Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Verdinas en Alcorcón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ingazu
86/100 (3547 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Fabada
Buenos Huevos Rotos
Pan
Buenos Fotos Con Picadillo de Chorizo Asturiano
Empanada
Verdinas
Chorizo a la sidra
TARTA DE QUESO CASERA
EL CACHOPO
Leche frita
Flan
Patatas Al Cabrales
Tabla de Quesos Asturianos
Fabes Con Almejas
Salmón A la Naranja
Cachopin
Cachopo Ingazu Y Cachopo Vaqueiro
Bacalao
Pastel de Cabracho Jornada Cachopo 2018
Arroz con leche
Cachopo
Ricas Croquetas de Cabrales
Pulpo a la Brasa
Fabada Asturiana Ingazu
Sentado
Mediterrânea
Española
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente comida, servicio, rapidez y ambiente. Es la segunda vez que comemos allí la familia y cada vez salimos más satisfechos. Totalmente..."
Mar Izquierdo
"Fuimos recomendados por unos amigos para celebrar los cumpleaños de varios miembros de la familia y salimos encantados. El servicio es muy bueno..."
Clúver
"Fuimos hoy a comer allí, la verdad nunca habíamos ido y teníamos muchas ganas. Nosotros pedimos las patatas al cabrales, las croquetas de jamón y..."
Noelia Ramírez García
"Muy buenos los cachopos, nosotros pillamos dos triples para cuatro con un pequeño entrante y nos quedamos muy bien incluso sobró un poco. La opcion..."
Alejandro Davila
"Restaurante asturiano que tenía muchísimas ganas de probar y no me ha defraudado. Espectacular tanto el trato como la comida. Hemos pedido el..."
Tamara Lanzarote
"Todo perfecto,comida rica, personal estupendo,no dejaron tomar el postre en la terraza y el café , eso hizo q la sobremesa se alargara más ......"
Maite galan
"Buen asturiano situado en el corazon de alcorcon. Muy buen servicio y atencion por parte de todo el equipo. El pulpo a la brasa ren su punto. Los..."
Victor Alonso Ortega
"Llevo mucho tiempo pasando por allí y siempre lleno. Normal, con la calidad y atención del personal. La fabada de 10, los cachopines los mejores..."
JAMV 1971
"Fuimos a comer unos compañeros del trabajo entre semana y la verdad es que comimos muy bien por muy buen precio. Pedimos para compartir chorizo,..."
Luis Gonzalez
"Experiencia SOBRESALIENTE, un auténtico placer, fuimos a comer y desde el minuto uno la atención por parte del camarero fue excelente, la comida..."
angel espinosa
"Buena comida asturiana que nunca falla. trato muy cercano y agradable con precios muy ajustados, para las cantidades que sirven. Fabada, Cachopo,..."
Nacho Sandoval
"Sitio excelente para comer cachopo y comida tipica Asturiana.Los cachopos y escalopines son de 10, todo buenisimo. Los postres caseros mejor ni..."
Elena Ruiz
"Estuvimos comiendo un sábado un grupo de 13 personas. Nos decidimos por pedir varios platos para compartir como entrantes. Las croquetas (pedimos..."
Marian Cózar
"Hemos ido unos compañeros de trabajo a comer el menú del día. La atención recibida es para destacar, los platos con raciones generosas y la..."
Diego Sabbadini
"Comida riquísima, muy bien ubicado en pleno centro de Alcorcón y con mucha clientela, señal de que se come bien. Lugar muy..."
Noelia Maroto
"Fabada y cachopo un espectáculo. El de lacon estaba especialmente bueno. Pedimos un variado de postres, la leche frita y el arroz con leche..."
Mila Aliagas
"Se ha convertido en mi restaurante de comida tradicional española preferido, especializado en comida asturiana. Alucinantes las croquetas de jamón..."
Xarly
"Buenísimo, súper contundente los platos, muy serviciales, atentos, simpaticos. El restaurante muy acogedor. Para ir de cañas también. Orgullosa..."
Chevi Chevita “Chevi”
"Gran restaurante, menú, comandas y en general de 🍴, buena comida bien condimentada. Servicio rápido, camareras y dueño, profesionales, atentos,..."
Valentina de Paz C