comer un brunch increíble.
Google
T

Tamara Roca

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Admiten mascotas y además son muy amables y atentos al respecto La comida rica, abundante y muy bien presentada. Y todos ellos fueron agradables todo el rato, atentos y rápidos Un buen plan siempre. Repetimos seguro ♥️
Google
B

Belén GG

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Comida saludable y buenísima. El servicio muy amable y aconsejan genial sobre qué pedir. Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado. Repetiremos en breve seguro
Google
K

Kevin Sánchez Ruiz

Hace 5 meses
★★★★☆ 4/5
Buscaba probar algo diferente, ¡y lo he hecho! Tras caminar un rato, he buscado un sitio al que no hubiese ido todavía, y me he encontrado con este local. Servicio y ambiente excepcional, las camareras súper majas y todo muy limpio. En cuanto a la comida, he pedido las salty pancakes, que están espectaculares (eso si, si eres una persona que no suele comer mucho, recomiendo para compartir entre dos). Teniendo esto en cuenta, muy buen precio. Lo único que me ha trastocado un poco es la forma en la que venden el café en su carta. En este caso me he pedido un café bombón, el cual ni fu ni fa, y por algo más de precio. De todas formas, es una muy buena experiencia gastronómica. ¡Aconsejable para un día que vayas a moverte mucho o hacer deporte en sí! Si vas en compañia, para repartir, mejor. Volveré acompañado. 👏🏼
Leer más
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Nemiro Risto 70% - 2.0/5 1
Alma del Sur 86% 4.5/5 4.5/5 4,131
The Good Burger 75% 4.1/5 3.5/5 5,290
Izan 79% 4.1/5 3.5/5 4,731
Kiosko-Restaurante Puerta Del Mar 78% 3.6/5 3.0/5 1,829
La Taberna de Charlie 85% 4.1/5 4.0/5 297

Otros Restaurantes en Alicante

Madness Coffee

⭐ 100.0 (8408 reviews)

Horchateria Azul

⭐ 100.0 (5111 reviews)

Heladeria Borgonesse

⭐ 100.0 (4814 reviews)

Terrarum

⭐ 100.0 (2871 reviews)

Santabar

⭐ 100.0 (1957 reviews)

El Ensayo Jazz Bar

⭐ 100.0 (1898 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Alicante

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Brunchit - Alicante ha cerrado definitivamente?