El restaurante hindú Namaste es una verdadera joya en la ciudad. Su excelente relación calidad-precio te permite disfrutar de auténticos platos hindúes a precios razonables. El servicio es impecable, con personal amable y atento que te hace sentir como en casa. Además, la limpieza del lugar es destacable, manteniendo un ambiente acogedor y ordenado. Sin duda, una experiencia culinaria que vale la pena repetir una y otra vez.
M
Miguel Garcia
Google
Hace 5 meses
5.0
Fieles al local desde hace años, nunca defrauda, especial mención a su atención al cliente.
Nuestro favorito siempre ha sido Indori Kebab, ademas Malai Tikka y Butter Tikka, un pan de queso riquísimo y arroz con huevo…
Nos encanta ir y siempre nos sentimos como en casa.
R
Rubi Garcia
Google
Hace 8 meses
5.0
He ido en 2 ocasiones y me ha gustado mucho. La comida está muy bien. El personal es servicial. Volveremos seguro.
J
JOSÉ F RODRÍGUEZ
Google
Hace un año
5.0
Hace mucho que no comía comida indú tan buena, los platos parecen pequeños pero de eso nada, te llenan. La atención es excelente y la comida inmejorable, el picante lo puedes elegir suave, medio o fuerte. Los postres muy bien elaborados. Merece la pena ir. Un local muy amplio y limpio con grandes ventanales, lo que lo hace muy luminoso. Volveré para probar más platos.
J
JAG NORRIS
Google
Hace un año
4.0
La primera vez que voy a un restaurante hindú y la verdad, grata experiencia, sobre todo, por ponerme a prueba con su máximo picante.
Sin desmerecer, para nada, servicio, atención y buena cocina.
Repetiré
B
Beatriz Ry
Google
Hace 6 años
5.0
Nos ha gustado mucho a mi marido y a mi todo muy bueno. Tienen platos para quien quiera comer vegetariano o vegano. Recomiendo que para probar empecéis con picante de grado suave, a mi me gusta el picante y sin embargo el picante de grado medio me a resultado demasiado picante.
El servicio muy agradable y atento y el local muy limpio.
Repetiremos seguro.
P
Pedro Molina Leiva
Google
Hace 2 años
5.0
Es un restaurante Hindú situado cerca de la Albufereta, San Juan y Cabo Huerta, barrios periféricos de la ciudad de Alicante.
Cerca del lugar hay un LIDL y se accede desde la Avenida de Dénia sin problemas, no tiene pérdida. Hay zonas de aparcamiento de sobra, por lo que la opción de venir en coche es apetecible.
El servicio y la comida son excelentes, son rápidos, amables y todo está delicioso si te gusta evidentemente, la gastronomía oriental. Los precios son muy asequibles, entre 10-25€ en función de lo que comas y es ideal el local para cenas tanto en pareja como numerosas.
Muy recomendable su visita
P
Paula Laguardia Colón
Google
Hace 6 años
4.0
Mi experiencia ha sido muy grata. El servicio amable y atento. Probamos el menú de la carta. Al no gustarnos uno de los entrantes lo pudimos cambiar sin problema. La comida estaba muy buena. El local es agradable y decorado con motivos indios. Lo recomiendo. Además tienen servicio a domicilio.
A
ana torres
Google
Hace un año
5.0
Buenísima la comida, todo recién hecho y calidad. Ambiente tranquilo y muy agradable. Los camareros atentos y muy agradables. Y si tenéis niños pequeños o alguien que no pueda con el picante la carta es muy amplia
A
Alvaro Esteban
Google
Hace un año
4.0
Comida super rica y variada, muy autentica y sabrosa! Nos encanta ir de vez en cuando y nunca decepciona
Lo único negativo esta ultima vez fue el postre, que nos pareció de un tamaño ridiculo para costar 5€, quitando eso, encantados