Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Irlandesa: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dublín 98
98/100 (801 ratings)
Restaurantes
Irlandesa
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Pub
Irlandesa
Pub con cerveza artesanal
Pub
Cenas
Cerveza Importada
Cerveza de Trigo
Cerveza Kasteel
Cerveza Dominua
Pub
Irlandesa
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Cenas
Restaurantes baratos
"Nada mal para tomar alguna cerveza distinta con amigos o pareja no es un sitio de comida pero si quieres algo de picar te lo ponen sin..."
Geovanny Medina
"Lo descubrí hace tiempo por unos amigos, el sitio es único y Miguel (el dueño) es un crack, no se le olvida una y es muy amable! Si te gusta la..."
David Álvarez
"Lugar de culto en Alcorcón para ir de cervezas. Van cambiando, así que puedes ir cada semana a probar. Con la consumición, Miguel te pone una tapa..."
Lau MRis
"El mejor bar para tomar cerveza de importación de calidad. Acompañado siempre de una buena tapa es el lugar ideal para probar cada semana cervezas..."
Noel Álvarez
"Miguel tiene un trato increíble con los clientes, es muy atento. Se siente como en..."
A S.P
"Muy buen sitio, decorado con motivos así de halloween . el dueño Miguel, muy pero que muy buena gente. Soy un amante de la cerveza y aquí la..."
Daniel Carrasco
"Buen sitio si pa beber no tienes prisa, pero se entiende porke el Miguel está solo y somos muchos, por la variedad de cervezas de barril, keja..."
Daniel Gómez Medina
"Destacada atención de Miguel,un crack el lugar hermoso decorado como de Halloween soy argentino y amo este lugar siempre festejo mi cumpleaños es..."
carlos alberto gudiño
"Genial irlandés para ir ha disfrutar con tus amigos, solo venden cervezas ricas y te ponen con la consumición comida, el trato del personal muy..."
SM
"Local pequeño, aforo de 23 personas, eso sí, muy bien atendido. Lugar agradable frecuentado por buena gente y donde tomar una buena cerveza. Repito..."
Jesus Munipa