Gravina

Calle Gravina 4, 03002 - Alicante
Actualizado el
Mediterránea
Menu Gravina
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
658 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
658 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
64 reviews
G Google
4.4/5
311 reviews
F Facebook
5.0/5
4 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
53 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
225 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Producto 33 Arroz 29 Marisco 29 Tapas 27 Gambas 23 Paella 14 Ensaladilla rusa 13 Mercado 11

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 654 68 68 03
📍 Dirección: Calle Gravina 4, Alicante

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 08:00 - 17:00
Martes2 08:00 - 17:00
Miércoles3 08:00 - 17:00
Jueves4 08:00 - 17:00
Viernes5 11:00 - 17:00
Sábado6 11:00 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
311 reseñas de Google
P

Pgv_9

★★★★★ 5/5
Estupendo servicio, calidad y mimo del producto. Destaco el tomate trinchado con salazones y el marisco hervido. ¡Volveremos seguro!
Google
M

Marina Oria

★★★★★ 5/5
Cervecería con marisco y pescado fresco a buen precio , todavía recuerdo el sabor del tomate con salazones buenísimo. Marisquito plancha y cocido en su punto . Tenemos que regresar por lo visto la ensaladilla me dicen que está muy rica y los arroces comentan que también . Poquitas mesas dentro , mejor reservar creo yo. Ahhhhhh muy importante " Limpieza a tope" se nota .
Leer más
Google
L

Lorenzo Estufa

★★★★☆ 4/5
La comida estupenda, el arroz a la perfección, la terraza en verano puede ser muy agradable visto que no le da el sol, en febrero es justo justo pero es lo que hay.
Google
A

Alfonso García

★★★★★ 5/5
Todo un descubrimiento en el mismo centro de Alicante, buena calidad precio de todos sus productos, de entrantes probamos ensaladilla rusa, calamar nacional a la andaluza y tomate con salazones (mojama,hueva y bonito) todo buenísimo, de principal arroz senyoret con atún , espectacular, todo un acierto y de postre tarta de queso, muy rica también, buena atención del camarero que nos atendió y de Alex el dueño, sin duda para repetir!!
Leer más
Google
M

Marcos Algaba Álvarez

★★★★★ 5/5
Paramos en este lugar buscando un lugar dónde comer. Lo comida un 10 y todos sus mariscos y pescados frescos. La atención muy atenta y amable por parte de sus trabajadoras. Buen lugar para tomar unas tapas, comer un arroz y rematar con un buen postre casero! Para repetir!
Google
I

Isabel Castellanos

★★★★★ 5/5
De toda la vida. Soy vecina y voy a comer por lo menos una vez a la semana. Un acierto sin dudarlo, buena calidad, súper fresco y personal siempre atento. Lo mejorcito de la zona.
Google
S

Sandria ss

★★★★★ 5/5
Lugar muy acogedor, la comida buenísima y un trato excelente. Recomendable 100%
Google
K

Kristy Aguilar

★★★★★ 5/5
Viste el lugar en el verano y me encanto. La paella simplemente espectacular. El servicio del persona siempre atento y amable. La relación precio-calidad la veo súper bien Súper recomendado. ¡Definitivamente es un lugar que volvería a visitar!
Google
A

Abel Nicolás Morales Ballesteros

★★★★★ 5/5
La comida está muy buena, servicio muy rápido. La paella estaba tremenda. El trato del camarero es impecable, amable y profesional. Lo recomiendo 100%. El único punto a mejorar es que siendo verano, en la terraza hacia calor, quizá podrían mejorar esto con nebulizadores, plantas y tal. Pero tampoco pa morirse de calor, ya que la terraza está a la sombra. Volveré.
Leer más
Google
E

Emilia Picazo Escribano

★★★★★ 5/5
Hemos comido sin reserva aquí dos personas, todo muy rico, buen género y fresco. Hemos comido ensaladilla rusa (muy rica y buena ración para 2), fritura de pescado, ensalada y tarta de queso. Todo muy rico. El personal muy amable y atento. Aunque no hay carta escrita por lo que no puedes ver los precios, quizá este es para mi el punto negativo. Os adjunto fotos de lo que hemos pedido y la cuenta por si os sirve de referencia.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Alicante

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Gravina ha cerrado definitivamente?