#}
Sluurpy > Restaurantes en Algeciras > Restaurante Andaluz

Restaurante Andaluz - Algeciras - Álbum de fotos

Comida buenísima, típica marroquí y de un tamaño bastante considerable. El personal fue muy amable y servicial, preocupándose por que no nos faltase nada en ningún momento. Si quieres comer bien (y salir lleno) por un buen precio, este es tu sitio.
Pedimos pinchos (Q estaban buenísimos y de lo q tiene bastante fama) cous cous q para mi entender bastante mejor en otros sitios. Y un tajin de corder q estaba espectacular. Volvería aunq sólo fuera por los pinchitos. Pero el tajin fue lo q mas bueno estaba. Al final todo perfecto
Ya sea que esté buscando una comida marroquí o comida para peces, este es el lugar correcto. Un buen lugar para estar, pero el dueño del restaurante es muy agradable y siempre alegre, los precios son asequibles para todos a precios razonables.
La comida esta riquísima y los platos vienen MUY bien servidos. El pan árabe y la tarta de queso deliciosos. La atención también ha sido de 10.
Me gusta mucho su comida. Es un lugar muy familiar y agradable. Voy a diario y lo recomiendo mucho a todos....
Vengan a probar el pescado a la parrilla condimentado como los dioses. Los pinchitos no se quedan atrás. Amabilidad marroquí de yapa :)
Buen servicio y buen ambiente precio razonable
Pedimos la comida por encargo, el cous cous de ternera buenísimo y las chuletillas de cordero a la parrilla exquisitas. Lo recomiendo, volveremos :)
Muy buena comida y carnes a la parrilla de carbón natural y asados y pescado fresco el personal muy simpático lo recomiendo
Comida marroquí bastante buena. Muy recomendable. Servicio estupendo.
Todo un hallazgo. El tagines, genial y el couscus buenísimo. Enhorabuena Hassan. No os lo perdáis
Un buen sitio para comer si no tienes un presupuesto demasiado ajustado, aunque el precio no es desorbitado, no es barato,dependiendo de para quién, obviamente
Muy buena atención y muy buen servicio, comida arabe muy recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos