Un sitio magnífico para estar en familia y amigos!! El césped está en
muy buen estado y los dueños son geniales y amables!! Sin duda volveremos. Se está muy trankilo.
Parcelas inmejorables, todo con césped. Entorno muy cuidado, con bonitas vistas y pueblo en 10 min andando, puede hacer rutas incluso con carricoche. Personal amable. Restaurante bueno. El sitio tranquilo. Única pega que algunas baños no se cierran. Instalaciones antiguos pero hacen su función. Buen sitio.
Camping muy tranquilo y acogedor. Desde el camping hay vistas increíbles. Baños naturales a 10 minutos caminando. Tiene piscina y se ve todo muy verde y bien cuidado. Los baños un poco antiguos pero limpios. Duchas con agua caliente y wifi en la zona recepción. Íbamos a pasar solamente una noche pero nos quedamos tres. Relax total. Ojo: no aceptan tarjetas en el camping y básicamente en todo el pueblo. Pero hay 3 o 4 cajeras en el casco antiguo
Me ha gustado que tiene sombra y césped en todas las parcelas y se agradece no estar polvoriento todo el día e ir descalzo.
La piscina pequeña pero no se llena.
No tiene parque ni animación para los niños.
No tiene tienda pero esta en el mismo pueblo.
El dueño está muy pendiente de que si entran jóvenes no molesten ya que es muy familiar.
Se come muy bien en el bar se ve que todo es casero.
Los baños y fregaderos en constante limpieza pero viejos viejos y las puertas no cierran.
Se permiten animales y al nuestro le encanto el césped.
Las pozas de los alrededores son una pasada.
No acampamos, simplemente hemos ido a comer al restaurante. Mucha tranquilidad, prácticamente silencio absoluto. Menú del día 10 € con 5 entrantes, 5 segundos y 4 postres a elegir. Comida casera, Rica, sencilla, sin grandes alardes. Calidad - precio inmejorable
Magnífico camping. Tranquilo, y muy natural. Dormiamos escuchando el Autillo, nos despertabamos escuchando Cucos, Pito real, carboneros, herrerillos etc. Estuvimos con nuestros perros, por lo que no nos cobraron un suplemento, lo cual para mi es lo mejor que puede hacer un camping. Instalaciones antiguas pero muy muy limpias.
Camping pequeño pero muy bonito.... Estube en plena pandemia y no había mucha gente por lo dicho.... Fue una semana súper tranquila... Todo el camping para mi solo, casi.. Piscina pequeña.. Baños normales..... Y el restaurante se come muy bien.. Tiene buenos precios tanto el camping como el bar..
LO RECOMIENDO 👏👏👏👏
Espectacular, llevamos años viniendo de vacaciones y seguiremos viniendo, la familia que lo regenta son super simpáticos, la tranquilidad es una pasada y su césped inmejorable. Lo malo, los baños pero eso tengo entendido que es cosa del ayuntamiento.
Camping agradable y tranquilo. El sitio perfecto si buscas descansar. Parcelas grandes. Baños viejitos pero muy limpios. Recomendable para visitar el valle del Jerte y el parque nacional del Monfragüe.
He acampado con mi perra un par de días, decir que es de los mejores campings que hemos encontrado.
Si buscas un camping familiar con charanga y actividades para niños… mejor vete a Benidorm…
Este camping es como los de toda la vida, baños viejos? SI. Agua caliente en las duchas? También.
Piscina anticuada? Quizás. Limpia y gustosa? Pues claro!!
Césped en todas las parcelas, 1500 arboles con sombra y aspersores que refrescan que da gusto.
Felix, gracias por mantener el espíritu campista y no alimentar el turismo señorial ♥️
Sólo puedo decir que llevo casi 20 años pasando nuestras vacaciones allí. Es una gozada el relax que se siente, ese verde por todos lados, la tranquilidad para ti y sobre todo para los peques( no hay zona de parque pero no les hace falta por lo menos a los míos). Que no es un camping de lujo pues no está claro, pero para mi familia es un resort, por el entorno y por como nos acogen,los sentimos de casa. En fin, cada opinión cuenta ya sea la que sea porque no todos buscamos lo mismo.
Un saludo y hasta dentro de poquito. Bssss
Solo hemos ido al restaurante y la comida está buenísima. Casera y riquísima. A parte de la tranquilidad que se respira..
Es el camping en el que pasé muchos veranos en mi niñez y donde aún voy en verano algún fin de semana con mi pareja. El sitio es muy recomendable, el camping es precioso y la zona es genial.
El camping es precioso y tranquilo. Mucha sombra y sintiéndolo mucho por eso no vuelvo, con una autocaravana capuchina de 7m de largo y 3,5 de alto es complicadisimo entrar. Eso sí, para los que tengan vehículos más pequeños lo recomiendo.
Por lo demás un pelin caro para lo viejo que está y el restaurante todo rico pero un poco escaso para el precio que tiene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes