Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Fabada en Alcorcón

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidreria Camino
89/100 (5481 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pimientos Rellenos
Alcachofas Confitadas
Sidra Natural
Esparragos Trigueros A la Plancha
Vieiras
Merluza A la Sidra
Oreja En Salsa
Tarta de queso
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas
Arroz con bogavante
Tarta de Galleta Y Caramelo
Chuleton de Vaca
Arroz Con Leche Asturiano
Fabada
Ensalada Con Rulos de Cabra
Zamburiñas
Tarta de Chocolate Fudge Cake
Morcilla de Matachana
Picaña de Vacuno
Sentado
Española
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Magnifica experiencia tanto por la calidad de la comida como por el trato, sobre todo, por el trato. Desde que entras parece que estas en casa. No..."
Carmelo Perez
"Excelente experiencia. Aunque la sala no es muy grande, se agradece la mantelería de tela y el magnífico servicio. La comida fue superior, buena..."
Alfredo Ordóñez
"Lugar espectacular para comer , muy buena comida, pescado fresco y delicioso. Todo genial! Algo elevado el precio pero es buena calidad y atención,..."
Js J.k
"Siempre que vamos es un éxito asegurado, la próxima vez probaremos el cabrito, que ya van dos veces que nos lo recomiendan, y parece que es una..."
Javier Sebastian
"Hacía mucho tiempo que no comía una oreja tan rica! El solomillo estaba súper tierno y las croquetas de jamón muy cremosas. Desde luego que..."
Tamara Lanzarote
"Buen cachopo y merluza a la sidra. Trato inmejorable. Ambiente..."
Liradigital Music
"Buen ambiente buena atención servicio de 10 comida a precios competitivos y ya si tenéis la suerte de que ese día hicieron corderito ni lo dudeis..."
Marshall Rock
"Nos dieron un trato excelente, la carne estaba muy tierna y sabrosa. Nos encanto el cachopo. El salon da la impresion de estar muy saturado, el..."
Manuel Ventero
"El cachopo de cabrales está muy bueno y los postres también. La atención es muy..."
Tatiana Alejandra de Castro Pérez
"Buen restaurante estilo Asturiano. Raciones bastante abundantes. Destacar el chorizo a la sidra y las alcachofas. El cachopo era grande y venía..."
miguelbgv
"Fuimos a comer a medio día y ofrecen menú con una cantidad considerable. Nosotros comimos de carta y la comida estaba buenísima. A destacar el..."
Jose I Acedo
"Encontramos este lugar por casualidad porque ni si quiera somos de la zona. También digo que repetiré sin ninguna duda porque nos encantó, la..."
Sonia Vecino Lorente
"Un sitio genial! Buena comida una sidra genial con escanciadores automáticos..Cesar te atiende estupendamente es muy profesional y muy simpático!..."
Victor
"El lugar es pequeño y sobrecargado y eso le quita mucho encanto. El menú de adulto tiene un precio de 26 euros, no se come mal pero solo había 3..."
JUAN ANGEL MARTINEZ SANZ
"Buen lugar para comer,no vi en carta la fabada Servicio super atento,cesar fue majisimo La tortilla muy rica,la oreja buena,el cachopo nos..."
Kike Gomez
"Fui por primera vez este verano y me enamoré de sus platos y su servicio. En especial de las zamburiñas. Quisimos celebrar una boda civil de forma..."
Maria Guerrero
"Es un restaurante que está muy bien, los menús de semana están bastante bien de precio, evidentemente no deja de ser menú por lo que no es tan..."
Raquel TR
Ingazu
86/100 (3547 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
TARTA DE QUESO CASERA
Arroz con leche
Leche frita
Cachopo
Flan
Pulpo a la Brasa
Patatas Al Cabrales
Fabada
Tabla de Quesos Asturianos
Pan
Fabes Con Almejas
Empanada
Salmón A la Naranja
Verdinas
Cachopin
Chorizo a la sidra
Cachopo Ingazu Y Cachopo Vaqueiro
EL CACHOPO
Pastel de Cabracho Jornada Cachopo 2018
Ricas Croquetas de Cabrales
Fabada Asturiana Ingazu
Buenos Huevos Rotos
Buenos Fotos Con Picadillo de Chorizo Asturiano
Bacalao
Sentado
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Wifi gratuito
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente comida, servicio, rapidez y ambiente. Es la segunda vez que comemos allí la familia y cada vez salimos más satisfechos. Totalmente..."
Mar Izquierdo
"Fuimos recomendados por unos amigos para celebrar los cumpleaños de varios miembros de la familia y salimos encantados. El servicio es muy bueno..."
Clúver
"Fuimos hoy a comer allí, la verdad nunca habíamos ido y teníamos muchas ganas. Nosotros pedimos las patatas al cabrales, las croquetas de jamón y..."
Noelia Ramírez García
"Muy buenos los cachopos, nosotros pillamos dos triples para cuatro con un pequeño entrante y nos quedamos muy bien incluso sobró un poco. La opcion..."
Alejandro Davila
"Restaurante asturiano que tenía muchísimas ganas de probar y no me ha defraudado. Espectacular tanto el trato como la comida. Hemos pedido el..."
Tamara Lanzarote
"Todo perfecto,comida rica, personal estupendo,no dejaron tomar el postre en la terraza y el café , eso hizo q la sobremesa se alargara más ......"
Maite galan
"Buen asturiano situado en el corazon de alcorcon. Muy buen servicio y atencion por parte de todo el equipo. El pulpo a la brasa ren su punto. Los..."
Victor Alonso Ortega
"Llevo mucho tiempo pasando por allí y siempre lleno. Normal, con la calidad y atención del personal. La fabada de 10, los cachopines los mejores..."
JAMV 1971
"Fuimos a comer unos compañeros del trabajo entre semana y la verdad es que comimos muy bien por muy buen precio. Pedimos para compartir chorizo,..."
Luis Gonzalez
"Experiencia SOBRESALIENTE, un auténtico placer, fuimos a comer y desde el minuto uno la atención por parte del camarero fue excelente, la comida..."
angel espinosa
"Buena comida asturiana que nunca falla. trato muy cercano y agradable con precios muy ajustados, para las cantidades que sirven. Fabada, Cachopo,..."
Nacho Sandoval
"Sitio excelente para comer cachopo y comida tipica Asturiana.Los cachopos y escalopines son de 10, todo buenisimo. Los postres caseros mejor ni..."
Elena Ruiz
"Estuvimos comiendo un sábado un grupo de 13 personas. Nos decidimos por pedir varios platos para compartir como entrantes. Las croquetas (pedimos..."
Marian Cózar
"Hemos ido unos compañeros de trabajo a comer el menú del día. La atención recibida es para destacar, los platos con raciones generosas y la..."
Diego Sabbadini
"Comida riquísima, muy bien ubicado en pleno centro de Alcorcón y con mucha clientela, señal de que se come bien. Lugar muy..."
Noelia Maroto
"Fabada y cachopo un espectáculo. El de lacon estaba especialmente bueno. Pedimos un variado de postres, la leche frita y el arroz con leche..."
Mila Aliagas
"Se ha convertido en mi restaurante de comida tradicional española preferido, especializado en comida asturiana. Alucinantes las croquetas de jamón..."
Xarly
"Buenísimo, súper contundente los platos, muy serviciales, atentos, simpaticos. El restaurante muy acogedor. Para ir de cañas también. Orgullosa..."
Chevi Chevita “Chevi”
"Gran restaurante, menú, comandas y en general de 🍴, buena comida bien condimentada. Servicio rápido, camareras y dueño, profesionales, atentos,..."
Valentina de Paz C
Restaurante El Acebo
77/100 (14250 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mixta de Croquetas Y Calamares
Ración de Huevos Rotos Con Jamón
Flan Con Helado de Galleta
Paella mixta
Lubina A la Espada
Ensaladilla Rusa
Mixta Calamares Y Chopitos
Fabada
Tarta de Natillas Galleta Y Chocolate Casera
Sepia a la plancha
Patatas Bravas
Tarta de la abuela
Milhoja de Crema Y Nata
Croquetas Caseras de Jamón
Cachopo Asturiano
Oreja A la Plancha
Cazuela de Pulpo Y Langostinos
Lacón A la Gallega
Chuletas de Cordero C Patatas
Tarta de Queso Con Arándanos Y Base de Galleta
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Por la cantidad que te ponen el precio está muy bien. El cachopo son +30€ pero pueden comer fácilmente dos personas con el. Si vas a menú..."
C. García
"Maravilloso restaurante donde podrás disfrutar de un menú por menos de quince euros y la verdad que está buenísimo muy bien servido y muy..."
Alfredo Calvo
"Se come súper súper bien. Platos exageradamente abundantes y muy ricos. Comimos de menú e imposible terminar. Platos de calidad a muy buen precio,..."
Ana Verdugo
"Muy buen restaurante donde nos atendieron rapido y bien. El menú nos costó 14 € y pico y comimos como unos jefazos. Pedimos Lentejas y lubina y..."
Hanz Beckert
"Sin duda uno de mis mejores sitios para comer. Cabe destacar la rapidez del servicio interior, el de terraza flaquea.Puedes pedir algo para llevar,..."
Infanta
"Gran restaurante asturiano, de los de siempre.... Con una atención, servicio y productos de calidad. Carta de raciones o platos al uso (carnes,..."
Andrés Jimeno Cacho
"Nos encanto este restaurante, el trato fue excelente por parte de los camareros, y la comida riquisima!! Pedimos pimientos rellenos de atun y..."
Cristina
"Ayer me llevaron por primera vez unos amigos y el sitio es tremendo. La atención desde que entras da gusto. Sus raciones son generosas,..."
Un mundo a otra escala
"Espectacular como siempre, buenas raciones, muy abundantes, relacion calidad precio está muy bien, cuidado con lo que pides, aunque no hay problema..."
Nekane Lila
"Todo un acierto!!!. De lo mejor que hay en Alcorcon y Madrid. Calidad y buen trato, todo en uno. Si me queréis encontrar, sin duda este es uno de..."
Fito Lopez
"Restaurante asturiano con unas raciones muy generosas donde destaca la calidad y la cantidad en cada uno de sus platos. Dispone de un comedor en el..."
Miguel Ángel Morente Romero
"Uno de los mejores restaurantes de Alcorcón, experiencia, calidad y servicio a un precio..."
Ramon Gonzalez
"Un Restaurante Asturiano en el cual las raciones son bastantes generosas , el precio es tirando a alto y la verdad es que ha ido perdiendo calidad..."
kike olivar.gomez