Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Turca: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tigris
82/100 (2146 ratings)
Restaurantes
Marroquí
De Oriente Medio
Turca
Mediterranea
Turca
Pakistani
De Oriente Medio
Marroquí
Pakistani
Mediterránea
Comidas
Cenas
Kebap Al Pastor
Humus de Garbanzo Berengena
Tayin de Pollo
Doner
Durum
baklawa
Baba Ganush
Crema de Berenjenas
Tarta de Te Matcha
Mango Limonada
Tayin de Cordero
Red Velvet Cake Espectacular
Empanadillas Tigris
Plato Kebab Mixto Con Arroz Y Patatas Con Salsa Roja
Pizza Tigris
Fajita de Tajin de Cordero
Tayin de Ternera
Falafel de Mozzarella Con Salsa de Yogur
Ensalada Yayik
Dürüm Al Pastor
Sentado
De Oriente Medio
Mediterrânea
Turca
Pakistani
Marroquí
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La gran sorpresa de este año. Fuimos a por un kebab, para probar uno diferente en Alcorcón y salimos maravillados. La comida, con su carta súper..."
Fernando Fenoll
"Queríamos probar este sitio desde hace algún tiempo. Fuimos a cenar. En el sitio como tal no hay menús, la comida/bebida/patatas van a parte. La..."
Melisa López
"La comida estaba buenísima, el personal nos asesoró muy bien y nos ayudó a escoger los platos y las cantidades. Muy bien de..."
Irene Verde
"Un sitio muy recomendable, donde comer un kebap en condiciones, recomiendo también la pizza tigris y de entrante las empanadillas tigris. De postre..."
tami F.b.
"Por fuera es un kebab como cualquier otro pero por dentro esconde una gran sorpresa.... un sótano pequeñito perfectamente decorado donde se puede..."
Miguel Ángel Morente Romero
"Un sitio increíble, muy ricos los kebabs y platos. Muy recomendable visitar la parte de abajo, está ambientada, sirven infusiones y cachimbas. El..."
Adrián
"Tenía mucha curiosidad en ir a un restaurante que hubiera salido en “Pesadilla en la cocina” y con razón el sitio sigue abierto después de..."
María Fernández Álvarez
"El mejor kebab que he probado. Totalmente..."
Sergio “Assur94”
"La atención muy buena y la comida espectacular. Pedimos unas empanadillas rellenas de queso como entrante (muy buenas), 3 tajines (2 de cordero y..."
Edchel de Sagun
"Un miércoles, no mucha afluencia para comer, un Tallin de pollo exquisito, con te con menta que repetí, muy amables las dos personas que había...."
Sergio Saralegui
"Es un sitio muy bonito 😻 la comida está muy rica 😋 siempre vamos a comer mi pareja y yo Nos trata muy bien y son muy amables..."
Dorina Doia
"no he ido pero voto 5 porque me como a esa madre luchadora! (Vengo por el capítulo) Me alegro de que sigáis abiertos, ánimo y saludos desde..."
Macarena Esperanza
"Excelente sitio para fumar cachimba, comer, tomarte cócteles bien echos, batidos naturales, ideal para llevar a cualquier persona y disfrutar de una..."
DULCE BOTII
"Sois maravillosos!! Y tú, Yasmin eres un ejemplo a seguir de esfuerzo y dedicación!! Todos juntos tenéis un proyecto muy bonito! Os deseo lo mejor..."
rodrigo lázaro gómez
"Buen sitio, limpio ,desinfectan las mesas antes de sentarte en ellas , cenas ricas , camareros simpaticos y atentos ,el sitio espequeño pero tiene..."
Victor Jimenez
"Me ha encantado. Muy buena atención y muy buenos platos. Todo buenísimo. De los mejores kebab que he ido, no puedo dejar de..."
Gonzalo Matías de Lara
"En esta ocasión solo hemos tomado unos tés en el salón de abajo. Decorado con todo detalle, muy acogedor y ambientado con incienso. Atención muy..."
Charo García