Excelente lugar para tu Retiro Espiritual. Hemos realizado un Retiro de verano junto a mi pareja y la experiencia ha sido maravillosa en todos los aspectos. A destacar el buen trato, la profesionalidad de todo el equipo. Nos encanto el lugar, vistas muy bonitas, tranquilo y se descansa de maravilla. Y lo más importante, el resultado mágico total pues hemos regresado transformados y con un visión muy clara de hacia dónde dirigir nuestra vida. Infinitas gracias.
Situado a las afueras de Alella,en plena montaña (urbanización), se vive tranquilidad y paz, estás rodeado de ángeles y de los cuatro arcángeles, te explican cómo nació y lo que hacen, en una palabra convives con los ángeles, lo recomiendo
Bonito lugar para pasar el dia
Con nombre que despista y encima no muy señalizado, me encontré por sorpresa con este lugar que desconocía, probamos a entrar, sorpresa muy agradable. La imagen del comedor, del entorno, la música, la decoración te da tranquilidad y te invita a saborear la comida con tus acompañantes de forma relajada y sin prisas. Un servicio súper agradable y un menú de verdad más que recomendable y sorpresa es de 15€. Si quieres tranquilidad y buen servicio con mejor comida en un entorno de relax no te lo pierdas por nada. Y sorpresa detrás de sorpresa es Hotel Boutique con muy pocas habitaciones. Fantástico y volveré seguro.
Hotel con encanto, dedicado a la figura de los ángeles, donde se respira paz y tranquilidad a escasos metros del mar. El visitante disfrutará de la experiencia de su cocina y de su buen servicio, en general, que raya siempre con la excelencia. Ideal pasar unas vacaciones entrañables en familia.
La comida sin ser expectacular es muy correcta. El entorno muy bonito. Los domingos a la hora del aperitivo tienen música en directo. La única pega es que el personal no es demasiado profesional pero lo suplen co su amabilidad
Viajar en el tiempo para visitar a unos amigos.
Atravesamos la puerta de madera y cristal y accedimos al interior de la masía. Media docena de mesitas redondas y silloncitos estilo Art Déco invitaban a acomodarse y tomar un refrigerio. Una habitación a la izquierda repleta de ángeles y enseres celestiales, a la derecha un acogedor bar-chocolatería que parecía rescatada de otra época.
Nos recibió Pere que a pesar de estar muy ocupado con los preparativos de una boda fue amable y paciente. Nos ofreció la posibilidad de acomodarnos en alguna de las numerosas estancias de que dispone la masía, nos explicó la historia del lugar, nos mostró rincones acogedores, peculiaridades de la construcción y se ofreció para satisfacer cualquier curiosidad que se nos antojase.
Tanta fue la devoción del anfitrión que nos concedió el privilegio de probar una deliciosa salsa de rosas elaborada expresamente para la ocasión pues no se encontraba en el menú. Por cierto, el menú delicioso y abundante. Perfecto para vegetarianos que buscan de platos elaborados con esmero. El precio muy contenido, nos pareció un regalo para las cuatro horas que estuvimos "habitando" la masía...
La experiencia de recorrer sus estancias, ascender por aquellas escaleras milenarias, atravesar puertas históricas, acomodarse en un plácido saloncito para hojear su biblioteca o pasear por sus jardines admirando las esculturas que atesora.
Soy un freak de las cosas antiguas y las sensaciones. Buffets, aparadores, librerías, querubines espejos, candelabros, pedestales, consolas, mensulas, vitrinas, ángeles, lienzos, alfombras, suelos hidráulicos, festejadors, espiadors, porticones, herrajes, ángeles, ángeles, ángeles... cada objeto, cada rincón te contagiaba de alguna sensación.
Gracias por una experiencia tan gratificante, gracias Pere por dejarnos pasar una tarde en tu casa, entre ángeles... y una hada de pelo rojo y sonrisa encantadora.
Pasamos una noche en este hotel que es una casa del año 1400. Todo fue perfecte y tanto la ceba como el trato fue exquisito. Lo recomendamos a todo el mundo.
Carlos Exequiel Polimeni
+5
Una experiencia increíble. El sitio es mágico, la atención estupenda, la comida muy, muy buena. Una sorpresa muy agradable, desde luego.
Mª Gloria López-Serrano Perea
+4
Un ambiente original y con misterio; celebré la cena de mi jubilación y hubo opiniones de todo, a mí me gustó, es muy particular, no a todos gustan los ángeles...
Fantástico lugar en el centro de Alella donde se respira calma y donde poder compartir un momento de la vida en familia y rodeado de seres queridos.. incluso para celíacos....
Buena cocina y servicio excelente. El lugar es una casa antigua reformada en pleno casco antiguo de Alella
Entre semana un buen menú, ambiente agradable. Buen sitio para tomar algo los fines de semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes