Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Escalope de Pollo en Alcorcón

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Fermín
89/100 (8092 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brownie Chocolate
Tarta de Zanahoria
Tarta de Queso Con Arandanos
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Escalope de Pollo
Entrecot A la Plancha
Pulpo a la gallega
Arroz Negro
Tarta de Toblerone
Rabo de Toro
Carne Madurada
Bravas
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas
Arroz Caldoso Con Sepia Y Carabineros
Fritura de pescado
Fabes Con Almejas En Salsa
langostinos a la plancha
Tomahawk Novilla Nacional
Croquetas de Jamón Casera
Troceado Fermín Para Dos Personas
Sentado
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Mejor local de menú del día de Alcorcón, hay dos o tres más que me gustan en Alcorcón pero este el mejor, creo que eran 13'90€, las gambas..."
Gyn Bs
"Hemos comido en El Fermín, cómo siempre todo genial. Comida excelente, muy bien ambiente y un trato muy muy bueno. Gerente atento siempre. Desde..."
Mila Bidis
"Este fin de semana comimos en este restaurante. El ambiente es muy bonito y familiar. Tienen dos menus de fin de semana uno por 26'90 y otro por..."
Sheila Blanco
"Siempre es un lujo comer aquí, tanto la carta como el menú es inmejorable. Llevo 6 años viniendo aquí y solo cambia a..."
dani vico
"Estuvimos anoche cenando y estuvo fenomenal. La comida estupenda y el trato de todos los camareros fue espectacular. Ya hemos ido varias veces y..."
Yolanda Sanchez
"Restaurante con muy buen menú del día. Buena relación calidad precio. El menú tiene platos muy ricos y atractivos, destacamos sobre todo el arroz..."
Lourdes GR
"Comida increíble, la carne madurada es TOP, el servicio excelente, es verdad que a veces está muy lleno y te tocan niños al lado, pero no es culpa..."
Manuel Adeliño
"Celebramos un cumpleaños y la verdad que fue un acierto. Platos ricos, gran variedad, y muy originales. Probamos tanto la ensalada de salmón, el..."
Javier Sánchez Pérez
"Excelente sabor de la comida, las porciones son bastante abundantes, fines de semana sería ideal reservar debido a lo..."
Miguel Serrano
"De los mejores restaurantes de Alcorcón. Muchos años funcionando a gran nivel y ampliando su oferta en variedad y en las dimensiones del..."
Antonio Santiago Linde
"Tomamos el menú especial de fin de semana. Variedad de platos en el menú y comida abundante. Buen servicio, ya que independientemente del número..."
Isabel Gomez
"Fuimos tres amigas a comer y fue estupendo. Las camareras q nos atendieron muy simpáticas y la comida rica y muy bien de precio. El cachopo..."
Azahar Galán
"Llamamos para reservar mesa y nos consiguieron una mesa para 3. El trato genial, tanto del encargado como de l@s camareros. La comida muy bien, muy..."
Borja Verdugo
"Baso esta reseña en el pedido a domicilio que he recibido hoy. Nos ha atendido una chica muy amablemente. El menú por persona 12,90€ dos platos,..."
Miguel Fragoso Contreras
"Hemos estado en varias ocasiones en El Fermín y nunca defrauda. Excelente comida y servicio y muy a destacar la amabilidad de todo el personal, ..."
Ive dZL
"Calidad, precio, atención de más de 10. Extraordinario TODO. La comida tiene calidad y cantidad. El trato es de..."
Yoli Rodriguez Manzaneque
Sidrería El Embarcadero - Leganés
87/100 (2958 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Callos con garbanzos
Paella
Trilogía de Cachopos
Pimientos asados
Cachopo de ternera
Croquetas de Carabineros
Chorizos A la Sidra
Patatas fritas
Escalope de Pollo
Entrecot
Chipirones
Arroz con bogavante
Ensalada de Burrata Con Tomate
Croquetas de jamón
Frisuelos
Arroz con leche
Pulpo a la Brasa
Tarta Queso de Cabrales
Huevos Rotos con Jamón
Setas Empanadas Con Queso de Cabra
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Sitio increíble tanto para comer a diario como para celebrar eventos. La comida es espectacular, el servicio increíble, y se nota un ambiente..."
Sandra Smile
"Comida abundante y de calidad y una atención inmejorable. Comimos de entrantes cecina, pimientos rojos con ventresca y de plato principal lomo de..."
Sandra Vázquez
"Restaurante Asturiano en el polígono San José de Valderas, todo un descubrimiento, tanto por la calidad de sus platos , su generosidad de los..."
Jaime Triguero
"Comida de empresa perfecta. Nos esperaron hasta que salimos del trabajo, no todos lo hacen. De entrantes jamón y queso. Arroz con bogavante..."
Francisco José González López-Zuazo
"La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Lo mejor el trato tan cercano. La comida estaba muy buena y tienen una gran variedad. Además tienen..."
Tamara Lanzarote
"En general nota media, la comida está buena, fuimos con una promoción de El Tenedor del 20% en la carta, merece la pena, calidad-precio bien, el..."
Yoly G
"Espectacular sitio para comer muy bien a muy buen precio!, el trato por parte de los camareros es de nota! muy cercano y muy amables, da gusto cuando..."
Lalo M.
"Hemos salido encantados del sitio. Hemos reservado a través del tenedor con el 30% de descuento pero tengo que decir que el menú del dia pintaba..."
Patricia SS
"Excelente trato, cachopo bueno en tamaño pero flojo de sabor, tabla de quesos rica, pero les falta emplatar correctamente. Amplio salón interior y..."
Jose Ruiz
"Muy buen sitio para comer. Estuvimos celebrando mi cumpleaños y una muy buena experiencia. Buen trato por parte del personal que nos atendió, y..."
Jorge Sanchez Dominguez
"Se come bien. Gran variedad de carta: entrantes, ensaladas, arroces , carnes, pescados, postres... Personal amable y atento. El local no es nada del..."
Beatriz Gajate
"Maravilloso lugar para disfrutar de una auténtica comida asturiana. Trato excelente por parte del personal y raciones abundantes y de calidad. En..."
Francisco Mancha
"Al llegar dudamos entrar, ya que queda en un polígono industrial, sin embargo lo hicimos porque nos lo recomendaron. Y que bueno que lo hicimos. Es..."
Teresa Ramos
"Nos encantó la comida Y la atención es muy cercana y amable. Las raciones son grandes y la calidad es muy buena. Enseguida nos prepararon la..."
Daniel Rossi
"El personal muy profesional. El restaurante muy limpio y tranquilo. La comida genial. Hemos pedido setas empanadas al Cabrales y están buenísimas...."
Rebeca Gomez
"Hemos ido varias veces y el sitio esta muy bien, la comida buenísima y muy bien de precio! Además tienen mucha..."
Nabil Abu Sabha