#}
Sluurpy > Restaurantes en Algemesí > El Bon Gust

El Bon Gust - Algemesí - Álbum de fotos

El menú constaba de tres entrantes, principal y postre y todo estaba buenísimo. El local es muy agradable y nos han atendido estupendamente, cuidan cada detalle y todo estaba impecable. Los gintonics estaban espectaculares y hemos pasado un rato inmejorable!
Todo buenísimo, el dueño super simpático y muy profesional, era el cumple de mi hijo y el postre se lo a llevado con las velas encendidas de su 15 cumpleaños, hemos quedado muy contentos. Repetiremos seguro. Muchas gracias.
Comida muy buena, disponen de menu los domingos, con la bebida a parte. Arroz negro muy bueno de sabor y en su punto. El postre, tarta casera pera y caramelo buenisima. Muy recomendable para comidas.
He comido muy bien, Primero arroz a banda suelte cito y sabroso, un segundo con ternera pimientos y patatas. La carne sabrosa y en su punto. Cantidad justa para quedarte bien. Es lo mejor de Algemesí.
Comida de calidad con platos refinados con buena elaboración, cocina vanguardista. Local agradable decorado con gusto. El personal es muy agradable y atento. Relación calidad precio muy buena. Hemos repetido y volveremos. Totalmente recomendable.
Muy rico todo y el trato del personal muy bueno, comida familiar y además explicada al detalle.
Hoy he comido una de las mejores tostadas como las pido. La atención de 10. Muy satisfecha, mi amigo también que pidió bocata y genial.
Acogedor ,buena presentación del menú, buenísimo todo,menú 1 plato para compartir
Todo muy rico, gran servicio y excelente calidad a un precio asequible. Muy recomendable 😋😋😋
Comida variada y de calidad. Los entrantes muy ricos y acertados. Platos principales muy ricos y completos Local bien. Sitio entre mesas, y en cuanto ruido, perfecto. Calidad- precio: 9 Menú por persona 15€
Fuimos a parar a este bar de rebote y fue una suerte, el trato de los camareros es excelente, la comida deliciosa, se nota el producto de calidad. Perfecto para una cena tranquila y con buena relación calidad-precio.
Bocadillos ricos, con precios normales. Un almuerzo 7.5 €.
Hemos comido impresionantemente bien. Los entrantes muy variados, abundantes y muy bien presentados. El principal, con varias posibilidades de elección y con guarnición original muy acertada. Los postres caseros y con la novedad, muy de agradecer hoy en día, de poder elegir frutas variadas además de
Restaurante de lujo en Algemesi. Servicio impecablemente y atento. Platos deliciosos.Todo muy bien presentado y servido. El entrecotte mi plato preferido, ternura de la carne y sabor muy exquisito y el postre de la casa es una explosión de sabores,muy recomendable a probar.
Posiblemente el mejor restaurante de Algemesi. Totalmente recomendable
Comida espectacular, servicio incalculable. Si hay que poner un pero es que quizás los platos son demasiado pequeños, nada mas!
Espectacular es mi sitio avotial para comer, menú y eventos anuales
Comida muy bien,el servicio excelente,sin duda regresare
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos