Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Lacabía
86/100 (1611 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Esta muy bien el sitio, la decoración es muy bonita. La atención del personal es excelente y pronta. La comida es de alta calidad y deliciosa. Y el..."
Jaime Lem Madrid
"Muy buen ambiente y buena comida. He decir que los entrantes que elegimos me decepcionaron un poco, los buñuelos de bacalao y el tartar de atún y..."
Jose Gato Luis
"Restaurante q te sorprende desde q entras por la amabilidad y atención de los empleados, buena comida de gran calidad, ambiente tranquilo y buen..."
Ivan Fernandez
"Sitio muy acogedor, buena comida y muy buen servicio. Buena calidad, presentación y un menú de fin de semana por 25€ muy rico...."
Conchi De La Torre
"excelente la cocina y el restaurante todo riquísimo el personal muy..."
Maribel Sanchez
"Comida deliciosa, trato inmejorable. Los platos son abundantes. El menú de domingo 25€ muy variado y para todos los gustos. También menú..."
Nat Lpz
"Un menú de fin de semana exquisito, me comí quizás el mejor bacalao al pil pil que he probado pero sin duda alguna el mejor presentado de todos..."
Daniel Moreno soblechero
"Local grande y agradable con distintas zonas bien separadas y acondicionadas, ya sea para tomar algo o para comer o tomar un combinado. En cuanto a..."
Haus Jogar
"Un nuevo negocio en un local de siempre. Muy bonito decorado y muy bien atendido, con unos buenos aperitivos. Dejamos pendiente seguir probando la..."
Gavro
"Un único "pero..." que con el Menú te cobren pan y aperitivo cuando en dicho Menú ya incluye pan, y además el aperitivo es una tapa que te pueden..."
Iván VR
"Bonito local decorado con clase. Estupenda comida destacando las carnes hechas a la parrilla en auténticas brasas a la vista. Fuimos siete personas..."
Jesús Sánchez
"Fuimos a comer en familia, 6 adultos y 4 niños, y todo resultó fenomenal: los menús infantiles muy abundantes, las elecciones de los adultos..."
Eva Sánchez Valera
"Soy Octavio Aceves. Agradezco a mi amiga Macarena que nos llevara a comer aquí, dado que lo conocía y vive al lado. Comida riquísima. Decoración..."
Octavio Aceves
"Acierto seguro. Por un par de euros más que los menús corrientes, aquí te sirven auténtica calidad en el plato y en la mesa que en otros sitios..."
Luisj R
"Muy bueno. Ambiente moderno y original. Zona con aparcamientos. Buen servicio y comida buena. La carta de opciones se queda corta por eso lo le doy..."
Azcola
"Trato excelente y muy buen género de comida. Los empleados unos profesionales de la hostelería. El sitio muy bien ambientado, bonito, moderno y..."
Sandra “Sandra”
"Un sitio perfecto para cualquier ocasión. La comida riquísima y muy bien presentada. El servicio impecable, atentos en todo momento y muy..."
Pablo Bogonez
Restaurante Chino Dragón Oriental
84/100 (3550 ratings)
Restaurantes
De Asia central
Asiática
China
Comida rápida
De Asia central
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Internacional
Internacional
China
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tempura
Sopa Miso
Gambas al ajillo
Chow Mein
Chupitos
Arroz Frito Con Gambas
Pollo Almendrado
Tallarines Fritos Con Tres Delicias
Gyozas
Ternera Con Salsa de Ostra
Bajo de Pollo Teriyaki
Família feliz
Tallarin Estilo Cantonés
rollito de primavera
Bolita de Pollo Frito
Sopa agripicante
Rollitos de Pollo Al Curry Pollo
Pollo agridulce
Ensalada China Pan Chino Ternera Con Champiñones Pollo Con Almendras
Tallarines Fritos de Verduras
Sentado
De Asia central
China
Internacional
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acepta Mastercard
Tronas disponibles
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Pagos digitales
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida china muy rica, y platos abundantes. Lo.mejor la camarera super atenta, amable y simpática. Nos invitaron a unos chupitos. Recomendable..."
ESMERALDA CASTELLANOS
"¡Comida riquísima! La calidad - precio es estupenda, y la atención es muy buena. Es mi restaurante de comida china favorito :) Lo recomiendo y..."
Melisa López
"Buena comida, el rollito de primavera muy bueno. Comimos menú por 14,50 . 3 platos y postre...."
david gomez
"Todo muy rico y un servicio más que excelente. El rollito primavera es brutal y en general los platos son muy..."
Maca Reyes
"Siempre ♾️ disfrutamos mucho de su comida . Mucho salud ☺️ que puedan seguir así de bien como ahora :D gracias por ofrecer cosas tan ricas..."
Dorina Doia
"Todo bueno. Nosotros pedimos para cenar en casa. Ya hemos pedido varias veces y hasta ahora..."
May
"Muy bueno todo pero el servicio de..."
Cdr Msn
"Buena comida, todo lo que pedimos muy bueno. Precios razonables para los tiempos que vivimos. Si bajas precios bajas calidad, calidad acorde con..."
BARRI
"Hemos comido genial. La atención muy buena por parte de los encargados y los camareros. La comida muy, muy, pero que muy rica. Hemos visitado otros..."
Carolina B
"Buena comida,los platos abundantes. La camarera que nos atendió super atenta muy agradable el sitio porque no es muy grande. Lo que me sorprendió..."
Maribel Plaza
"Pues sinceramente llegué aquí porque me había perdido, no soy de Madrid y el GPS va un poco por donde quiere, pero la verdad es que tiene una..."
David Ramirez
"Fui con mi marido por primera vez a comer aquí y nos gustó mucho la comida, diferente a otros restaurantes, las carnes muy ricas. El servicio fue..."
Elisabeth Cid Encinar
"La comida está muy rica. Nada aceitosa, algo difícil de encontrar a día de hoy en restaurantes chinos. La camarera que estaba haciendo el servicio..."
Adam Jezierski
"He pedido un par de veces comida para llevar y la verdad que el pollo al limón es el preferido de mi pareja. Cantidades a abundantes y personal muy..."
Andrea Paniagua Martín
"Muy recomendasdo. Ambiente excelente con un servicio excepcional, atento y muu agradecido. El precio de los platos son muy asequibles y la calidad..."
Adrian Iriberri Bercial
"Google maps, no falla, es un restaurante un poco escondido pero muy bueno, los platos son suculentos, y de sabor está de 10. Las gambas especialidad..."
Brutus gamer
"Es uno de los mejores restaurantes orientales que he probado nunca, la comida está buenísima y el servicio es espectacular! Recomiendo muuucho ir..."
Formació Arnau EBC
Cereal House
83/100 (1266 ratings)
Restaurantes
Internacional
"100% recomendable ya sea para desayunos o meriendas, yo sin duda volveré y seguramente..."
Alberto Bernal Llamas
"Un trato genial y unos cereales estupendos, el camarero nos ayudó a eligir nuestro banquete ♡ el precio parece de coña para la variedad !! Muchas..."
Arane Melón Cotton
"Mucha variedad de cereales!!! Riquísimos :) Desconocía el lugar....Pero ahora que he estado volvería sin..."
Vanessa Ávila Valcárcel
"Todo super bueno,los chics te atienden muy bien el sitio es pequeño pero acogedor, volveremos..."
Roberto Martin Jimenez
"Riquisimo todo una atención al público impecable y sus productos una maravilla . Animaros y degustar , los crunch con chips ahoy y leche de..."
Antonio Sanchez Saez
"Genial calidad precio, el sitio es chiquitito asique hay que coger mesa pronto. Gracias a la empleada Lorena por su amabilidad y paciencia al..."
Bárbara Carrasco Mateo
"Fuimos hoy por primera vez y nos ha encantado!! Gran variedad de cereales y diferentes tipos de leches. Riquísimo!!! ..."
Aitana Fz
"Una merienda exquisita y como en casa. Nos han aconsejado genial y explicado todos los productos. Repetimos..."
Anix GLlor
"Ambiente perfecto para disfruta, para los pequeños y no tan pequeños de la casa.Trato increíble y gran..."
Ezer Gonzalez
"Innovador, divertido, colorido y sabroso,.... todo un arco iris para los sentidos..."
Irene Maria Corral Sarabia
"Genial!!! Los cereales muy ricos, variedad de leches y muuuchos cereales! Repetiremos! Un sitio muy original y..."
Rocío Gaspar Ligero
"Super ricos y el trato genial, aunque si fuera un poquito más grande sería..."
Susana Fernandez
"Es uno de los mejores lugares para disfrutar de unos buenos cereales. Muy..."
Noemí Sánchez López
"Me ha encantado!!! Sin duda repetiré a menudo!!😋😋😋 Muy buen ambiente, atención rápida y todo..."
Natalia Lopez Saez
"Genial sitio en Alcorcón para desayunar o merendar unos ricos cereales, tanto nacionales como internacionales de las series que veíamos en los 90!..."
Aroa MS
"Un sitio muy acogedor, con todo tipo de cereales, es entretenido probarlos y están muy ricos. El trato de las camareras es genial, son muy..."
Noe
"El sitio esta pequeño pero acogedor. Los desayunos están muy bien, lo que más agrada es la variedad de cereales y la atención que dan. El chico..."
Shadely Herrera Flores
"Me gusta mucho la idea de estos locales para tomarse algo diferente, aunque me parece un pelin caro, pero claro, no son cereales que puedas comprar..."
Nayadde
"La atención es estupenda. Te recomiendan productos que se adecuen a tu gusto. Amabilidad y cercanía al cliente. Los productos son muy variados y..."
Roxana Boboescu
"Bien para una merienda especial con niños. Gran variedad de cereales. Quizà deberían exponerlos en tubos de vidrio o dar una carta explicando de..."
nata angulo
"sitio muy original, ideal para los amantes de los cereales. Cereales de todo tipo y de importación, con toppings y leche de colores! también tienen..."
Roberto Lopez
"Sitio con gran variedad de cereales, tipos de leches con los que acompañar y algunos toppins. De precio no está mal y la gente muy amable...."
Laura Sa-apa
"Trato magnífico. Una forma diferente y divertida de merendar. Mucha variedad, un producto de calidad y muy..."
La Caverna del Enano
"Riquísimos los cereales con leche fresca! El sitio tiene aspecto de bar cafetería normal y corriente, pero dentro...hay sorpresa! Espero..."
Luisa R
"Original, gran variedad de cereales (obvio...Es su negocio)🙄,..."
Israel Jódar León
"Como novedad no está mal, pero tendrían que tener un expositor de degustación para elegir libremente y sin prisas. Muy original lo de la leche de..."
Virginia
"Buen sitio para desayunar o merendar. Cereales de todos los tipos nacionales e internacionales. ..."
Africa Rubio Molina
"Un mundo de leche de colores y sabores,cereales varios,un montón de tipos y marcas , fantástico lugar para un rico y especial desayuno o merienda!..."
Elena Prodan
"Gran variedad de cereales, toppings leches y otros complementos! A mis hijas les encanta. Perfecto para desayunar o merendar! Se pueden celebrar..."
Isaac Lawyer
"Pequeño pero bien organizado. Muy buena variedad de cereales y leche de varios colores muy llamativa. Baños en muy buen estado también. Puede..."
Ramón R. P.
El Kiosko Alcorcón
79/100 (2514 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Internacional
Mediterránea
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Flor de Alcachofa
Patatas Bravas El Kiosko
Churritos de Pollo
Fondant de Chocolate
Torrija Brioche Caramelizada
Hamburguesa Clásica
Croquetas de Jamón
Tacos de Cochinita Pibil
Ensalada César
Tequeños de Queso
Huevos Rotos
Brioche de Rabo de Toro
Bocadillo de Calamares
Solomillo
Wok de Verduras
Gyozas
Hamburguesas
Rejos
Churrasco
Bocadillo de Calamares Con Pan de Tinta
Sentado
Mediterrânea
Española
Internacional
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos para tomar algo, nos sentamos y nos atendieron enseguida. Pedimos dos cafés y una coca cola, no me gustó mucho que no pusieran patatas..."
Susana Ruiz
"Un restaurante con un poco de todo, se sale de las típicas cadenas y asemeja a un bar de barrio. Precio medio , relación calidad precio..."
Raquel DC
"Creo que este ha sido uno de los sitios donde he esperado menos tiempo por la comida, es un súper plus para mí. El ambiente es muy atractivo..."
José Félix Rivas
"A mi acompañante no le gustó lo que pidió pero yo salí satisfecha. Como no tienen opción vegetariana de segundo yo pedí dos primeros y mi..."
Julia Naranjo Sanchez
"Fui a comer y pedimos menú del día, platos generosos, ricos y personal muy agradable, además el menú está a buen..."
Territorio Luismi
"Fuimos porque habíamos leído que era un restaurante con opciones para celíacos, y sí nos sorprendió que, aún con una muy completa carta de..."
Juan Rodríguez Millán
"La verdad es que esta reseña está bien merecida. Desde el segundo uno el camarero que nos atendió fue muy muy simpático con nosotros, pendiente..."
Isabel Meneses Ruiz
"Dejé que eligieran mis amigos y mi confianza tuvo su recompensa. ¡Qué manjares! Y qué atención más superlativa por parte de Catalina quien nos..."
Daniel Sánchez de Vera
"Muy buen lugar, fuimos atendidos rápido, la comida genial, la camarera nacira fue muy atenta y simpática con..."
yane PARADA
"Pasamos un lugar agradable en una comida de 20 personas para celebrar un cumpleaños. Josi la camarera nos atendió y fue muy atenta y amable en todo..."
BÁRBARA ALONSO SÁNCHEZ
"Mi mujer es azafata... Cada vez que viene de volar ✈️ vamos a "El Kiosko- XMadrid", y según la hora o comemos menú o comemos de la carta. A..."
Victor JP
"Llegamos y nos explicaron que los "churritos" son tiras de pollo, muy ricas. La cerveza bien fría y el ambiente de 10. Reinando y Fernando con..."
Anne Memory Lane
"Gracias Gisela por tu atención, educación y simpatía. Hoy fui a cenar con unos amigos, estuvimos genial. En general la visita fue de 10 todo el..."
Inés nose
"Ambiente muy lindo. Platos tipicos españoles por si ese día no estas para hamburguesa, pizza o..."
Agustín López Demarco
"Comida rica y servicio rápido , da gusto cuando te echan bien una cerveza , gracias Reynaldo por tan bien servicio , había estado en el kiosko de..."
Jonathan oña
El Conquistador
78/100 (2798 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Internacional
Restaurante de carne
Cenas
Huevos Rellenos
Ensalada Templada de Bacon
Alubias Con Matanza
Vino Venenoso
Filete de Salmónete
Chuleta de Cerdo Guisada A la Riojana
Pan Tostado Con Mantequilla Y Mermelada
Chuletas de cordero
Bacalao Con Salsa Verde
Cochinillo
Solomillo
Arroz con bogavante
Tarta de Chocolate
Parrillada
Cordero asado
Estrella galicia
TARTA DE QUESO CASERA
Ensalada Campera
Paté de Pato
Merluza a la vasca
Internacional
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Muy buena calidad y buen ambiente, muy..."
Daniel García Prieto
"el mejore, buena atención, simpatia y se come muy bien ha buen..."
Salomé Celada
"Un sitio brutal para comer sus menús riquísimos y calidad precio muy buena. Recomiendo ir con varias personas para elegir varios menús y así..."
M L
"Un lugar espectacular para tomar unas cervezas o para comer. La atencion tanto por parte de los camareros como por parte de los dueños es..."
alberto garcia
"He comido hoy sábado en este restaurante que visitaba por primera vez y está bien en general. Un menú de unos 19€ sin contar la..."
Roberto G.
"La comida como siempre muy buena y de calidad, el servicio bien aunque con un poco de desorden...no nos trajeron la bebida hasta la mitad del primer..."
Oscar Alejano Rey
"La comida está INCREIBLE. Me casé el 22 de Febrero y realizamos el banquete con la familia aquí. Desde luego estaba todo delicioso y pasamos una..."
Haydra95
"Muchas veces nos centramos en los grandes restaurantes del centro de la capital, sin pensar en todos los grandes restaurantes que nos podemos..."
Jairo Garcia
"Fuimos 22 personas y fenomenal, la atención buenísima, comimos fenomenal. Un sitio para comer en familia y a buen..."
Rosa perez
"Comida Castellana y de asador. Salvo que tras una celebraciòn familiar bastante numerosa no nos invitaron ni a un chupito (que podían haber tenido..."
Francisco Domínguez
"Buen reducto de comida de calidad en el polígono de la zona. Probamos el menú "El Conquistador", pedimos las croquetas que estaban en su punto con..."
Miguel H.
"Ideal para cenar en grupo y bailar un poco, siempre que no seas demasiado exigente. Buena relación calidad..."
miguel angel perez carrera
"Lugar agradable, buen servicio. Los niños muy contentos con el parque de bolas. Repetiremos sin..."
Saray García
"Lugar si dudar con mucho encanto, tanto de decorado como de sus dueños, perdón pasando por la cocinera y personal de cocina , y su encargado,..."
ENRIQUE
"Amplio salon que estas circunstancias se agradece, la comida sabrosa y buena cantidad. Se echo en falta que invitaran a un chupito, ya que pagamos..."
Minito Nano
Don Pepin & Co.
78/100 (95 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Internacional
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Internacional
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Todo de 10, la comida, la atención y la rapidez es increíble. David el cocinero tiene una mano espectacular, todo lo que hace está buenísimo y..."
Elrubiales17
"Menú diario. Comida casera preparada con mucho mimo. Es como comer en casa de mamá. Sin el inconveniente de tener que recoger después. Trato de..."
Alberto Marcos Martinez
"Hoy hemos comido el menú especial del día de la Madre por 28€ todo incluido. Solo puedo decir espectacular por la calidad y cantidad, ha sido..."
Carlos Soria
"Sitio para comer sensacional, muy recomendable, buen servicio, atentos en todo momento, y muy buen..."
Samuel Diaz
"Buena comida, buen servicio y buen precio. ¡Un..."
Elena Gato
"Hemos asertado ,sin saber donde ir el menú delicioso..."
Ramona Tihan
"Un sitio que me sorprende mucho, una comida súper buena y la atención del personal muy buena. Seguir así..."
Ivan sivianes
"Muy buena cocina trato cercano y agradable. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos para venir con amigos o familia. Género del día y de buena..."
Daniel Gomez
"Esperiencia inolvidable, servicio de 10 y cocina sublime. Destacar su cocido, algo fuera de serie y su tarta de queso impresionante. Me gustaría..."
Alberto Garcia
"Servicio excelente. Menú de 15€ de calidad. Todo casero y siempre variado. Las patatas fritas de acompañamiento son..."
Juan Ruiz
"Un sitio especial con una atención esquisita.sus menus están espectaculares.Sin duda,lo..."
RuBeNs
"Excelente, no me esperaba que un restaurante de un polígono y tan escondido estuviera tan bien. Buena comida y buena atención. Sitio acogedor...."
Morla
"Buen restaurante de Polígono, supera las expectativas. Está escondido pero merece la pena buscarlo. Buena comida a buen precio. Muy recomendable si..."
Sergio zgz
"Muy bueno todo y bueno atencion del..."
Andres Camañas
"Buena cocina y buena atención de los camareros , se aparca..."
Rafa13 BRB
"Comida casera y muy bien..."
Jose Nogueira Medina
"Me he sentido como en casa, claridad y profesionalidad, además de educación y buenas maneras.Un abrazo..."
Francisco Márquez Torrente
"Gran descubrimiento, producto de calidad, menú..."
javier Z G
"Excelente la comida y mejor..."
Feelmarketing
Vips
74/100 (18768 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Internacional
Internacional
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Churros
Café con leche
Desayuno americano
Trio de Chocolate
Brownie Con Helado de Vainilla
Combo de Entrantes
Vips Burger
Hamburguesa Pampera
BBQ Costillas Vips
Sandwich Vips Club
Sándwich Cachopower
Aros de Cebolla
Aguacate Toasts
Hamburguesas
Batido Con Oreo
Huevos a la benedictina
Tortitas Vips Bombón
Sándwich cubano
Suizo Con Helado
english breakfast
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"La comida sin glute si está buenísima ,pero las tortitas son gluten son malísimas están super secas no hay quien las..."
Pilar Carballo
"La terraza me parece preciosa y el personal encantador. Lo recomiendo sin..."
Jose Rodriguez-Trillo
"Fenomenal la atención y el detalle que hemos tenido hoy martes en el restaurante de Alcorcón. Gracias a Dragos y su compañero de zona, que no..."
Welcome To Sarita
"Me parece estupendo el personal es encantador la comida muy buena lo..."
Lus Angelica Benavides Andino
"Bastante buena variedad en la carta, para todos los gustos y paladares. Quisiera destacar la atención exquisita de Esmeralda, encantadora y muy..."
Carlos Curiel
"Buen sitio para desayunar y/o merendar. Comimos unas tortitas con dulce de leche, banana y nueces. Deliciosas! De beber, café con leche. En general..."
Natalia Giardino Zamorano
"Volver a este vips y ver el cambio que ha dado referente al trato,los platos y el ambiente agradable. Mi mención a Lidia, Ricardo y el..."
V&A ChaRui
"Se come fenomenal , fuimos dos, comimos espaghuettis com torreznos, albondigas con curry y de entrantes unos fingers de pollo con una salsa..."
Pablo P.
"Buen lugar para reponer fuerzas después de hacer compras en la zona comercial. Las croquetas de jamón muy buenas, las alitas con salsa barbacoa muy..."
Egutiguti
"Lugar increíble si quieres pegarte un desayuno completo. Pedí las tortitas de arándanos y son buenísimas, tienen un punto dulce que empalaga pero..."
Emilia Rabat
"Mi experiencia en el restaurante Vips fue simplemente excepcional. Comimos una deliciosa hamburguesa pampera, unos espaguetis Carbonara de Soria que..."
Javi Agudo
"Venimos aquí mínimo una vez al mes y el personal es increíble. DE 10. Nos ha atendido hoy Gerardo y es un encanto de chico. Nos ha atendido..."
Lucía Díaz-Maroto
"Buen servicio por parte de los camareros y la comida buena. El refresco pagas unos y pides los q quieres está..."
Antonio Páez Muñoz
"Todo perfecto. Muy rico, menú del día muy rico y te..."
Alberto Mansilla
"Ahora le toca a VIPS de C.C. Parque Oeste de Alcorcón. Hemos cambiado los platos de la carta y como siempre la experiencia ha sido muy buena. A..."
Rick Cyber
Jowke Restaurant
70/100 (4847 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Española
Internacional
Internacional
Contemporánea
Cenas
Sentado
Contemporânea
Internacional
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Buena comida
"Mi experiencia sobre Jowke fue yendo a una sesion de 14 a 18 años. La entrada esta controlada con seguridad pero a la hora de poner las pulseras a..."
carol 5
"El Sitio en general es muy amplio prácticamente una nave industrial, yo asistí un día domingo para social de salsa, bachata y kizomba, desde..."
Gustavo Fuentes CH
"De las mejores discotecas de Madrid y de Madrid sur es la mejor, tienes un parking enorme para aparcar el coche, al lado tienes un centro comercial,..."
sergio gutierrez
"Discoteca perfecta calidad precio, algunas veces es gratis pero esos días no merecen la pena ir, sin embargo los demás días si. entras antes de la..."
Marcos Cuadra Carmona
"Discoteca mayormente de jóvenes entre 18/25 años pero con muy buen ambiente y buen rollo, tiene dos salas y no es muy agobiante. La música podría..."
alberto nieto duran
"Fuimos un jueves entramos gratis con Qr anticipado. La discoteca es enorme y tiene 3 salas diferentes aparte de muchísimo recinto al aire libre q se..."
Ana Santamaría
"Sala de referencia del baile SBK en Madrid, talleres (incluido uno para principiantes), salas dedicadas a Bachata, salsa y kizomba con DJs top. Buena..."
Su_Majestad Bart
"Es una discoteca muy grande. Hay buen ambiente de baile y gente de muy buen rollo, además de tener una disponibilidad para aparcar amplia. Respecto..."
G2 Pi
"Gran discoteca al lado del centro comercial 3 Aguas. Con 2 salas con diferentes ambientes de música, y enorme terraza exterior para el verano. Gran..."
Jose Perez
"Chulísima la terraza de verano 🥰🛥️ El público es joven y con ganas de fiesta. Buena música de los DJs jóvenes y comida, una grata..."
Betsy & The City
"Bastante buena, algunas noches repiten mucho la música o el dj no es muy bueno, pero hay otras que se lo curran mucho. El ambiente es guay, la..."
Mariel Rocío
"Macrodiscoteca con distintos ambientes de bailes, pero a mí en especial me gustó por los bailes latinos de Bachata, Salsa y kizomba al ir en..."
CONCHI TIMON
"Que buen ambiente, espectacular. Cuesta encontrar lugares donde la gente solo vaya a disfrutar, sobre todo la música. Me encantó, la pasé muy..."
Nicola Triana
Vips
70/100 (3028 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada César
Huevos Benedict
sandwich de salmon
Club Sandwich
Tarta de Chocolate
Patatas Bravas
Sándwich Mixto
Café con leche
Ensalada Toscana
Hamburguesa Especial
BBQ Costillas Vips
Tortitas Con Chocolate
Sandwich Vips Club
Ensalada Waikiki
Batido Vips Con Nata
Pollo Piripiri
Txangurrón
Œufs Bénédicte
American Breakfast Desayuno Americano
Tarta de queso
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"El personal es muy amable y atento, están pendientes de todo, en todo..."
Inma Jurado Cachinero
"El mejor equipo de todos los Vips! Muy orgulloso de Vips Tres Aguas..."
David Tello
"Mi chico y yo somo clientes habituales del restaurant. Somos conocidos por la plantilla y la verdad es hacen que nos sintamos como en nuestra casa...."
Guillermo Perez
"Son las 21h No es un simple VIPS. Es en el que mejor me he sentido, en ese horario estaba un equipo de mujeres dando el mejor servicio. Manteniendo..."
Antonio G.
"El lugar es muy estilo de vips y me gusta!! Además es muy limpio y el personal es amable!! Probé uno de sus nuevos sandwiches y fue el motivo por..."
Julian Javier Ondo-Angue Matzen
"Voy a poner cinco estrella por la atención de Lila, pero de verdad es incomodo escuchar de la forma que la encargada mirian le habla a los demás..."
CARLOS BAUTISTA
"Venimos a cenar aquí con bastante frecuencia, el servicio suele ser bastante rápido y el personal agradable. Además, durante el verano ha sido de..."
Xenia Blanco
"Muy buen lugar, bastante espacio para comer y se nota que están ampliando la carta con opciones deliciosas y novedosas. Se tardan un poco en traer..."
Jackie Pas
"Esta muy bien, esta en la esquina con Avenida de América, como era hora de comidas el servicio fue muy rápido y la comida estaba muy bien, lo..."
Alejandro Barragan Corbeira
"La comida muy rica, pedí una ensalada Los Ángeles y era grande y con mucha variedad de ingredientes. El servicio majísimo, súper atento y..."
Belén Méndez Valledor
"Trato super cordial y amigable por parte de todos los meseros. Un agradecimiento especial a la señorita Lila, quien se portó muy amable y..."
Caterina Zamora Huaringa
"Desayuno rápido, se puede pagar con el propio ticket que te dan cuando te sirven. Para desayunos muy variado todo y bien de precio. Recomiendo el..."
Laura Osuna (Lauslau)
"Al llegar nos han dado un vaso de agua fria, que se agradece al venir del calor de la calle. La comida muy rica (en especial la tarta de queso) y la..."
Andrea Davies Carrero
Jowke Restaurante
70/100 (4809 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Contemporánea
Contemporanea
Española
Internacional
Sentado
Contemporânea
Internacional
Española
Buena comida
"Mi experiencia sobre Jowke fue yendo a una sesion de 14 a 18 años. La entrada esta controlada con seguridad pero a la hora de poner las pulseras a..."
carol 5
"El Sitio en general es muy amplio prácticamente una nave industrial, yo asistí un día domingo para social de salsa, bachata y kizomba, desde..."
Gustavo Fuentes CH
"De las mejores discotecas de Madrid y de Madrid sur es la mejor, tienes un parking enorme para aparcar el coche, al lado tienes un centro comercial,..."
sergio gutierrez
"Discoteca perfecta calidad precio, algunas veces es gratis pero esos días no merecen la pena ir, sin embargo los demás días si. entras antes de la..."
Marcos Cuadra Carmona
"Discoteca mayormente de jóvenes entre 18/25 años pero con muy buen ambiente y buen rollo, tiene dos salas y no es muy agobiante. La música podría..."
alberto nieto duran
"Fuimos un jueves entramos gratis con Qr anticipado. La discoteca es enorme y tiene 3 salas diferentes aparte de muchísimo recinto al aire libre q se..."
Ana Santamaría
"Sala de referencia del baile SBK en Madrid, talleres (incluido uno para principiantes), salas dedicadas a Bachata, salsa y kizomba con DJs top. Buena..."
Su_Majestad Bart
"Es una discoteca muy grande. Hay buen ambiente de baile y gente de muy buen rollo, además de tener una disponibilidad para aparcar amplia. Respecto..."
G2 Pi
"Gran discoteca al lado del centro comercial 3 Aguas. Con 2 salas con diferentes ambientes de música, y enorme terraza exterior para el verano. Gran..."
Jose Perez
"Chulísima la terraza de verano 🥰🛥️ El público es joven y con ganas de fiesta. Buena música de los DJs jóvenes y comida, una grata..."
Betsy & The City
"Bastante buena, algunas noches repiten mucho la música o el dj no es muy bueno, pero hay otras que se lo curran mucho. El ambiente es guay, la..."
Mariel Rocío
"Macrodiscoteca con distintos ambientes de bailes, pero a mí en especial me gustó por los bailes latinos de Bachata, Salsa y kizomba al ir en..."
CONCHI TIMON
"Que buen ambiente, espectacular. Cuesta encontrar lugares donde la gente solo vaya a disfrutar, sobre todo la música. Me encantó, la pasé muy..."
Nicola Triana