Jucais Sl.

Jucais Sl., Alcúdia Calle Lope de Vega 2 - Alcúdia

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jucais Sl. favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 257 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
72 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/11/2021
4,9
123 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 20/08/2021
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
julio a. garcia martinez
+5
El lugar fantástico i el servicio muy bueno, profesional y atento!
5
uyecdteckdyqciywexciyewgxiygyu Fusterks.snsks
+5
Todo muy bueno
5
María Henar Frías Pérez
+5
"Un servicio inmejorable calidad-precio" Cuentan con un espacio propio llamado Mas d'Anna que mezcla el estilo industrial con rústico que se lleva ahora. Y también realizan catering en Huerto Bonet que fue nuestro caso. Desde un primero momento Teresa y Eva tuvieron un trato cercano y amable con nosotros. Atendiendo nuestras particularidades de una boda muy muy personalizada. No pusieron pega alguna para ayudarnos a colocar todos los detalles. Un punto por el que nos decidimos por ellas es que te incluyen en el menú la personalización del seating a través de Nada Convencional y la decoración floral por parte de La Tartana. Nosotros huíamos de bodas convencionales con un seating clásico y con ellos era un acierto seguro. La calidad y cantidad de la comida muy muy adecuada, cuentan en su cóctel con platos innovadores y muchísimas opciones para distintos tipos de boda. Además pudimos elegir nuestro vino favorito y se encargaron ellas de hablar con el proveedor. Teresa estuvo todo el día (y días anteriores) pendiente de nosotros y de que nuestras madres no acabaran con nuestra paciencia, pendiente de coordinar los miles de momentos que tuvo nuestra celebración, advirtiéndonos de todo lo que teníamos que tener en cuenta y cuidando hasta el mínimo detalle. Nuestra boda era temática festival y sin lugar a dudas ha resultado ser un éxito gracias al principal patrocinador del evento Jucais Catering y de forma más específica Teresa ha sido para nosotros como una manager. Gracias de 💚!
5
Rubén Juan
+5
Mejor imposible! Difícil expresar el agradecimiento a Jucais Catering con tan solo 75 caracteres. Ellos han sido sin duda alguna el mejor de los proveedores y la mejor de nuestras elecciones, nos volveríamos a casar una y mil veces y contaríamos siempre con ellos. Partíamos de una exigencia muy alta y cumplieron y superaron todas nuestras expectativas y lo que es mejor aún también las de nuestros invitados. Los recomendaríamos siempre. Queremos hacer mención especial a Teresa por habernos soportado, aguantado y sobre todo solucionado en cada una de nuestras peticiones y exigencias, ¡Teresa eres lo más grande! Si vosotros futuro matrimonio estáis leyendo este comentario porque estáis buscando catering para vuestro gran día... No lo dudéis, la mejor elección que podéis hacer es ir de la mano de Jucais Catering. ¡Mil gracias Jucais!
5
Sara M
+5
Contratar a Jucais fue la mejor decisión que haya tomado durante la preparación de mi boda. Todo fue absolutamente perfecto desde el primer día hasta el último! Teresa nos acompañó con mucho profesionalismo durante toda la preparación y hizo que mi boda fuese exactamente la que soñaba. La organización, las mesas, la comida, el servicio, todo fue un encanto. Teresa, Eva, equipo, sois lo mejor, muchísimas gracias/mercis/thanks a todos!!!
5
el Ricki
+5
Como siempre, buena comida, buen servicio, sin ninguna queja. Totalmente recomendable para eventos BBC.
5
Carmelo Martinez
+5
Muy profesionales y todo perfecto. Excelente atencion al cliente.
5
Francisco Romero
+5
MARAVILLOSO! Mencionar a Teresa su magnífico trabajo y trato. De 10!
5
Daniel Ambros
+5
buen salón para eventos, servicio normal, buena cocina
5
José Ramón Carpi Cortés
+5
Un gran salón de banquetes con unos buenos profesionales y una muy buena comida y bebida

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jucais Sl.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jucais SL.

96 4.3 5
Setio Oriente 74 3.9 0 3
Verdeteja 85 4.7 4 4.5
L'oncle Pere Restaurant 82 4.4 4.7 4
Sa Teulada 87 4.2 4.5
Es Mercat 79 3.5 5 3
S'oli Verge 89 4.5 4.7 4.5
Cafe de Ronda 70 1.3 2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 257 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 54 08 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1