Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafes La Mexicana
94/100 (976 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Desayuno
Sentado
Café
Mexicana
Desayuno
Gama media
"Una de las cafeterías más antiguas de Madrid, y con venta de café molido al instante. Hay varias en todo Madrid y una de ellas es esta, la de..."
Sergio Núñez López
"Café de calidad, a buen precio y muy buena atención al público. Todo perfecto. Además tienen una pequeña barra para tomarte el café si quieres..."
Alvaro Garcia
"Café cremosito rico, rico. Trato amable y exquisito. Excelente..."
Mario Barderas Fernández TV.
"Siempre que paso cerca me tomo un café aquí. La calidad es excelente y la variedad de sus cafes gourmet es muy amplia. Precios muy buenos para la..."
JOSE MANUEL MINGO
"quería probar un cafe recién molido. Y como buena cafetera que soy, estoy encantada, lo recomiendo. he comprado el natural ( normal y..."
Vida Arte Flamenco
"La cafetería ,está genial muy acogedora pequeñita pero está bien y el café está muy bueno,y Laura la chica que nos suele atender es muy maja lo..."
Mari Aragon
"Buen café puedes comprar café de brasil, Colombia y puedes tomartelo ahí solo puedes tomar café no hay nada..."
Montse Hernandez
"El mejor café de este país, realmente es exquisito, fresco. No te encontrarás con la desagradable sorpresa de comprar café caducado. Las..."
Seoane Carlos
"Negocio imprescindible en Alcorcón para los amantes del café. Gran variedad de productos cafeteros, también tés, de distinta nacionalidad y..."
Jon Burgoa Muñoz
"Probablemente el mejor café de todo Alcorcón, siempre acompañado de pastas. Lugar increíblemente acogedor, perfecto para una pequeña pausa..."
Javier López
"El café es muy bueno, compré para llevar y cuando lo preparo en casa todo queda con olor a..."
Lisandra Silva
"Huele a buen café desde la calle. Tienda muy agradable donde puedes tomar un café con pastas muy rico. Atendido con amabilidad y eficacia. Además..."
Maria A
"El café por supuesto muy bueno, le falta algo para tomar con el café. Precio ajustado para la calidad. Venta de múltiples variedades de café y..."
Juan Carlos Francisco
"Me gusta mucho el café , tienen muy buenos , el trato es amigable..."
Lucrecia Rasmussen
"Muy buen servicios y el café ni que se diga buenísimo ahora más con el café hondureño,..."
Jessi
"Café molido al instante, si lo prefieres en grano también. Muy buena atención y asesoramiento, café..."
Alba Castrejón
"Café excelente. Muy bien atendido. Buen surtido y productos de..."
Ignacio Palomo
"Venden el café y otros productos de La Mejicana y además te puedes tomar un café acompañado de alguna pasta o galletas a las que te invitan y el..."
juan Cazorla
"Es un lugar muy acogedor perfecto para tomarse una taza de café en compañía de amigos. Además de eso puedes adquirir la mezcla de café que..."
Jennifer González
Tierra Burrito
88/100 (748 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Burrito En Plato Desnudo
Desnudo de Carnitas
Carnitas Burrito
Burrito Carnita
Burrito de Pollo
Nachos Con Carne
Chips and Guacamole
Burrito Con Carnitas
Bowl Con Carne de Cerdo
Nachos Petaos de Salsa
Lipton Tea Buenisimoooo
Burrito Con Carne
Mexicana
"Nos ha encantado mucho el sitio. Es la primera vez que venimos y repetiremos seguro. La chica que nos atendió fue muy amable y nos explico todo muy..."
Sam
"Vinimos a cenar de improvisto porque habíamos escuchado que estaba bien…Bueno, pues esta GENIAL ☺️ Como era la primera vez que íbamos, Ainara..."
Paloma García Rodríguez
"Marzo 2023 Combinación perfecta 😎 08/09/2023 Hemos vuelto a Tierra Burrito y una vez más ha sido increíble. Añado una goto y un vídeo, mirad..."
Sergio Ortega Moreno
"La comida esta buena, pero los que te atienden son un poco secos, les cuesta mostrar algo de alegría. Comimos 1 burrito, 2 de tacos y nachos con..."
Diego M
"Un lugar perfecto para comer mucho, bien y sano. Muy buenos productos, especialmente los desnudos y los burritos. Quiero destacar la atención..."
Carlos Curiel
"Genial sitio, lo abrieron hace poco, es el primer Tierra en Alcorcón y en toda la periferia de Madrid prácticamente, lo cual se agradece. Tiene la..."
Jorge Escalope
"Puedes elegir entre varios rellenos para el burrito. Yo lo pedí de barbacoa y mi esposa de carnitas y estaban deliciosos. Le colocan bastante..."
Yonathan Villegas
"Genial! Nos encanta el local, la comida y el buen trato que siempre recibimos. Muy buena calidad-precio: 7-10€ por persona 👍🏼 Sugerencia:..."
Raquel MF
"Muy rico los burritos en este sitio, me gusto mucho la recomendación de Manu! Volveremos, muchas..."
Francisco Javier Monclova
"No habíamos ido nunca, nos gustó, comida fuerte la verdad, un almax nos vino bien después, pero está bien calidad precio. Bastante cantidad de..."
Susana
"Hasta ahora la mejor comida mexicana que he probado en España. No hay nada igual, ni hablar del servicio y los precios. Sin duda en lugar ideal para..."
Arturo Pacheco
"Muy buena franquicia de comida mejicana. Tienen burritos, tacos, nachos… todo muy rico y muy fresco. Te ponen grandes cantidades y los productos..."
Alfon Garía
"Ya es costumbre ir todos los fines de semana a cenar, nos encanta la comida, lo limpio que está siempre el local y sobre todo la atención! Siempre..."
andrea nayibe cely simiele
"Vamos bastante. Es un sitio chulo, puedes hacerte el burrito o lo que quieras echando los ingredientes que te gusten. Tienen refill de refrescos. Los..."
Carlos Sánchez Nieto
"Los burritos están muy buenos y además te echan mucha cantidad, con un burrito cenas de sobra. Además vas pasando con una bandeja eligiendo los..."
Nabil Abu Sabha
"Los compañeros que te atienden lo hacen de 10, muy buena comida y buen ambiente. Encantado de comer aquí..."
Edu Ruiz
La Federala
87/100 (11723 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tequila
tacos al pastor
Michelada
Fajitas
Cochinita pibil
Flan de Queso
Cervezas Mexicanas
Enchilada Frida Kahlo
Tacos Baja California
Nachos la Federala
Flautas de Pollo
Crepa de Chocolate
Tinga de Pollo
Margarita de Sabores
Nachos Con Guacamole Y Pico de Gallo
Chile Mole Y Pozole
Pollo Al Chipotle
Ceviche de pescado
Cocteles
Quesadillas
Sentado
Mexicana
Latina
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Esta todo muy rico. Isabel la chica que atiende es muy amable y profesional, nos ha indicado y explicado todos los platos. Hemos comido muy bien y..."
Alane Valente
"Un bonito y acogedor local bonitamente decorado donde comer lo típico de un restaurante mexicano. La calidad de la comida estaba bastante bien y las..."
Rodrigo Arévalo Presedo
"Hemos ido hoy a cenar. El sitio es acogedor con música en directo y la comida de calidad. Para mi gusto el local es muy ruidoso. Los camareros muy..."
Samuel Mendoza
"Me ha encantado este restaurante. La comida está riquísima, 100% mexicana, mucha variedad y platos adaptados para veganos y celíacos. No dejéis..."
Marga Tesla
"Lo primero destacar la atención de los camareros que ha sido de 10, no han tardado nada en tomarnos nota y servirnos (en 10 minutos teníamos comida..."
David Avis
"Hemos visitado este restaurante mi esposo y yo, y estamos muy satisfechos con todo. La comida estaba súper rica, abundante y recién hecha...."
Eve Carias
"Hemos ido a probar el buffet que consiste obligatoriamente en pedir 3 primeros, acompañantes y tacos (segun el número de comensales). Tras comer..."
C. V.
"Queríamos probar comida mexicana tradicional, fuimos con las expectativas muy altas al ver las valoraciones. La Comida está bien. La atención..."
Rose
"Excelente servicio por parte de los camareros. Recomiendan en todo momento, ya que hay algunos platos con mucha cantidad. Pedimos unos nachitos y..."
Alejandra Bastos
"Me encanto el lugar , lá Comida muy buena , riquísima y la camarera Isabel que nos atendió súper profissional , nos recomendó un plato bueno y..."
Giuliana Robert
"Buena experiencia en líneas generales, el local está en una zona a las afueras. Básicamente es un buffet a la carta, es decir, por un precio..."
angel espinosa
"Excelente servicio y muy amable el personal (Alejandro) quién fue el que nos atendió, la comida muy rica no puedo dar más estrellas o si no lo..."
Michael Adriano Rodriguez Mancera
"Espectacular festival de platos. No sabría decir cuáles son mejores porque todos estaban deliciosos. Salimos rodando, con dos entrantes y dos..."
Javier Gallego
"Comimos de buffet y la verdad es que genial!!! La comida mexicana estupenda....puedes probar todos sus platos e incluso repetir...aunque es buffet el..."
Beatriz Gómez horcajuelo
"La comida nos gustó mucho. El ambiente tranquilo y la calidad de lo que degustamos nos transportó directamente a tierras mexicanas. Lo que más nos..."
Carlos Vázquez Losada
"el servicio estupendo nos han atendido rápido y con simpatia, la comida estupenda. Me gusto mucho que tienen música y decoración tipica de..."
MARIA S.M
"Sitio muy recomendable. Fuimos porque vimos un video sobre su buffet y sin duda fue todo un acierto. Incluye varios tipos de nachos, con bastante..."
luzma m
"Alejandro nos dio una atención excelente, mucho de lo que uno como turista desea! Una comida estupenda, sabores riquísimos y presentación..."
Francia Brenes
"Ideal para celiacos, aconsejados por la asociacion de madrid. Sabroso todo, echo de menos un poco más de cantidad pero muy rico El postre..."
Pedro Che
Yucatán
85/100 (477 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cocktail Frida
Quesadilla Chingona
Bombas de Cheedar Y Jalapeños
Quesadilla de Hamburger
Nachos Yukatan
Croquetas Cochinita Pibil
Tarta de queso
Taco El Capo 2 0
Gyozas
Totopos Yucatán Y Tacos del Pastor
batido
Coctel Kanalla
Burrito de Cochinita Pibil
Tarta de Dulce D Leche Creo
TACOS PASTOR
Burrito Pollo Barbacoa
Yuca Y Guacamole
Tinto de Verano
Cóctel Sin Alcohol
Nachos Yukatan-totopos
Mexicana
"Como bien indico, es un sitio de 4 estrellas. Es un restaurante en el cual vas a comer muy muy bien pero quizás le falte algo, ya sea en cantidad o..."
Carlos Puente Rodríguez
"Excelente sitio para pasar una cena con amigos y tomar algo con una buena variedad de cócteles y comida. No dudes en reservar y probar sus carta...."
Laura MB
"Una atención estupenda desde el minuto 1 que llamé por teléfono para preguntar por alérgenos y una vez allí aún mejor. Felipe nos atendió..."
Alejandra Zugasti
"El sitio es muy bonito y acogedor. La comida estaba muy rica pero nos pareció que las quesadillas tenían poco relleno…por lo demás, todo genial,..."
Noe
"Es un lugar al que sin duda volvería Atención EXCELENTE tanto de la chica de la barra (me preparo el trago) hasta Cesar (camarero) y otra chica..."
Adriana Barreto
"Lugar tranquilo, con buen servicio de mesa pero en la comida, el precio no es acorde a cantidad y calidad. Los baos de tinga de pollo, escasos en..."
Josue Cortes
"Tanto la atención de Felipe, en todo momento correcto, educado y dando una atención de 10, como la comida, lo que hemos probado, espectacular,..."
Pilar M.P
"Ideal para ir con amigos o en pareja. Se come muy bien y el servicio siempre pendiente que no te falte de..."
Jesus Molina
"Qué rico todo! Llegamos por casualidad, ya que nos llamó la atención la decoración... Y nos sorprendió mucho. El local es bonito, y los..."
Jesús Manuel Ocaña García
"Al fin fuimos a probar este mexicano del cual tenía muchísimas ganas. El local es muy bonito y la zona tiene mucho ambiente. En primer lugar..."
MiMi - sey_chell
Cantina Canalla
85/100 (502 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Flautas de Pollo
Nachos Monterrey
Nachos Yucatecos
Tacos Dorados de Pato
Burrito XL
Guacamole de la Casa
Chilaquiles
Chupito de Margarina
Quesadillas
Negra Modelo Y Aperitivo
Enchilada Suiza
Taco Al Pastor
Tarta de Zanahoria
Helado de Vainilla
Burrito de Ternera
Margarita de Tamarindo
Mexicana
"Todo muy bien. La comida muy sabrosa y especiada, no tienen sólo los platos típicos. Platos abundantes. La atención del personal fenomenal,..."
Carlos Rios
"Mexicano en Alcorcón. La comida está buena y el servicio es rápido y son muy agradables, tengo que volver a probar más platos, comimos unos..."
Luís Munoz
"Un restaurante mejicano bastante bueno, la comida está con buena sazón, aunque extrañaba un poco el picante, si tienen salsas picantes que te..."
Raquel TR
"Pleno al plato. Buscábamos un lugar con buenas reseñas en la zona y acabamos en la Cantina Canalla. Atraídos por la iluminación y el decorado..."
Víctor Sanz Sanchez
"Buen mejicano. Fuimos por las reseñas y la verdad que nos gustaron bastante los platos, ..."
Patricia Asensio
"Fuimos a comer por una celebración. Local precioso. Muy limpio y muy buen atendido. Fuimos con reserva. Los platos son abundantes, muy bien..."
David JA
"Cocina espectacular!! Postres deliciosos. Y servicio muy bueno!!!..."
Lucia Socuellamos
"Nos recomendaron este sitio y nos ha gustado mucho. Muy buen servicio, las jarras de margarita las tienen de diferentes sabores y recomendamos todas..."
Sara Jimenez
"Mexicano "normal", comida rica, bien presentada, local agradable, platos pequeños para el precio que..."
Luis Ludeña
"Fuimos de casualidad, sin saber que habían abierto la noche anterior y la experiencia no pudo ser más positiva. Mientras esperábamos la comida..."
Belén Muñoz Mendoza
"Llevo yendo varías veces y la ves anterior que fui me había llevado una desilusión por parte de un encargado que tenían que a mí parecer no..."
Tony Lara Lopez
"Lugar agradable, bien decorado. Nos gustaron los nachos. El camarero que nos atendió, Max, nos recomendó muy bien los platos y nos hizo estar super..."
carlos dr
"Servicio de los camareros muy agradable. La comida deliciosa, los platos abundantes. Volveremos. 100%..."
Beatriz Casado
"Han variado la carta. Estuvo estupenda la comida. Trato amable y agradable. Calidad precio..."
Marta (Marthika)
"Hemos estado cenando allí, super buen ambiente y la camarera es malísima, volveremos porque encima la comida merece mucho la pena, te llenas..."
Carla Ramos Hernandez
"Un sitio muy acogedor con un personal muy atento uno de los camareros en concreto Max muy agradable con muy buenas recomendaciones tanto en los..."
Patry Maroto
"Hemos venido por primera vez. Nos han atendido muy bien, muy simpáticos. La comida está buena, a veces con mucho picante eso si y las tortillas a..."
Piluxi C.A.
Pura Vida Tex Mex Alcorcon
84/100 (2450 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
"Carta muy amplia, con un montón de variedades dentro de los platos clásicos de un mejicano estándar, pero el precio es bueno y las raciones....."
La Farmacia Plaza Alemania Zamora
"Local agradable. Pedimos un menú combo con unos nachos (la salsa de tomate estaba bastante rica) y unos burritos, con abundante relleno y con un..."
Javier Carmona
"Es un local pequeño (ambientado con sus mesas, paredes y lámparas a la mejicana) donde te atienden con mucha amabilidad. La comida está rica y..."
roll belen
"Restaurante mexicano muy bien situado, con terracita y pequeñito por dentro. Se puede reservar una mesa o como fui yo arriesgarte e ir sin reserva,..."
Elena M
"La comida es espectacular, el servicio y camareros genial, la cantidad (bastante) según precios genial, el local muy agradable a pesar de ser..."
Swan M
"Muy buena comida mexicana, para mi gusto uno de los mejores mexicanos de la zona sur de Madrid. Recomiendo los nachos como entrante. Después hay una..."
Sergio R.C.
"Es la segunda vez que voy. Los machos espectaculares, además pedimos burritos y estaban bien. La atención correcta, tardaron un poco más de la..."
Israel Quesada
"Muy rico vuen trato te atienden rapido pero se llema el local es pequeño ay que pedir reserva la comida muy rica recomiendo se puede pedir para..."
Víctor Jiménez
"Buen trato . servicio limpios .comida rica. Se puede pedir para llevar. De precio normal. Te desinfectar las mesas antes de sentarte y cuando te vas..."
Victor Jimenez
"Nos apetecía comida mexicana estando por Alcorcón. Llamamos para reservar mesa para dos personas y nos dijeron que la cosa iba por turnos. Nada..."
Fermín Castro
"Andrés un camarero majisimo súper atento. Sus recomendaciones hicieron que pasaramos una velada maravillosa. La comida buenisima casera, fresca y..."
Ricardo Navarro
"Los nachos siempre están de muerte El resto de la comida también está muy buena Lo único que no nos gusta es que los camareros te atienden con..."
Irene A
"Estupendo texmex! La cocina deliciosa y el servicio muy atento. En todo momento interesándose por si nos había gustado y si faltaba algo. El..."
Pepe Delgado
"El sitio está de 10 y a un precio más que razonable. Los entrantes de nachos, patatas con chile o las quesadillas están espectaculares. Los..."
Ismael Raul Moreno Garcia
"Platos muy generosos. Nachos diferentes y ricos con buena ración de queso y salsa.Eso sí, el guacamole hay que pedirlo como un extra pero vale la..."
Daniela Muñoz
"He ido a bastantes restaurantes mexicanos y sin lugar a duda el mejor mexicano de madrid y alrededores. Calidad y precio excelente, platos muy buenos..."
Carlos Trujillo
Distrito Mexico
79/100 (214 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mexicana
Cenas
"Nos gustó mucho. Pedimos una degustación de tacos y unas cervezas mejicanas. Estaba muy bueno. Nos ofrecieron guacamole para completar los tacos y..."
Guillermo Relaño
"Es un lugar agradable (la música, a ratos un poco alta). La comida está rica, y son amables en el trato. Precio..."
roll belen
"La verdad es que pedimos unos Nachos y unos tacos y estaban riquísimos. El local está aprovechado al máximo y muy bien decorado. La margarita..."
Oscar Ordoñez Aragones
"Recomendable, la comida está bien y los precios son moderados. Además, tiene una decoración muy..."
Andrea M.A.
"Restaurante de comida mexicana centrado en tacos. Probado el dia de apertura. Buena relacion calidad precio. Carta variada y con buen sabor...."
Alex Cabrera
"Rica comida mexicana, también disponen de cócteles y..."
David N.U
"Muy bueno todo. Flautas de pollo, y los tacos que no recuerdo el nombre. Una foto de una..."
jose ignacio gonzalez
"Excelente lugar, la michelada les queda muy buena, los tacos también. Corrigiendo... todo muy bien! Si las salsas que ponen al principio no son tan..."
Christian Mendoza
"Buena opción para ir de mexicano por la zona sur de Madrid. Fuimos 4 personas a cenar y pedimos de entrante el ceviche, luego una degustación de..."
Patt _met
"La comida rica, no tanto como en "La panza es primero" pero estaba bastante bien. He probado muchos mexicanos y la mayoría eran comida congelada ,..."
Vegvísir V
"Muy buenos los tacos, pedimos la degustación y todos muy ricos. La atención también excelente, camarera muy atenta y amable. No le doy un cinco..."
Cristina Deseado Sandonis
"La comida muy rica, el ambiente muy acogedor por la decoración, pero el personal que nos atendió no era muy agradable, había una chica con mala..."
Patricia Otero Pérez
"Sitio acogedor! Mejor ir con reserva porque no hay muchas mesas. La comida está riquísima! Pedimos los nachos y la degustación de tacos. Y de..."
Tania Montalban
"Buen sitio para degustar los diferentes tipos de tacos que ofrece. Hay una degustación que dan 9 tipos diferentes y están todos muy ricos. Precios..."
Jose Antonio Gil
"Ambiente agradable, comida espectacular y cócteles muy ricos aunque últimamente solo ponen margaritas y mojitos. Recomiendo la degustación de..."
Virvirginia
Chido Centro Comercial X Madrid
70/100 (38 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Tarta 3 Leches
La Carne
Burrito de Tinga de Pollo
Taco de Carnitas
Bowl de Salmón
Burrito Cochinita Pibil
Quesadilla de Cochinita Pibil
Burrito Costijack Daniels
Polvito Oreoguayo
Dos Tacos de Cochinita Pibil
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Burritos
Nachos Especiales de la Casa
Taco Pastor
Empanadillas
Burrito de Pollo
Pollo Rebozado
Tiras de Pollo
Taco de Atún
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Latina
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Local moderno y acogedor. Servicio atento y rápido. Comida rica, pero en mi opinión algo cara. Nos hemos pedido tres tipos de tacos diferentes y el..."
Patricia Marín
"Los mejores burritos que hemos probado, tanto veggie como con carne. Bastante grandes y sabrosos. Los nachos también espectaculares, la ración muy..."
Miss Lows
"Local muy bonito, las presentaciones de los platos estupendas. La atención es fantástica mención especial a Chari y Alejandro. Hemos probado unos..."
Carlos E. Jimenez M.
"Restaurante con amplio espacio y decoración muy atractiva. Las porciones son ideales, en su mayoría para compartir. Los tacos estas buenísimos en..."
Roxy Santiago
"Una experiencia muy buena, la comida espectacular y la tarta de queso te hace viajar a otra dimensión, ademas nos ha atendido una chica muy maja que..."
Jose Alberto Aviles Lopez
"¡Restaurante mexicano con un gran servicio! Reservamos para comer en el centro comercial. No hubo problemas aunque reservamos temprano. El local..."
Valentín Pérez Cuevas
"Buena experiencia, probamos la jarra de margarita de mango de 1L, los chingonachos, el taco pastor y el tacobrioche de carrillera de vaca, este..."
Sergio García
"Fui a comer con mi pareja y la comida muy buena ! Lo único malo es que en el interior tiene puesto el aire muy fuerte y en nuestro caso teníamos..."
Sofia hn
"Este encantador restaurante de comida mexicana ofrece una experiencia culinaria excepcional con una decoración impresionante que te sumerge en la..."
LUIS COBOS
"Fuimos sin reserva, nos dijeron que habría que esperar 30 min y en 10 minutos ya estábamos dentro, así que perfecto. El local la verdad que super..."
Carlos Puente Rodríguez
"Como habituales del X-Madrid no podíamos ignorar el Chido. Y es que además de que tiene un local súper chulo, la comida es increíble. Tienes..."
Clara
"Original restaurante mexicano ubicado en la plaza de entrada al centro comercial. Decoración llamativa. Amplio y cómodo. La carta variada y rica,..."
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
"Restaurante Mejicano muy rico. Pedimos nachos y unos burritos y estaban buenisimos. El trato del camarero excelente. Recomendado..."
Carlos Borrell
"Vine con mi amiga y nos atendieron genial, la comida super rica, no hemos tenido que esperar para nada, todo muy rapido, y muy..."
Ipa C