Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Huarique
89/100 (2075 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Sudamericana
Sudamericana
Española
Peruana
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bizcocho de Zanahoria
Tiramisu
Mollejitas
Cafe Largo
Tarta de Tres Leches
Seco de Pato
Chicharrón de Cerdo
Cerveza Negra Cuzqueña
Cerveza Cuzqueña
Lomo En Jugo
Estofado de Pollo
Anticucho de Corazón Co Rachi
Sopa De Ternera
Papá Ala Huancaina
Chicharrón de Pescado Ceviche de Pescado Arroz Con Mariscos
lomo saltado
Sopa de gallina
Caldo de Gallina
leche de tigre
Aji de Gallina
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy bueno el ceviche, pero el cordero norteño, carne muy poca, todo sebo y hueso y..."
ostropico
"en general me gusto, la sazon buena, platos que te llenan, atención alcliente estupenda y fueron muy rápidos al traer la comida. lo único mi..."
Jessica natalia Sánchez miñano
"Siempre que puedo recomiendo este restaurante, porque se prepara la comida peruana con sabor a casa, la dueña tiene una sazón auténtica que aplica..."
Enrique Meza Méndez
"SU SIGNIFICADO … ”LUGAR GASTRONONICO ESCONDIDO Y SECRETO” HACE HONOR A ESTE RESTAURANTE FAMILIAR CON UNA COMIDA EXQUISITA PERUANA,ABUNDANTE Y..."
Iñaki Larrion
"Comida peruana casera y muy rica, la verdad es que siempre salimos satisfechos. Fuimos a mediodía aprovechando el menú que por 12 euros te ponen..."
HypnotizEyes MakeUp
"El camarero es muy atento. La comida es muy buena y atención..."
galiyanur mussina
"Local pequeñito de comida peruana casera. Lo que más me gusta y que para mí es de lo mejor que tienen es el ceviche. También fui a desayunar y la..."
Hilleiry
"Todo muy rico, la carne en su punto ,lo recomiendo..."
Jimena Lapas
"La comida muy buena la atención de lo mejor son muy amables.. recuerdo ir una tarde luego de salir de mi trabajo y me dijeron que ya no había..."
hector perez
"Por primera vez fuí , pedí tamales para llevar, la verdad de 10. En cuanto la atención me gusto muchísimo la persona, atento, educado,..."
Paola Mendoza
"Los platos han salido muy deliciosos y están elaborados con ingredientes muy frescos. Es un restaurante pequeño muy acogedor y ofrecen auténtica..."
Luisa
"Un restaurante peruano de sabores auténticos, en el que lo mejor de todo es su esmerada y rica comida. El servicio y la presentación de los platos..."
Miguel Ángel Ramos
"He venido a desayunar con mi familia y la comida estupenda!!!, grandes porciones acordé con su precio, nos hemos quedado más que satisfechos💓...."
Maryori Peña
"La comida peruana es auténtica y casera, el local es muy sencillo pero el trato es muy amable y la comida sabrosa y muy bien elaborada! Lo mejor..."
Romina Álvarez Troncoso
"Excelente! Ha sido el descubrimiento del 2023 y estamos encantados! El personal muy amable y la comida estupenda! Nos hemos hecho "fans" y seguiremos..."
Fernando Rivera
La Federala
87/100 (11723 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
tacos al pastor
Michelada
Fajitas
Cochinita pibil
Flan de Queso
Cervezas Mexicanas
Enchilada Frida Kahlo
Tacos Baja California
Nachos la Federala
Flautas de Pollo
Crepa de Chocolate
Tinga de Pollo
Margarita de Sabores
Nachos Con Guacamole Y Pico de Gallo
Chile Mole Y Pozole
Pollo Al Chipotle
Ceviche de pescado
Cocteles
Quesadillas
Tequila
Sentado
Mexicana
Latina
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Esta todo muy rico. Isabel la chica que atiende es muy amable y profesional, nos ha indicado y explicado todos los platos. Hemos comido muy bien y..."
Alane Valente
"Un bonito y acogedor local bonitamente decorado donde comer lo típico de un restaurante mexicano. La calidad de la comida estaba bastante bien y las..."
Rodrigo Arévalo Presedo
"Hemos ido hoy a cenar. El sitio es acogedor con música en directo y la comida de calidad. Para mi gusto el local es muy ruidoso. Los camareros muy..."
Samuel Mendoza
"Me ha encantado este restaurante. La comida está riquísima, 100% mexicana, mucha variedad y platos adaptados para veganos y celíacos. No dejéis..."
Marga Tesla
"Lo primero destacar la atención de los camareros que ha sido de 10, no han tardado nada en tomarnos nota y servirnos (en 10 minutos teníamos comida..."
David Avis
"Hemos visitado este restaurante mi esposo y yo, y estamos muy satisfechos con todo. La comida estaba súper rica, abundante y recién hecha...."
Eve Carias
"Hemos ido a probar el buffet que consiste obligatoriamente en pedir 3 primeros, acompañantes y tacos (segun el número de comensales). Tras comer..."
C. V.
"Queríamos probar comida mexicana tradicional, fuimos con las expectativas muy altas al ver las valoraciones. La Comida está bien. La atención..."
Rose
"Excelente servicio por parte de los camareros. Recomiendan en todo momento, ya que hay algunos platos con mucha cantidad. Pedimos unos nachitos y..."
Alejandra Bastos
"Me encanto el lugar , lá Comida muy buena , riquísima y la camarera Isabel que nos atendió súper profissional , nos recomendó un plato bueno y..."
Giuliana Robert
"Buena experiencia en líneas generales, el local está en una zona a las afueras. Básicamente es un buffet a la carta, es decir, por un precio..."
angel espinosa
"Excelente servicio y muy amable el personal (Alejandro) quién fue el que nos atendió, la comida muy rica no puedo dar más estrellas o si no lo..."
Michael Adriano Rodriguez Mancera
"Espectacular festival de platos. No sabría decir cuáles son mejores porque todos estaban deliciosos. Salimos rodando, con dos entrantes y dos..."
Javier Gallego
"Comimos de buffet y la verdad es que genial!!! La comida mexicana estupenda....puedes probar todos sus platos e incluso repetir...aunque es buffet el..."
Beatriz Gómez horcajuelo
"La comida nos gustó mucho. El ambiente tranquilo y la calidad de lo que degustamos nos transportó directamente a tierras mexicanas. Lo que más nos..."
Carlos Vázquez Losada
"el servicio estupendo nos han atendido rápido y con simpatia, la comida estupenda. Me gusto mucho que tienen música y decoración tipica de..."
MARIA S.M
"Sitio muy recomendable. Fuimos porque vimos un video sobre su buffet y sin duda fue todo un acierto. Incluye varios tipos de nachos, con bastante..."
luzma m
"Alejandro nos dio una atención excelente, mucho de lo que uno como turista desea! Una comida estupenda, sabores riquísimos y presentación..."
Francia Brenes
"Ideal para celiacos, aconsejados por la asociacion de madrid. Sabroso todo, echo de menos un poco más de cantidad pero muy rico El postre..."
Pedro Che
Restaurante BrasayleÑa C.c. Tres Aguas
70/100 (3773 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Latina
Opciones sin gluten
Sudamericana
Barbacoa
Brasileña
Latina
Barbacoa
Asador
Brasileña
Sudamericana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
frijoles
Tarta de Plátano
Churrasco
Copa de Helado
caipiriña
Mazorca de Maiz
Piña Fresca
Terneras Al Corte
Sangria Brasileña
Plátano Frito Y Arroz Blanco
Patatas Y Platano
Mazorcas Plátano Con Patatas
Salchichas Altas de Pollo
Ensalada Tropical
Ensalada Mixta
Guarniciones
carne
Coulant de Chocolate
Caipirinha
Helado de Fresa
Sentado
Brasileña
Latina
Restaurante de carne
Barbacoa
Sudamericana
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos ido a comer un día entre semana. A tener en cuenta que su coges el menú más económico, las bebidas no te entran, asique lo pagas a parte (..."
Melisa López
"Fuimos a comer un domingo y eso era una locura!!!! Estaba lleno. !!! Incluso las mesas tenía 2 o 3 servicios!!!! PERO nos han atendido de de forma..."
Chris Ramirez
"Lugar super recomendado por su servicio y atención, además de un sabor exquisito. Si buscar un lugar para disfrutar de la carne este sitio tienes..."
Cesar Piedrahita
"La mejor atención de todos los brasayleña que he ido tanto como servico y comida ha sido 10/10 , resaltando la rapidez del servio por parte de los..."
Fernanda Rivera
"Se come genial, el trato de los camareros excelente la verdad es un sitio único ya que a pesar de tanto que hay en Madrid es en el que mejor me an..."
Ever Perez
"La comida muy buena 👍 el servicio de las camareras muy bien muy atentas en todo momento, el chico que nos servía las carnes muy amable era..."
555 Lomi
"Philippe ha sido un gran encargado, nos ha ayudado muchísimo a celebrar el cumpleaños de nuestro amigo, aunque nos hayamos pasado de tiempo en el..."
MariJotaa VG
"Buena atención y amabilidad de camareros y cocineros, en especial a Phillipe, muy atento y servicial en todo..."
Oscar Sanchis
"Hacia años que no íbamos, desde que entramos el trato súper bueno y rápido, ni tuvimos que esperar cuando ya nos habían ubicado, íbamos con dos..."
Sara FD
"Comida abundante y variada. Pasan constantemente sirviendo diversas comidas. Todo muy bueno. Cuando no podíamos seguir comiendo se preocuparon en..."
Juan Carlos
"Una experiencia espléndida y uno de los mejores Brasayleña en los que hemos estado sobre todo por la brillante atención de quillo uno de los..."
Juan
Chido Centro Comercial X Madrid
70/100 (38 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Sudamericana
Comidas
Cenas
La Carne
Burrito de Tinga de Pollo
Taco de Carnitas
Bowl de Salmón
Burrito Cochinita Pibil
Quesadilla de Cochinita Pibil
Burrito Costijack Daniels
Polvito Oreoguayo
Dos Tacos de Cochinita Pibil
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Burritos
Nachos Especiales de la Casa
Taco Pastor
Empanadillas
Burrito de Pollo
Pollo Rebozado
Tiras de Pollo
Taco de Atún
Tarta 3 Leches
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Latina
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Local moderno y acogedor. Servicio atento y rápido. Comida rica, pero en mi opinión algo cara. Nos hemos pedido tres tipos de tacos diferentes y el..."
Patricia Marín
"Los mejores burritos que hemos probado, tanto veggie como con carne. Bastante grandes y sabrosos. Los nachos también espectaculares, la ración muy..."
Miss Lows
"Local muy bonito, las presentaciones de los platos estupendas. La atención es fantástica mención especial a Chari y Alejandro. Hemos probado unos..."
Carlos E. Jimenez M.
"Restaurante con amplio espacio y decoración muy atractiva. Las porciones son ideales, en su mayoría para compartir. Los tacos estas buenísimos en..."
Roxy Santiago
"Una experiencia muy buena, la comida espectacular y la tarta de queso te hace viajar a otra dimensión, ademas nos ha atendido una chica muy maja que..."
Jose Alberto Aviles Lopez
"¡Restaurante mexicano con un gran servicio! Reservamos para comer en el centro comercial. No hubo problemas aunque reservamos temprano. El local..."
Valentín Pérez Cuevas
"Buena experiencia, probamos la jarra de margarita de mango de 1L, los chingonachos, el taco pastor y el tacobrioche de carrillera de vaca, este..."
Sergio García
"Fui a comer con mi pareja y la comida muy buena ! Lo único malo es que en el interior tiene puesto el aire muy fuerte y en nuestro caso teníamos..."
Sofia hn
"Este encantador restaurante de comida mexicana ofrece una experiencia culinaria excepcional con una decoración impresionante que te sumerge en la..."
LUIS COBOS
"Fuimos sin reserva, nos dijeron que habría que esperar 30 min y en 10 minutos ya estábamos dentro, así que perfecto. El local la verdad que super..."
Carlos Puente Rodríguez
"Como habituales del X-Madrid no podíamos ignorar el Chido. Y es que además de que tiene un local súper chulo, la comida es increíble. Tienes..."
Clara
"Original restaurante mexicano ubicado en la plaza de entrada al centro comercial. Decoración llamativa. Amplio y cómodo. La carta variada y rica,..."
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
"Restaurante Mejicano muy rico. Pedimos nachos y unos burritos y estaban buenisimos. El trato del camarero excelente. Recomendado..."
Carlos Borrell
"Vine con mi amiga y nos atendieron genial, la comida super rica, no hemos tenido que esperar para nada, todo muy rapido, y muy..."
Ipa C