Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Ceviche en Alcudia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Delito
90/100 (204 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Mexicana
Española
Peruana
Comidas
Cenas
Grilled King Prawns
Torre de Marisco
Tacos de Gambas Tempura
Tacos
Grilled Cauliflower
Ceviche
Tocos Aux Poulpes
Shrimp Taco
Ostras
Secreto ibérico
Tostada de Atun
Mexicana
Peruana
Española
Sudamericana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"El lugar es muy acogedor, te sientes muy bien ubicado y cómodo. El servicio excelente, muy atentos y amables. Aunque la espera de la comida fue..."
bianka hernandez
"El servicio fue excelente y la comida de 10*. Probamos dos tipos de hamburguesas, las cuales ya nos costo decidir porque todas parecían deliciosas...."
Celia Romero
"Sitio muy bonito, pequeño y acogedor, en el puerto de Alcudia, la comida variada, Mexicana, pero comimos también, ostras de entrante, luego picamos..."
María Jose Montero Jorquera
"Cuando llegamos, no había sitio pero finalmente esperamos 10 minutos y nos ofrecieron una mesa , pedimos dos tipos de tacos diferentes y unos nachos..."
Judit Moraleda Medina
"La comida brutal. No sabría decidir que me gustó mas, si los nachos, si la burger "Comeme mucho" o los tacos de cochinita. Todo hiperdelicioso. Lo..."
Joan Solivellas Mateu
"La atención, la comida y las bebidas 5⭐️!!! Todo muy ricoooo ! Súper recomendado! Los tacos buenísimos, la carne , coliflor y gambas !!! Muy..."
Celia Ulfe
"De 10, el trato ha sido muy bueno y agradable. La hamburguesa llena y además estaba..."
Edona Sahatqija
"Acudí a cenar con mi pareja a este lugar, y tomamos dos entrantes, dos principales y dos bebidas + botella de agua por 55€. La calidad de la..."
Miguel Fragoso Contreras
"Un 10, el personal muy amable. La comida siempre sabrosa. Sobre todo restaurante que se mantiene abierto en invierno sin perder..."
Maria jose Ballesteros caldes
"Fuimos por recomendación de una amiga y no defraudó. Desde que entramos por la puerta el personal fue muy agradable, con especial mención al..."
Olaia Capón
Restaurant S'arc
85/100 (2997 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Risotto
Tapas
Ceviche
Ensaladas
Atún
Gambas
Ternera
Tarta de queso
Curri
"Prácticamente cada año vamos para cenar. Sitio acogedor y tranquilo. Trato muy amable. Comida muy buena y detallistas. Lo recomiendo, sobretodo..."
AGVAES MI
"Muy recomendable por el trato, lo agradable del lugar y por su excelente menú. Gracias por tratarnos tan bien. Los ravioli de calabaza estaban..."
dara buj
"Restaurante con buena comida y excelente bodega. Extraordinaria atención. Carta interesante y excelente menú al medio día los días laborables..."
Manuel Iglesias Sueiro
"Excelente servicio, lo recomiendo. Fui con mi novia un sábado por la noche, ha sido una magnífica experiencia. El servicio, la atención y la..."
Francisco Cedeño
"Restaurante acogedor e ideal para una velada romántica. La comida está rica y con una muy buena presentación, aunque las raciones no son muy..."
Carlos Megias
"Increíble encontrar un restaurante en un lugar turístico con un menú a ese precio, 12,90€. Buena calidad y personal muy atento. Mi hija tomó..."
Jr Sanchez
"Lugar espectacular y su terraza interior es impresionante. Platos elaborados y carta con productos de calidad. Nos han tratado estupendamente y han..."
silvia sanchez garcia
"Todo riquisimo!! El ambiente muy especial:patio precioso. Para cenar tranquilo mejor sentarse lejos de la cocina. Faltaria la musica. Platos entre..."
Patricia Nieto
"Despues de un paseo por la muralla de la ciudad histórica de Alcudia hay que visitar restaurante S'Arc para degustar la gastronomia Mallorquina en..."
Blas Almagro Diaz
"Servicio y trato excepcional, la comida y presentación..."
Lumi Bastida
"Excelente sitio, fuimos cuatro chicas a cenar y nos encantó, el trato del camarero sin duda muy agradable y simpático él...la cena muy buena y..."
Davinia Durán Mostazo
"Buena comida, buen vino, sitio muy agradable. Recomiendo tartar de atun, de los mejores, por no mencionar las croquetas de champiñón , muy..."
Lander Anton
Ca Na Marcè
83/100 (470 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cafe
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Spaghetti Del Mare
Pistachio Cake
Butter Croissant
Selection of Ice Cream
Ceviche
Dulce de Leche Ice Cream
Burrata Salad
Gemüse Gegrillt
Cocas de Cebolla Y Foie
Pink Latte Y Blue Latte
Pancakes Sweet
Passion Fruit Yogurt Drink
Pasta Mit Auberginen
Wolfsbarsch
Rinderfilet
Cheese Cake
Avocado
ENTRECOTTE
Café
Mediterrânea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer unas amigas y yo el otro día y disfrutamos muchísimo de Ca Na Marcè. La comida espectacular y el servicio súper agradable, además..."
Victoria Gibert
"Ca Na Marce es un restaurante espectacular en Port de Alcudia, recomendadisimo. Todo el personal es súper atento y simpático al nivel de la comida..."
Víctor Pastor
"Comida excelente y la atención también! Los camareros muy simpáticos, destacando el servicio y atención del camarero Felipe!..."
Duda Camara
"Lugar con un ambiente muy agradable, ubicado en la zona costera peatonal pero no hay vista al mar. Comi un Açaí bowl, zumo de naranja y unas..."
Mari Palma
"Carta de fusion thai y mediterranea muy conseguida, contrastes muy cuidados y materias primas de calidad. Se merece una mención la “Coca de foie y..."
Cristina Rehder Martín
"Bonito restaurante , personal súper educado , comida de 10!..."
Veronica Martinez Tome
"Fuimos sólo para tomar algo porque nos hablaron muy bien del sitio, y al final viendo la carta quisimos probar el sushi y espectacular 🤩, a parte..."
Joana Mª Perelló Martorell
"Brunch espectacular, todo buenísimo y el personal..."
Xisca Puigserver Mut
"Probamos la pasta caccio pepe y el arroz a la llauna. El ambiente acogedor y moderno. La comida riquísima, parada obligatoria en Puerto de Alcudia..."
Pedro Ramis
"Buenísimo, el trato genial y la comida riquísima!! Lo mejor el ceviche..."
Minerva Ros
"ambiente espectacular con vistas al mar, servicio muy atento, volveremos sin..."
Laura Bisbal Martorell
"Helados de alta calidad. Probé chocolate negro y como nunca había hecho antes en cuanto a la textura, muy parecido a una Mousse. Me atendió Moja,..."
Manuel Salinero García
"Un sitio en el Puerto de Alcudia muy chulo y moderno donde ir a desayunar o comer y estar un rato agusto. Esta vez desayunamos unas tostadas,tortitas..."
Ana Isabel Sánchez Martín
"La comida superior pero el servicio espectacular, un equipo joven con muchas ganas de trabajar. Seguid así...."
JOSEP PIZÀ
"Pedí un capuccino, una ensalada de frutas para tomar allí y la tarta de queso con pistacho para llevar. El capuccino, de los mejores que he probado..."
Elena Aguilar
"Increíble!! Hemos venido a probar este nuevo local que ha abierto en el puerto y nos ha encantado. en calidad precio es de lo mejor del puerto, la..."
Carlos Benito
"Antigua zapatería reconvertida en restaurante.El trato al cliente es perfecto y el producto es de calidad y bien..."
JUAN JANER MARTINEZ