#}
Sluurpy > Restaurantes en Algeciras > Bar Pepe Troya

Bar Pepe Troya - Algeciras - Álbum de fotos

Tienen todo mi respeto. Hemos cenado como nunca. Las tortitas de camarón, el jamón de mar, el borritquito... no sé. No puede estar mejor cocinado y atendido. Sin duda, repito, sin duda, el mejor restaurante de Algeciras. No hay que pensar nada. Este es el mejor. Enhorabuena al servicio y la cocina.
Una terraza muy acogedora para disfrutar de una comida con mucho sabor, el pulpo riquísimo . Merece la pena
Todo estupendo. El calamar a la plancha es excepcional, las tortillitas de camarón caseras. La atención muy buena. Nos ha encantado
Atención buenísima y comida riquísima. No soy de Algeciras pero si tengo la oportunidad volveré!
Restaurante de pescaíto en el centro de Algeciras. La comida rica, la presentación super original y la atención buena. Las tortillas de camarones son caseras y estaban increíbles!
Todo buenísimo, la comida espectacular, todo fresco, súper recomendado el calamar a la plancha y las tortitas de camarones caseras, un 10 a la atención y a los camareros, que son un puntazo!!
Muy buen sitio para comer pescado y marisco. Alimentos de calidad, perfectamente cocinados. Atención muy buena. Recomendable ir con reserva, ya que suele estar lleno
La atención es maravillosa. Los precios se ajustan a la calidad. Buen ambiente y plaza muy bonita y tranquila. El revuelto de carabineros es uno de los platos estrella.
Fuimos a comer tarde el sábado por tema de trabajo a este bar porque la cocina cierra a las 17... Éramos 6 con mucha hambre y pedimos un gran surtido, ya que tienen una amplia carta, pues estaba todo muy bueno, a recomendar el pescaito , nos atendieron muy bien y tienen una amplia terraza en una bon
En la plazoleta San Isidro, junto a la Iglesia del Cristo Medinaceli. En un entorno precioso de la ciudad. Buena cocina, con un pescado de altísima calidad. El pulpo frito me encanta. La cantidad normalita precio medio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos