Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Empanadas Malvón
91/100 (4698 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Comidas
Cenas
Argentina
Para llevar
Admite perros
A domicilio
Comidas
Cenas
Desayuno
"Buenos productos, y ahora tienen ofertas en el supermercado cada 3 dias cambian las ofeftas en pescaderia, carniceria y fruteria, renovación de..."
María MMC (MLMC)
"Soy clienta desde su inauguración en 1989, en términos generales siempre he recibido una atención exquisita, varios de los dependientes son casi..."
Carmen Nieto
"Perfectamente estructurado para hacerte fácil el encontrar lo que buscas. Gran selección de cafés de todo el mundo. Un lugar dónde perderte si te..."
Fatima Fatima
"Me encanta comprar aquí de vez en cuando cosas que no encuentras dentro del supermercado. Personal muy profesional y..."
Belen Fernandez Rodriguez
"Curiosamente en este Corte Inglés el Hipercor da mil vueltas al propio Corte Inglés. Bien surtido, bien atendido y buenas..."
estefania sebastian jimeno
"En general es de los mejores centros de toda Madrid sin duda, tienes de lo mejor del mercado , en alimentación se queda uno impresionado, del..."
Weyeye
"Muy buena, además con grandes precios y productos de calidad, muy recomendable y cómo siempre que decir del Corte Ingles que no..."
Moa Aom
"ESTA muy bien pero ofertas no hay ninguna y los precios al alcance de todos no está que cueste una garrafa 50€ de aceite prefiero no comprar la..."
Rafael Perez
"La verdad compro de vez en cuando pero me gusta ya que tengo mucha variedad de todos precios y saben ayudarme ante las dudas que me surgen ( me..."
Jc R
"Uno de los mejores centros comerciales de Madrid . Hay prácticamente de todo, lo que no encuentres aquí es muy difícil que no encuentres en otro..."
Alfredo Calvo
"Cuando hay poca gente me encanta comprar aquí porque tienen de todo y de buena..."
Emilio Vaquero
"Me encanta comprar en Hipercor porque siempre encuentro lo que quiero y está todo muy limpio y..."
Rocío Franco Acenso
"El servicio click@car funciona muy bien. La persona que me atendió fue muy amable y eficiente. Da gusto ir a comprar a San José de..."
Nuria IB