Muy buen sitio. Recomendable ir a visitar por su cuidado estilo rústico en todos los pisos.
En la zona de restaurante (salón abajo) es muy amplio y bien decorado, con mesas grandes. Además, está la parrilla para poder ver cómo cocinan algunos platos. El cocinero estuvo atento al volver a pasar un poco más la carne. Igualmente, la camarera que nos atendió fue agradable.
Los platos estaban buenos, así como los postres caseros.
Fuimos a este restaurante por las opiniones que leímos y fue un acierto. La comida muy rica. La tabla de degustación de quesos es una delicia. El sitio es muy bonito. Y lo mejor el trato del camarero y poder haber compartido charla con él y el cocinero.
Bar restaurante situado en la plaza de Aldeadávila de la Ribera. Su arquitectura y decoración ya merece la pena una visita, pero la calidad de sus raciones y su carta son un complemento ideal.
Tienen menú que oscila entre 12 y 18€ dependiendo de la calidad de la carne.
Tienen una parrilla con la que preparan la carne a la perfección.
Servicio amable y profesional.
Por dentro esta muy chulo. El comedor esta separado del bar, hay que bajar unas escaleras y es bastante grande para celebrar pequeño eventos . El techo es bastante rústico cómo antiguo. El trato del personal es amable y atento. La comida está bastante bien y tiene un asador espectacular. Es un lugar para repetir si estás de paso por las Arribes
Miguel Ángel Villamarín Ortega
+5
Genial. Comida buenisima y atención estupenda. Buena relacion calidad precio y postres caseros muy ricos
Desde luego el sitio merece una visita aunque solo sea para tomar un vino de la tierra y unas tapas. Es casi un reataurante museo. Original decoración, con uma mini plaza de toros en la planta superior. Buenos platos de carne a la brasa, y variedad de tapas a un euro para tomar en el bar. Sitiado al lado del ayuntamiento, de los más concurridos de la localidad.
Lugar muy acojedor y bonito.
La comida genial, el pulpo y el bacalao fantástico,la carne pfff.
La comida riquísima y el servicio muy amable. Ah! Y los postres caseros, una delicia
Un sitio con mucho encanto. Precioso. Y la comida muy buena. Recomendable 100%.
Fuimos a comer despues de hacer una ruta de senderismo y salimos super contentos. Tienen menú diario muy amplio y rico. 100% recomendable la picaña de ternera.
Muy original el sitio...para picar algo de cena muy bien...camareros muy amables. Mañana iremos a comer algo del menú...ya os contaré
Buen lugar para picar o comer tranquilamente,buena barra llena de pinchos y buenos menús, calidad, limpieza y buena atención
Muy bien decorado, gran variedad de tapas muy ricas todas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes