Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kamado Asian Food X-madrid
73/100 (231 ratings)
Restaurantes
Cocina de Pekín
Asiatica
Vietnamita
Saludable
Tailandesa
Asiática
Indonesia
Tailandesa
Singapureña
Vietnamita
Singapureña
Comidas
Cenas
Bebidas
Brocheta Yakitori
Arroz rojo
Kamado Rice
Soja Ramen
Ramen De Soja
Cerveza Kimikoro
Tarta de Chocolate Y Pimienta
Tarta de Queso
Pad Thai
Tempura
Helado
Curry Amarillo
Rollitos Thai
Curry Rojo
Pato En Kamado
Crab Bao Bao de Cangrejo
Kushiyaki Squids
yakisoba
Sentado
Cocina de Pekín
Tailandesa
Vietnamita
Singapureña
Asiática
Indonésia
Saludable
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Precio medio 25 euros por persona. Espectacular de bueno el Ramen, desgraciadamente no hicimos foto porque tardaron mucho en servirlo, y nos..."
Carlos GV
"Restaurante original en el centro comercial x Madrid, aunque la comida no es nada del otro mundo, los platos son pequeños para los precios que..."
Itziar
"La comida deliciosa y original. Los camareros amables y simpáticos. La música del local me encanta, pero a veces está muy alta. Y la luz del baño..."
Mónica Gómez Berrendo
"Comida asiática divertida. Presentación excepcionalmente original. Sabores, olores y texturas muy variados. Atención del personal aceptable. Aire..."
Jose Duran Lopez
"Sitio increíble! Recomendado por un amigo fuimos y la verdad que bastante asombrados. El sabor de la comida fue muy muy bueno. Servicio atento y..."
Alejandro Cañadas Garcia
"Excelente sitio, la comida muy buena y gran cantidad, servicio estupendo, siempre estuvieron atentos a todo. Recomiendo hacer reservacion debido a..."
Angelica Velasquez
"Para nosotros, un lugar ideal. Transmiten confianza, la comida está bastante bien (un poco caro pero la presentación y la calidad de la comida lo..."
Dust Zafiro (Adrián)
"El sitio es un restaurante diferente para comer comida asiática, recomiendo comer dentro en el salón, la decoración es muy chula y la música que..."
Ivan Palancar
"La cena estaba muy rica, cogimos 4 entrantes y 3 segundos para 3 personas Volveremos seguro para probar más cosas! El local está chulisimo y los..."
Lourdes Mª González
"Comida elaborada y muy rica con sabores diferentes, la sirven en platos guays, pero el precio me parece un poco elevado (2 minihamburguesas de wagyu..."
Paula Sebastian
"Excelente servicio y trato. Camareros muy atentos en todo momento. Pedimos las bolitas de pulpo, a destacar su masa, de sabor y textura. El pad Thai..."
Leticia Martín
"Buena comida, buen ambiente, servicio muy agradable. No es barato, pero tampoco caro. Con dos baos y otro plato más, takoyakis, además del cocktail..."
Iván Fernández
"Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. QUE RICO ESTABA TODO! La atención fue 1000/10, todo super rápido y los camareros..."
Ruth Fernandez Mariscal
"Nos ha sorprendido bastante! Un lugar muy acogedor ( comedor interior) la comida muy buena, todo muy bien presentado, los camareros muy agradables,..."
Daniel Rodríguez
"Comimos allí, muy buena calidad de comida, el saber exquisito! Lo recomiendo! Calidad-precio. Comimos 3 personas y nos salió a..."
Laura Martin
"Todo muy rico pero viene poca cantidad. La presentación de los platos muy cuidada y..."
Marta García Benito
"La comida muy buena, sobre todo las zamburiñas flambeadas, nos encantaron. El ambiente y la decoración muy chulos. El postre no nos gustó nada (..."
Elena Lopez
"La comida deliciosa toda! Pero lo mejor la atencion y amabilidad de los camareros. Todos los que nos atendieron fueron super amables y simpaticos..."
Sandra Sanchez Galvin
"Muy buena comida asiática y a muy buen precio. Muchos de sus platos los preparan al wok, lo que es un aliciente. Disponen de una amplia terraza con..."
Swift Rivera