Forno De Lugo

Forno De Lugo, Alcorcón Calle Mayor, 59 - Alcorcón

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Forno De Lugo favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 213 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
151 Opiniones

Opiniones

5
Miguel Angel Lopez Rondon
+5
Producto de muy buena calidad precio, Siempre paso por la tarde, la atención es de primera, muy servicial la chica, conoce muy bien el producto, Empanadas están riquísimas, el pan (Barrón) buenísimo, el roscon se nota que es artesano.
5
Edu Ruiz
+5
Las chicas son adorables, el pan me encanta y las empanadas están muy buenas, excesivamente caras pero están muy buenas, a mi al menos la de carne y atún me encantan... las de zamburiñas y mariscos varios la verdad es que no me gustan... más que nada porque no me gusta el marisco pero en casa gustan mucho. Recomiendo totalmente este lugar, por cierto los grelos para las lentejas súper rico!!
5
AnchoasCantabria Conservas Blasan
+5
Todo excelente. Bien presentado, tiendas acogedoras, limpio, moderno y calidad de primera a buen precio. Todo un ejemplo 👏👏
5
Alberto López Díaz
+5
Muy amables y aconsejan muy bien sobre los productos. Muy recomendable para probar cosas nuevas y típicas gallegas
5
Luis Miguel Ga
+5
Muy buenas las empanadas y el pan. La empanada de carne muy buena y a buen precio (12 euros una empanada entera) Repetiremos y probaremos más sabores.
5
JF “Johnny Walker”
+5
Llevo más de un año comprando pan, empanadas, embutidos gallegos y dulces, sobre todo bica, todo muy bueno y, últimamente por la carestía de la materia prima, a precios asequibles, por lo que la relación calidad-precio es muy buena. Lo siento pero vais a tardar un poco en verme porque habéis abierto otra sucursal al lado de mi casa, en Móstoles y salvo catástrofe natural esta me queda más cerca. De todos gracias por vuestro trato, un saludo.
4
VANESA LOPEZ FERNANDEZ
+4
Me han gustado mucho todos los panes,se nota que son artesanos. No pongo 5 estrellas porque he utilizado la aplicación de TooGoodToGo,y ponen que te dan el valor de 12€ por 3,99€ y creo que en mi caso me han dado menos valor,ya que me dieron una rosca de 1,9 y media empanada de Bacalao con pasas que no nos han gustado mucho la verdad. Pero seguiré comprando el pan y los dulces que son espectaculares.
5
gemma 06081979
+5
Mi experiencia ha sido genial, he comido muchas empanadas gallegas de hecho tengo familia en Ourense y he probado, y las de esta tienda son unas de las mejores y se diferencia cuando una empanada es del día y estas lo son. Gracias chicos por acordaros de los madrileños jejej.
5
Fernando garcia nieto
+5
Os habéis lucido con esta tienda tan chula, con esa gran variedad de productos, que decís que son del día y reamente lo son. Entrar en vuestra tienda es un placer para los sentidos, con la belleza del sitio, los olores y los sabores que son para volverse loco y por si fuera poco, excelente atención. Gracias por traer un pedacito de Galicia a Alcorcón. Seguid así que os auguro absoluto éxito. Totalmente recomendados.
5
Mercedes Rodriguez
+5
Me encanta todo, he probado muchas cosas y las empanadas son gallegas de verdad. El otro día oí a dos mujeres decir que eran caras y la verdad, sería porque en su casa comen las de supermercado y no han probado ni comprado una empanada gallega de verdad en su vida.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Forno De Lugo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Forno De Lugo

94 4.3 5
La Paramera 87 4.5 0 4
Restaurante Salamanca 80 3.8 4.7 3.5
Kebab Sabroso 78 3.9 4.5 4
Flores 97 4.8
Jowke Restaurant 70 3.6 4.6 3
La Churreria de Alcorcón 87 4.5 4 4.5
Felicitá 92 4.6 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 213 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 52 30 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1