Twister Rock&food

Twister Rock&food, Alcorcón Avenida las Retamas 80 With - Alcorcón

Now open

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Twister Rock&food favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 132 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,7
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
20 Opiniones

L

Lomejordelbarrio
Last update on 14/08/2023
5,0
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Victor Hernando
+5
Muy buen sitio para comerte una hamburguesa, incluso tienen pan sin gluten para personas intolerantes o alérgicas al Gluten. Buen ambiente, buen servicio y la comida rica. Por poner un pero, es complicado aparcar en la zona y conviene hacer reserva, se llena siempre.
4
DCH
+4
Sitio bien ubicado en Alcorcón. El servicio es muy bueno y rápido. El lugar muy bien decorado y ambientado. Nos pedimos las hamburguesas Clash y metálica, que estaban muy buenas. También pedimos alitas búfalo, siendo el único punto negativo para nosotros, no picaban y no tenían mucho sabor. Un detalle a tener en cuenta es que lo vasos de cerveza estaban helados.
5
Daniela Russo
+5
Buaaa! Increíbles sus hamburguesas, nos pedimos la de vaca vieja, al pedir dos ( para compartir entre nosotros) la chica que nos atendió supo recomendarnos que pan le iba mejor a cada una, todo un acierto! Tanto ella como el chico nos atendieron estupendamente y fueron muy amables pese a llegar algo tarde 😅. Lo recomiendo 100%
5
Eusebio
+5
Local muy ambientado (tanto por decoración como por la música rock 🤘), servicio de camareros eficaz y atentos. Pero lo mejor de todo y más importante, la comida, inmejorable, las hamburguesas (buena carne, buen pan y buenas salsas) los entrantes en este caso aros de cebolla, muy ricos por el punto de fritura y por sabor, muy bien de cantidad. Recomiendo reservar.
5
Daniel Castillo Fernández
+5
Nos gustó mucho el lugar por como está ambientado. La música es genial y el servicio de los camareros fue muy bueno. Las hamburguesas están buenas, aunque creo que tenía expectativas muy altas. Yo les daría un 8/10 ya que creo que les falta un poco de sabor, aunque creo que es algo que pueden solucionar. En cuanto al precio, está muy bien. Fuimos 2 personas y pagamos 38 euros (hamburguesa y bebida solo), lo cual está muy bien para un sitio que no sea de cadena. Importante destacar que tiene pan sin gluten y los camareros son atentos a que lo que pedimos no tuviera gluten. Yo lo recomiendo
5
Ivan
+5
Primera vez que he probado este restaurante y me ha sorprendido muchísimo, tiene un toque a Fosters hollywood en cuanto a ambientacion y un poco el menú, pero que desaparece rápido en cuanto ves el nivel superior que tiene cada plato con respecto a FH y similares. Indispensable pedir los nachos, los hacen caseros y no están sobrecargados con extras para dejarlos blandos y feos al rato, de mis platos favoritos la verdad. También las alitas estaban muy bien aunque no las volvería a pedir y seguramente pediría los 2 tipos de nachos como entrantes. De carta probé sus hamburguesas con carne de vaca vieja gallega madurada y he de decir que la carne estaba muy buena y la hamburguesa en general también, me pedí la única que lleva pepinillo pero creo que hay alguna por ahí con salsas especiales que estará mejor, simplemente por el estilo que tienen de carta. Postres probamos la tarta guiness hechs con cerveza negra y el brownie, top ambas opciones, el brownie viene con una bola de helado y está calentito, parecía casero del día pero recalentado obviamente, brutal aún así. De precio me sorprendió mucho porque es bastante barato para el nivel de comida que hay, pagamos unos 80€ entre 3 personas y pedimos 3 burgers, 2 entrantes, 4 bebidas y 2 postres, así que totalmente recomendable pasarse a probarlo al menos una vez y sacar tus conclusiones.
5
AmirSalar Fatehzad
+5
Nos gustó bastante a todos. Fueron muy rápidos tanto en los entrantes como en los principales, también es verdad que había pocas mesas. Todo lo que pedimos estaba bueno y no tuvimos pegas. La hamburguesa que llevaba pulled pork y carne de vaca gallega me gustó muchísimo, repetiría sin duda. Los aros estaban muy buenos también, no son los típicos congelados de bolsa.
4
C. García
+4
Ya he ido un par de veces. La atención siempre es genial!!. Sobre la ambientación súper bien decorado todo me encanta el local la verdad, aunque suele haber mucho ruido dentro… y sobre la comida esta buena aunque el sabor no es nada de otro mundo, lo bueno es que hay una gran variedad para todos. Lo peor de todo fue que te cobren un 10%+ únicamente por sentarte en la terraza!! En definitiva es una buena opción si estas por la zona.
5
Javier García Rubio
+5
El sitio excelente, el ambiente genial, los camareros muy agradables siempre pendientes y atienden muy rapido, todo muy bueno y muy recomendable! Volveremos
5
Sonia López
+5
Tomamos el menu del día y bastante bueno, entrante alitas muy ricas y bien hechas, hamburguesa con el pan de cerveza q nos encanto y patatas caseras y el postre riquísimo la tarta de zanahoria, (de las que mas me ha gustado y he probado muchas) son 13.50 y si solo quieres hamburguesa y bebida 10.90

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 01:00
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Twister Rock&food

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Twister Rock&Food

91 4.7 4 4.5
Delta Cafés Madrid 70
Bar Seven 86 4.6 4
Döner Kebap Topkapi 70
Xing Yue 74 4.3 0 3
BP 76 3.8
Cafe Sanoa Gin Club 82 4.2 4.4 4
Restaurante El Acebo 78 4.3 4.6 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 132 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 87 92 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1