#}
Sluurpy > Restaurantes en Algeciras > Los Pescadores

Los Pescadores - Algeciras - Álbum de fotos

Si buscas lo típico de cada sitio acertaras aquí, mantel de papel no de hilo. No tiene glamur pero tiene toda la esencia de Algeciras. Te recomiendo los Boquerones rellenos, los de siempre de aquí, los de mi madre . Los caracoles brutales en todas sus facetas (os paso carta). Y como no, las frituras
Siempre que voy a Algeciras es visita obligada todo espectacular y los caracoles de muerte de buenos toda la carta platos muy buenos y cantidad.
La primera vez que vengo y recomiendo mucho las cabrillas con salsa de tomate las mejores de la zona, pedí también pollo a la pimienta bastante bueno aunque no recomiendo la fritura de pescado variada 25 euros y no está a la altura de su precio.
BUENISIMO!!!! Fuimos por recomendación. Nos dijo que tenían muy buen producto y abundante. El restaurante lleva tres generaciones con la misma familia al frente. Medias raciones enormes , los fritos y los caracoles geniales. Solo probamos productos de mar. Volveremos para probar el resto.
Bar bastante bueno en Algeciras para comer caracoles de todo tipo,(su especialidad), gran variedad de raciones, precios contenidos, buenos platos y camareros muy agradables. Los fines de semana o vas temprano o te tocará esperar para coger mesa.
Muy bien servicio, de años llenado al establecimiento. Buena atención . Muy buena comida y variada . Y muy buen precio . Ambiente familiar
Un sitio para comer menú del día normal. La comida está buena pero no es de otro mundo. El servicio atento y todo va rápido para comer. Trato cercano y familiar. No destacaría nada bueno pero tampoco diría nada malo. Económico.
Bar estupendo! Y de toda la vida!Se come de maravilla. Calidad / precio genial. El trato del personal muy bueno y el ambiente estupendo. Tiene un salón abajo y una terraza arriba al aire libre. Los mejores caracoles de la zona!!
Muy buena experiencia y la comida merece la pena acercarse hasta el local. Local acogedor y con personal muy agradable y servicial. Los caracoles, que son su gran especialidad, 100% recomendables,tenéis que pedirlos si o si!!! La fritura de pescado lleva un poco de todo y merece la pena, buena calid
Buenas tardes a todos, este sábado decidí ir al bar los pescadores que se encuentra en la avenida de las flores , en la barriada de la granja en algeciras . Lugar donde se sirve menús diarios y se puede almorzar y cenar de tapas y raciones . En verano son típicos y famosos sus caracoles y cabrillas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos