Tu Impacto
Reseñas Recientes
Solemos ir con mi familia a comer a este restaurante. Siempre elegimos menú y es que tiene muchísimas opciones tanto de primer plato como de segundo, con postres caseros increíbles. La comida está muy buena, todos los platos merecen la pena, y la cantidad es abundante, repetimos siempre. Menú diario son 13,50 euros Menú de fin de semana y festivo son 16 euros. Entra la bebida, vino, casera y agua. El trato es agradable, tienen muchos salones y mesas, por lo que normalmente hay bullicio. Aconsejo reservar antes, suele haber mucha gente.
Excelente y variado menú, abundante comida, servicio rápido para la cantidad de gente que suele haber y trato agradable. Todo a muy buen precio.
Muy buena relación calidad-precio. Recomendable parar allí si estás por la zona. Hay menú de fin de semana por 16€, con variedad. Está todo muy rico, de primero pedimos pastel de bacalao y risotto de jamón, de segundo chuletón de cerdo y presa, y de postre tarta de zanahoria y pudin. Todo comida casera. El servicio un poco lento, supongo que por el gran volumen de clientela, a pesar de ello los camareros fueron amables.