Marepolis

Marepolis, Alcorcón Calle Oslo 53 Local 9 - Alcorcón

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Marepolis favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1306 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
1237 Opiniones

Opiniones

5
Andrea González Gato
+5
Hicimos el bautismo de sirena y fue una experiencia GENIAL!! Llevé a mi hermana por su cumpleaños y no puede haberle gustado más!!! Ha sido como hacer realidad el sueño de tod@ peque de ser sirena!! Las colas están muy bien hechas y la instructora muy divertida y nos enseñó con cosas muy guays! Si pudiera repetiría cada fin de semana!
5
Pablo Iglesias
+5
El mejor sitio de Madrid para bucear. En resumen: Increibles instalaciones, material y los mejores profesionales. Hemos estado estos dos últimos fines de semana haciendo el curso de "indoor diver" con la instructora Eva y su ayudante Santiago. Pese a que el grupo era muy heterogéneo, la instructora y su ayudante han sido muy profesionales y se han adaptado perfectamente a las necesidades de cada uno de nosotros. Hemos aprendido muchísimo y hemos disfrutado de esta increible experiencia. Pensando ya en la especialidad de flotabilidad perfecta :). Muchas gracias Eva y Santiago, ha sido un placer y esperamos volver a coincidir con vosotros en el futuro.
5
S TJZB
+5
Una experiencia nueva en Madrid, la posibilidad de aprender a bucear🤿. Le regale un pase a mi hijo por si cumpleaños y salió encantado con su bautismo en el buceo. El centro comercial donde se encuentra no es la gran cosa si no fuera por estas instalaciones. Sin entrar se puede ver a la gente bucear a través de un cristal de la piscina, y dentro puedes pasar a la tienda en si que también tienen un lugar de sofás y restaurante.
5
Olderalb Mejias
+5
Increíble actividad con la compañía del instructor Koldo. Fue un bautismo al Buceo junto a mi hija de 9,5 años y nos hizo sentir muy agusto. Trato agradable, divertido y nos trasmitió seguridad en todo momento. Muy importante. Muchas Gracias.
5
Luis jorda bordehore
+5
Una experiencia estupenda. Me lo habían recomendado. Vine a hacer la inmersión en piscina profunda. El instructor nacho. Muy bien. El equipo de marepolis super majos. Vine con tiempo y me quedé en la cafetería a trabajar. Viene muy bien este lugar para refrescar y entrenar de cara a las salidas. Además la tienda muy surtida de material bueno y te aconsejan bien. Hasta la próxima. Eso sí....bucear en piscina a mi me cansa más de lo que pensaba.... Estas más concentrado en flotabilidad etc.
4
Rosa Yuncal
+4
Fui a hacer un bautismo de buceo y bien. Aunque éramos 9 personas buceando (7 clientes y los 2 instructores) en un espacio no muy grande, y a mi que me da respeto el agua me pareció un poco agobiante. Sin embargo la experiencia estuvo bien y los dos chicos que nos enseñaron, Koldo y Dani, fueron muy amables y simpáticos.
5
Mónica Fernández
+5
Una experiencia increíble y el instructor Luis , muy pendiente de todo; hicimos un bautismo mi hija y yo y salimos encantadas. Gracias Luis por todo
5
Alba
+5
Acabo de hacer mi primera inmersión con el bautismo de buceo. Koldo ha sido mi instructor y la verdad que no he podido tener más suerte. Lo ha explicado todo genial y ha estado en todo momento pendiente. Los oídos se me han estado taponando constantemente y eso me agobiaba pero él me decía que hacer y como solucionarlo. La verdad que me ha encantado la experiencia. Primera de muchas, gracias Koldo!!!!!
5
Maiwen Berge
+5
No suelo escribir reseñas a menos que un lugar me haya impactado particularmente de manera positiva. Silvia me ha ayudado hoy a superar mi miedo a bucear. No podía tener mejor profesora a la par que psicóloga, silvia es una gran profesional con una paciencia impresionante y a pesar de que hasta el último momento pensé que no sería capaz de hacerlo por la ansiedad que tenía, se me olvidó todo gracias a ella y conseguí disfrutar de esta maravillosa experiencia. Volveré sin dudarlo, gracias silvia, eres una grande ❤️
5
Jose Agustín Vazquez Garcia
+5
Espectacular, hemos hecho un bautizo y nos ha encantado. Nuestro monitor Andrés muy atento y simpático. Merece mucho la pena sin duda.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 22:00
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 22:00
Viernes:
11:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marepolis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Marepolis

92 4.7 4.5
Pirata's 90 4.5 4 4
Broadway 70
La Donna 75 3.4 4.2 3
Cerveceria NIDO 84 4.3 4
Delicias de mi rancho 80 4
La Taberna Del Rocio 70 3.8 5 1
Melius 95 4.5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1306 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 51 28 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1