El Zagal

El Zagal, Algeciras Calle de Sevilla 36 - Algeciras

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Zagal favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 99 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 25/09/2020
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
35 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/09/2020
5,0
3 Opiniones

Opiniones

Facebook
Patricia F. Moreno
+5
Muy aconsejable! Buen servicio, buenos precios y comida riquísima! Te sientes como en casa. De 10!!
Facebook
Encarna Cortes Sanchez
+5
Es un buen lugar donde el cliente se siente en familia,,, trabajamos por y para los clientes cerramos el día con un buen sabor de boca gracias a tods
5
Javier
+5
Lugar fabuloso para comer productos típicos a un precio más que razonable. Recomendable la tortilla de camarones, la ensaladilla con pulpo, los boquerones rellenos o un montadito de pringada con hígado y tocino. Volveremos seguro
4
ande lopez
+4
Se come bien los precio son justos (menos la tapa de choco era muy pequeña ) El camarero muy simpático y amables
5
Marina Schiffer
+5
Me gusta bastante, buena atención, un precio razonable para estar en el centro, y todo lo que he probado me ha gustado, especialmente los pinchitos y la ensaladilla rusa. Por supuesto todo depende del gusto de cada uno.
5
Management Sl
+5
Es lo que su nombre indica "Lo Nuestro", sitio tipico de tapas y comida de toda la vida, su personal te atiende con mucho arte y eso ya no es facil de encontrar. Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!
5
Antonio
+5
Muy baratito, perfecto para un tapeito con los amigos o en pareja. Tienen mesas en la calle para comer al fresquito. El camarero muy atento
5
Jesus Garcia
+5
Muy muy buena elección! Tu sabes cuando vas a comer a un sitio a ciegas a ver que tal y sales con la sensación de haber dado en el clavo y haber descubierto un nuevo lugar donde repetirlas y Recomendarías, pues esa sensación es con la que salimos mi pareja y yo. Por calidad, por precio, por simpatía del camarero. Los garbanzos con choco y langostinos, las tortitas de camarón buenísimas, el atún en manteca, todo muy rico y precio normal que ya es mucho. Felicidades... volveremos.
5
Francisco Lopez Filgueiras
+5
Da gusto dar de vez en cuando con gente que sabe hacer muy bien su trabajo. Trato profesional a la par que cercano. Todo lo que pedimos muy bueno, bien hecho, bien servido, con rapidez y lo mejor el precio. Lástima que seamos de Madrid y nos pille un poco lejos.
4
Salvador Aguera
+4
Calidad precio muy buena, casero, familiar. Recomendado 100x100..
5
Sergio Bejarano
+5
No probamos las tapas porque teníamos reserva en otro sitio, pero el camarero muy amable, el sitio agradable y bien ubicado. Tenemos que volver a probar las tapas que tienen muy buena pinta…. Lo recomiendo
5
carlos lima
+5
es un bar de tapas muy peculiar tiene una variedad de tapas desde la más conocidas como a las más elaboradas por eyos como también tiene muy buenos productos de la mar y como no tiene unos buenísimos etrecol de ternera fresco y muy económicos, y no hay que holvidar la atención de Alberto y su hijo dos personas muy trabajadoras y atentas.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Zagal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Zagal

98 4.7 5 5
BigTosta 96 4.6 5
Meson La Venencia 75 4 3.5
Los Nuevos Camperos 76 3.7 4.1 3
Restaurante Encuentro Familiar 70 3.5
La canalla Tapas y Copas 76 3.6 4.3 3.5
La Estraza 91 4.7 5 4.5
Los Caprichos De Nerea 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 99 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 31 74 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1